Hols amigos del foro,despues de varios días sin escribir,hoy me decido a hacerlo esperando que este tema sea de vuestro agrado.
A finales de los setenta España estaba inmersa en plena transición y nuestro querido interprete a principio de los setenta ya tenia que incluir en alguna de sus respuestas alguna "concesión" en alguna respuesta de los periodistas de la epoca que lo entrevistaban....(Lecturas 1973:" Bueno,si quieres,estoy dando una ligera vuelta a mi estilo,a mi manera de cantar....pero sin dejar de ser Antonio Molina"..)
A finales de la decada Molina decididamente a "dado una vuelta y media " a su estilo y cuesta de reconocer su timbre de voz,por otra parte recupera el fular en la garganta se derriza la cabellera y su pelo mas largo parece "un cardado" que le da junto al tinte un aspecto llamativo....
En estas estamos cuando nuiestro malagueño aparece en la mitica actuación de "Cantares" y poco despues declara a un diario local andaluz:..."Nos estamos convirtiendo en detractores de lo nuestro"....para añadir mas rotundo todabia.."A mi toda la gente que se empeña en acabar con lo nuestro (copla,toros y futbol) solo me merecen desprecio"...)
Con el paso del tiempo se puede observar como es posible cambiar sin olvidar las raices de uno,esta a mi modo de ver es una lección mas que nos dejo nuestro idolo de la canción.Un saludo en estas fechas tan señaladas.