¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]

Ir abajo 
+21
teresa alcocer
ismael_el_molina
simppa
yoyova68
antonio
turbomango007
elbarto96
Carlos
fernandogl
elcheky
Vargas
ASUN
cancionero
malagueño
Jorge Martin
manuel
jose arnau
marcos
Sergitron
Javier
Daniel
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Málaga (Fuengirola)

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 7:41 pm

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] 4117803portada

1951- [DISCO DE PIZARRA] 184.769 - Cuando siento una guitarra, El macetero
1951-2 [DISCO DE PIZARRA] 184.776 - Las palomas de tus manos, Pajarillo volandero
1951-3 [DISCO DE PIZARRA] 184.789 - Maria de los dolores, Tu fiesta Campera
1952 [EMI-ODEON] DSOE 102 - A la sombra de un bambú, Bendita sea la hora, El agua del avellano, La serrania
1954 [EMI-ODEON] DSOE 16.010 - Soy el cante, Marblanca, Calma esta agonia, Barquito de mi Amor
1954-2 [EMI-ODEON] DSOE 16.011 - Adios a españa, Cantiña, Yo quiero ser mataor, Maria de los Remedios
1954-3 [EMI-ODEON] DSOE 16.012 - Adios lucerito mio, Una paloma blanca, Dulcero cubano, Balanza de mi querer
1954-4 [EMI-ODEON] DSOE 16.013 - Que pasa y mira, En mi no reina la alegria, Te comparé con la luna, Te vas a perder Rosario
1954-5 [DISCO DE PIZARRA] - Angela del alma mia, La verdad en el cante
1955 [EMI-ODEON] DSOE 16.057 - Soy Minero, Yo quiero vivir Contigo, Cocinero Cocinero, En el fondo de la mina
1955-2 [EMI-ODEON] DSOE 16.058 - Son tus dientes Alhelies, Si atí te llaman Consuelo, La jaca mas Postinera, Lucero de la mañana
1955-3 [EMI-ODEON] DSOE 16.059 - Seguidillas Cascabeleras, Mi alma eres tú, Acacia de Madrid, Que guapa Que guapa eres
1955-4 [EMI-ODEON] DSOE 16.060 - Mi petenera, Nana, Oh! Mi niño, Soy del norte
1955-5 [EMI-ODEON] DSOE 16.061 - Era una rosa encendida, En el rosal Floreció, Siete caballos de espuma, Salieron tres carabelas
1956 [EMI-ODEON] DSOE 16.098 - Venticuatro Cascabeles, Si el agua de tus Fuentes, Te trae de cuba el indiano, Seca el llanto y no me llores
1956-2 [EMI-ODEON] DSOE 16.100 - Campanas de San lorenzo, Eres la novia del Mar, Dime que motivos tienes, Presumes de ser feliz
1956-3 [EMI-ODEON] DSOE 16.130 - Tientos del Ay Ay Ay, Caminito del Olvido, Voy a vender mi alegria, Aire Aire

1956-4 [DISCO DE MONTILLA] FM-90 - Ay Carmela, Las murallitas de Cádiz, Cantar Cantar, La hija de juan simon, Soy minero, Si atí te llaman consuelo, Soy un pobre presidiario, Voy a vender mi alegria, La tortolita, Plegaria, Cantiña, Adios a españa

1957 [EMI-ODEON] DSOE 16.135 - Marbella Perla del mar, Mi costa del Sol, Piedad, Remordimiento
1957-2 [EMI-ODEON] DSOE 16.136 - Mary Rosas, Don pedro como era calvo, Barcelona, Tienes la cara de Plata
1957-3 [EMI-ODEON] DSOE 16.137 - La rosa del penal, Fandango de la morana, Mi niña me está bailando, Una rosa y un jazmin
1957-3 [EMI-ODEON] DSOE 16.138 - De cantinera, No te debes alegrar, Canela y clavo, Granada la Moruna

1957-5 [DISCO DE MONTILLA] FM-113 - Remordimiento, Los cachetes de su cara, Son tus dientes alhelies, Piedad, Ante la imagen del cristo, Carmoná tiene una fuente, Cuba me debe favores, El hijo de mis quereles, Mis males no tienen cura, Orgullosa y peregrina, Porque te has venido a vivir, Soleares, Una copla en mis labios

1958 [EMI-ODEON] DSOE 16.231 - Cadiz del alma mia, Cordoba y su copla, Pregon de boquerones, Robaria el firmamento
1958-2 [EMI-ODEON] DSOE 16.232 - Coplas de la mezquita, Mi pueblecito, Preso del desamparo, Tengo fé
1958-3 [EMI-ODEON] DSOE 16.233 - Alegrias de zaragoza, De que me sirve llorar, Se que no puedo quererte, Un cariño yo encontré
1958-4 [EMI-ODEON] DSOE 16.234 - Ante la imagen del cristo, cariñito loco, el hijo mio, los cachetes de su cara

1960 [DISCO DE MONTILLA] FM-156 - Nana de jerez, Ay virgen de Zamarrilla, Con persona que tenia, Debla la virgen gitana, Cada cual por su camino, Calla jilguero, Como un pañuelo, La niña del amo, Nadie se meta conmigo, Piedra fria, Puente de santa isable, Vendiendo alegria

1962 [EMI-ODEON] DSOE 16.466 - Arrullo marinero, Caballito bandolero, Estudiantina de madrid, Oye mi campana
1962-2 [EMI-ODEON] DSOE 16.467 - Ante esa cruz, Bendita tierra, Como canta la alondra, Mi petenera
1962-3 [EMI-ODEON] DSOE 16.468 - Un caso perdio, Cosas de mi nacion, Málaga la bonita, Mi rosa morena
1964 [EMI-ODEON] DSOE 16.613 - Soy un pobre presidiario, El macetero, La hija de juan simon, Te llamaban la caoba
1964-2 [EMI-ODEON] DSOE 16.614 - Copla y fortuna, Dale que dale, Pena blanca, Quererte juré
1964-3 [EMI-ODEON] DSOE 16.615 - Ay que me voy, Frutero cubano, Manuela la soleares, Palacio moro
1964-4 [EMI-ODEON] DSOE 16.616 - Coplas de mi Andalucia, Estudiantina Catalana, Pena de amores, Sueño bonito
1965 [EMI-ODEON] DSOE 16.617 - Sierra nevada, Sentir Marismeño, Jaleos Calés, Brisas de utrera
1965-2 [EMI-ODEON] DSOE 16.667 - El capitan, Rosa malena, Caballero andalúz, Vendiendo Alegria
1965-3 [EMI-ODEON] DSOE 16.668 - Cuando siento una guitarra, Ni alemania ni francia, Ay Malaga mia, Cada cual por su camino
1965-4 [EMI-ODEON] DSOE 16.669 - En silencio, Dame que pruebe tus besos, Pìedra fria, Puente de santa isabel
1967 [EMI-ODEON] DSOE 16.725 - Venga lluvia, Caracola de colores, No eres buena, Estrellita mia
1967-2 [EMI-ODEON] DSOE 16.726 - Divina sonrisa, Gran caridad, El belen, Todos a cantar
1967-3 [EMI-ODEON] DSOE 16.727 - Querida lola, Tormento, Siempre Guapa, Racimos a millares
1967-4 [EMI-ODEON] DSOE 16.738 - Va galopando, Al que presume de sabio, Del jardin de mi ilucion, Sucia y polvorienta está

1967-5 [SONOPLAY] 10.076 - Cuando salen los mineros, Coronas en tu carroza, Tus rosas, Tengo que abrirte las venas
1967-6 [SONOPLAY] 10.082 - Colombiana de la fuente, La madrugada, En medio de los trigales, Agua pasada



-1971 [DISCOPHON] SC2098 - Adios a españa, El agua del avellano, Yo quiero ser mataor, Mujer extranjera, El macetero, Cumbia malagueña, Mi niño chiquito, Buscando pelea, Ciego amor, Soy el cante, Portuguesiña
-1972 [DISCOPHON] SC2142 - Dos cruces, Toros y coplas, Camino verde, Angelita, De plata y oro, Libre, Sueño Colombiano, En sevilla enamorados, Bem-Halí, Hombro con hombro, Rondeña mia, Puse un rosal.
-1973 [DISCOPHON] SC2182 - Como en españa ni hablar, El angel torero, Triana mia, Niña con pantalones, Pareces un rosa, Novia malagueña, Tu pañuelo, Voy de romero, Puñal, Mocitas gaditanas
-1974 [DISCOPHON] SC2216 - Con ese beso, Eso que tu y yo sentimos, Caminito de mis penas, Ay cholon, Dicen que vas pregonando, Campanas tilin tilin, Gibraltar, La niña cojita, Alegrias del marisquero, Morena ven, Dos novias están bordando, Todas las calles de mi pueblo.
-1976 [DISCOPHON] SC2279 - Gaditano, Granada mia, Donde estuvistes anoche, No debes presumir, Yo soñé que te casabas, Fuente de amor, Madre, La mi morena, Mis sentimientos, Viento y Ortiga, Alegrias de la ausencia, Cigueña de mi pueblo, La rosa que yo te dí.
-1977 [DISCOPHON] SC2309 - Tu fiesta campera, Puente de plata, Soy minero, Maria de los remedios, Véte, Te pido perdon, Tus ojos verdes, Amor no me quieras tanto, Soy un romero, Toda una vida.
-1979 [DISCOPHON] SC6069 - La bien pagá, Una paloma blanca, A la sombra de un bambú, Perfidia, Isabela, Soy un pobre presidiario, Mar blanca, Lagrimitas vienen, Vuelvo a Túnez, Damelo.
-1979-2 [DISCOPHON] SC6095 - Acacia de madrid, Que guapa eres, Abuela, En otros brazos, Amapola, Mar adentro, Piropo español, Niña colombina, Canto a Túnez, Rosa de la alhambra, En los corrales, Española.
-1981 [DISCOPHON] SC27012 - Costa malagueña, Dame, Camino, Adios, No maltrates a tu madre, Ave de paso, Amanecer, Barquita sin dueño, Solamente yo,
Tus ojos.
-1981-2 [DISCOPHON] CANCIONES QUE NO SE EDITARON - Celos, Lloraras por mí, Sin tí, Oh! Mi niño, Tengo miedo, Amores de los romeros, El coraje, Dimelo tú, Dame tu amor, Te pegué, Yo le doblo la edad, Que te mueres por mis besos, De veras que no lo entiendo, Es dificil decir te quiero.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------DESCARGAR-----------------------------------------------------------------------------------------------

