¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI RODS MORENA

Ir abajo 
AutorMensaje
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MI RODS MORENA Empty
MensajeTema: MI RODS MORENA   MI RODS MORENA Icon_minitime1Miér Jul 25, 2012 10:31 pm

ESTA CANCION FIGURA CON VARIOS TITULOS SOBRE TODO EN LOS CANCIONEROS DE LA ÉPOCA: carmen, mis ojos no tienen luz, pero el que figura en el disco es Mi rosa morena. Cuando en Puente de Coplas Antonio le dice a su representante "voy a cantar la zambra de Carmen como nunca" tengo que reconocer que yo pensé que iba a cantar algun clásico como la Carmen de Bizet o algo asi pero en las primeras notas ya reconozco el tema.
Esta zambra es de lo mejorcito del artista y yo siempre he esperado que la volviera a grabar, sobretodo en el 71 o 72, pero no hubo suerte.
Es la historia de un desamor que empieza planteando la situacion que se crea o que vive el protagonista con la ruptura y se va convirtiendo en un grito desgarrador pidiendo que vuelva. Es una súplica equivocada sobre todo al final cuando le pide compasion y todos sabemos que la mujer si vuelve por compasion es mejor que no vuelva porque se convierte en algo cruel.
La vida que Molina le imprime a este tema era digno de haber recibido un premio a la interpretacion, aunque está mejor interpretada en el disco que en el cine sobretodo en la primera parte cuando dce "con la angustia de un niño" pega un bajon del que no se recupera hasta que coje el estribillo.
Volver arriba Ir abajo
 
MI RODS MORENA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: