| URGENTE: HOY A LAS 6 PRESENTA SU DISCO MONICA MOLINA EN T-5 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jorge Martin
Cantidad de envíos : 1149 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: URGENTE: HOY A LAS 6 PRESENTA SU DISCO MONICA MOLINA EN T-5 Sáb Oct 06, 2012 3:33 pm | |
| Hola foreros mensaje urgente para deciros que esta tarde a partir de las 6 y en el megaprograma de la Campos en telecinco presentara su disco dedicado a su padre Monica Molina.....saludos y haber que pasa.... | |
|
| |
Ramón
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: URGENTE: HOY A LAS 6 PRESENTA SU DISCO MONICA MOLINA EN T-5 Sáb Oct 06, 2012 3:50 pm | |
| COÑIO. OTIA. JOÉ, VAMO A verlo y el lunes a comprarlo | |
|
| |
Ramón
| Tema: Re: URGENTE: HOY A LAS 6 PRESENTA SU DISCO MONICA MOLINA EN T-5 Sáb Oct 06, 2012 5:10 pm | |
| He disfrutado como un bellaco, que buen rollo trasmiten los Molina, Es como otro mundo despues de ver tantos hijos despotricando contra su padre | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: URGENTE: HOY A LAS 6 PRESENTA SU DISCO MONICA MOLINA EN T-5 Sáb Oct 06, 2012 7:01 pm | |
| Bueno es verdad,pero con matices...a Monica no la veia muy a gusto con Miki....y sigo teniendo la impresion que no tienen ni idea de su padre....lo de la leche que conto Hilario esta sacado de la biografia de Pronto,el hermano saca un supuesto pañuelo de su padre y Monica no tiene ni idea....ni un video casero....cuando de otros artistas si han traido la familia.....y lo unico nuevo entre comillas lo que cuenta Monica de como conducia de mayor Antonio....pero nada mas ni una anecdota cuando le preguntan conmo era su padre en la intimidad.......y luego esta el ramalazo mentirosos de este programa cuando nos anuncian la "gran sorpresa" que se llevara Monica....y luego resulta que es su hermano y de sorpresa nada por que uno de los colaboradores antes rompe la embustera sorpresa diciendo que acababa de hablar "ahy detras" con micki,ja,ja,ja........ | |
|
| |
Ramón
| Tema: Re: URGENTE: HOY A LAS 6 PRESENTA SU DISCO MONICA MOLINA EN T-5 Sáb Oct 06, 2012 7:17 pm | |
| Lo sel pañuelo pienso lo miwsmo que tu, nocreo que sea de Antonio, yo nunca se lo he visto y eso que he visto muchos. Lo de ña lexhe materna en el drdal lo cuenta él y QAngela en una entrevista, que no tienen ni idea sehuro pero me rederia yo solamente a la sensacion de paz que trasmiten,
Tampoco quiero opinar de las canciones porque eso no es Molina, eso solo demuestra que las canciones son buenas y resisten hasta esa prueba | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: URGENTE: HOY A LAS 6 PRESENTA SU DISCO MONICA MOLINA EN T-5 Sáb Oct 06, 2012 8:51 pm | |
| Hablando sobre las canciones,creo que este disco va a tener mucho gusto como todo lo que hacen los hermanos Molina (Monica y Noel) y aunque es una vuelta de tuerca,hay maneras de apretar,para entendernos y creo que esta va a ser como dice Ramon muy dulce y que transmite mucha paz...y eso (y mas hoy día) es mucho...YO LO COMPRARE! | |
|
| |
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Re: URGENTE: HOY A LAS 6 PRESENTA SU DISCO MONICA MOLINA EN T-5 Sáb Oct 06, 2012 9:41 pm | |
| Nose porqué pero a mi el Micky Molina no me lo trago, me parece que sobreactua siempre y nose que tiene pero esque no me lo termino de creer. Por otro lado ultimamente estoy llegando a pensar que se mas de la vida profesional de Molina que sus propios hijos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: URGENTE: HOY A LAS 6 PRESENTA SU DISCO MONICA MOLINA EN T-5 | |
| |
|
| |
| URGENTE: HOY A LAS 6 PRESENTA SU DISCO MONICA MOLINA EN T-5 | |
|