1º PARTE [1951-1967] --> http://www.megaupload.com/?d=XIDITGVU
2º PARTE [1971-1981] --> http://www.megaupload.com/?d=E3BV7U8I


Última edición por Daniel el Miér Feb 24, 2010 5:31 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 9:33 pm

Id mirando este mensaje cada dia que lo iremos actualizando.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 3:58 pm

Gracias por las canciones, estoy mirando a ver si me faltan algunas ya os contaré.

Por cierto, el primer enlace no va:

Citación :
1º Disco de Pizarra (1952) 184.769 : http://www.megaupload.com/?d=S39Z65


PD: Me faltaba la de "Dulcero Cubano" (entre otras) que nunca la había escuchado antes y me he quedado así Shocked
Increible las virguerias que hace con la voz en esa canción. Molina en estado puro.
Muchas gracias, he conocido algunas canciones nuevas del Maestro gracias a vuestro aporte. cheers
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Dom Ago 02, 2009 8:19 pm

Pues gracias por decirlo Sergitron, ahora mismo arreglo el enlace.
Me alegro de que hayas descubierto canciones ineditas de Molina para ti, gracias a este post.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ErFleky

ErFleky


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 37
Localización : Alicante

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Fallo En La Canción   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Mar Ago 04, 2009 6:26 am

Hola kompañero Javier la cancion de Angela del alma mia incluida en el
4º Disco de Pizarra (1954) 185.043 tiene un pequeño fallo de sonido lo digo para que la arregles por si no te has dado cuenta un salu2 de tu amigo ErFleky

Y Viva Don Antonio Molina me ha gustado mucho este foro. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.deskargasinlimites.blogspot.com
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Mar Ago 04, 2009 10:10 am

Hola Erfleky es verdad tiene un fallo en el sonido, ya lo he arreglado.

Ah y bienvenido al foro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Mar Feb 23, 2010 3:01 pm

ESTE ES EL FORO DE LOS FOROS GRACIAS JAVIER Y A TODOS LOS ADMINISTRADORES
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecommarcosrequena
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Mar Feb 23, 2010 3:06 pm

marcos escribió:
ESTE ES EL FORO DE LOS FOROS GRACIAS JAVIER Y A TODOS LOS ADMINISTRADORES

Nada de gracias Marcos, las gracias os la tengo que dar a vosotros, ya que sin vosotros esto no sería, lo que es...
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Mar Feb 23, 2010 7:00 pm

Muchas gracias he descubierto canciones nuevas del maestro que desconocia mil gracias a este el mejor foro de Don Antonio Molina
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Málaga (Fuengirola)

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Miér Feb 24, 2010 5:28 pm

Mirad el primer mensaje, ya ha sido editado y contiene toda la discografia completa con todas las caratulas correspondiente de cada disco. Ha avido que subirlo en 2 partes porque ocupaba mas de un 1gb.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Miér Feb 24, 2010 7:00 pm

Muchísimas gracias Daniel de verdad, lo habia perdido todo pero ya lo he recuperado... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Málaga (Fuengirola)

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Miér Feb 24, 2010 7:08 pm

Javier escribió:
Muchísimas gracias Daniel de verdad, lo habia perdido todo pero ya lo he recuperado... Very Happy

Mira aver si puedes comprobarla y revisarla aver si está bien, he puesto solo 4 discos pizarras, porque los del resto ya están editados por Emi en Así Canta, para no repetir las canciones. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Miér Feb 24, 2010 9:51 pm

muchas gracias amigos y muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Jue Feb 25, 2010 10:45 am

Ahora si yo creo amigo daniel que la familia Molina,podria darte las gracias por este trabajo tan magnifico que has realizado,si alguien de la familia se pasea por aqui,ya podrian tener el detalle,pero vamos que FELICIDADES Y GRACIAS;ESTE ES EL FORO NUMERO UNO;AQUI AHY UN ANTES Y UN DESPUES EN LA FIGURA DE DON ANTONIO MOLINA!!!!
Volver arriba Ir abajo
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Jue Feb 25, 2010 2:54 pm

l gracias otra vez el 70% de estas canciones solo las tenia en cintas ahora podre escucharlas donde quiera que vaya en mi mp3 UN BILLON DE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecommarcosrequena
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Jue Feb 25, 2010 7:31 pm

muxas gracias al foro por toda la discografia del maestro me faltaban muchisimas canciones que aora por fin gracias a vuestra ayuda podre escuchar
mil gracias al foro numero 1 de Don Antonio Molina
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Málaga (Fuengirola)

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Vie Feb 26, 2010 2:41 am

No hay de qué. Espero que las disfruteis como yo las disfruto todos los dias. jaja
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Vie Feb 26, 2010 11:25 am

Una pregunta Daniel ,la de "mi petenera",¿esta la version que recita tambien?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Málaga (Fuengirola)

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Vie Feb 26, 2010 4:17 pm

Si están las dos, la que recita y la del pasodoble.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Vie Feb 26, 2010 7:29 pm

una cosilla las de las grabaciones americanas ay carmela etc,,, se oyen medio tono mas bajas van como mas lentas son las del sello doblon por casualidad? es que esas grabaciones tenian ese fallo ,,, ejemplo los fandangos por que te has venido a vivir,,,tono real 4 por en medio tono en las de doblon 3 por en medio Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecommarcosrequena
malagueño




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2010

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Vie Feb 26, 2010 11:09 pm

hola de nuevo, me puede dacir alguien como me puedo bajar la discografia, es que en esto de la tecnologia este mas bien verde..gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Sáb Feb 27, 2010 7:18 pm

Hola malagueño, pues solo tienes que poner tres letras en el cuadro que te pide, esperar 40 segundos, y guardar el archivo en el sitio que quieras de tu ordenador.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ErFleky

ErFleky


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 37
Localización : Alicante

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: ERROR EN DISCOS DISCOPHON   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Mar Mar 02, 2010 8:18 am

LO PRIMERO ES DAROS LAS GRACIAS POR ESTA GRAN SUBIDA , LO SE SEGUNDO QUE QUIERO DECIR ES QUE EN EL DISCO SC 2182 DEL AÑO 1973 LA CANCION 08. VOY DE ROMERO ESA CANCION ESTA BIEN PERO EN EL DISCO SC 2309 DEL AÑO 1977 EN LA CANCION 09.VOY DE ROMERO SUENA LA MISMA CITADA ANTERIORMENTE. (EN DOS PALABRAS QUE LA CANCION QUE SUENA SON LA MISMA).

POR SI OS HACE FALTA ESTA CANCION AQUI OS LA PONGO EN UN ENLACE MEGAUPLOAD.
SOY UN ROMERO http://www.megaupload.com/?d=OANTLRUZ

ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA.

UN SALUDO DE UN GRAN ADMIRADOR DEL MAESTRO MOLINA.


HASTA LA PROMIXA.


CIAO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.deskargasinlimites.blogspot.com
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Mar Mar 02, 2010 10:48 am

Claro que a mi me asaltan las dudas de donde colocar,"las cigueñas de mi pueblo","la rosa que te di" y "Oh mi niño",por que no creo que sean deldisco inedito,parece mas bien como dijo Ramon en su descartes del disco de "gaditano",¿como lo veis?...
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1Mar Mar 02, 2010 2:18 pm

Jorge Martin escribió:
Claro que a mi me asaltan las dudas de donde colocar,"las cigueñas de mi pueblo","la rosa que te di" y "Oh mi niño",por que no creo que sean deldisco inedito,parece mas bien como dijo Ramon en su descartes del disco de "gaditano",¿como lo veis?...

Jorge la de Oh¡ mi niño, la grabó en 1981 junto a 23 temas más, creo que te has confundido.
Las otras dos, según me dijo Ramón se grabaron entre 1974 y 1976.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Empty
MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]   DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
DISCOGRAFIA COMPLETA [Disponible en Descarga]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DISCOGRAFIA COMPLETA (10º PARTE) AÑO 1965
» DISCOGRAFIA COMPLETA (3º PARTE) AÑO 1954
» DISCOGRAFIA COMPLETA (11º PARTE) AÑO 1967
» DISCOGRAFIA COMPLETA (12º PARTE) AÑO 1968
» DISCOGRAFIA COMPLETA (1º PARTE) AÑO 1951

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discografia de Antonio Molina-
Cambiar a: