¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARALELISMOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

PARALELISMOS Empty
MensajeTema: PARALELISMOS   PARALELISMOS Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 2:59 pm

Hoy me gustaría referirme a los peculiares paralelismos que existen entre algunas de las secuencias de los films de Molina con sus propias vivencias. Por ejemplo, siempre me ha parecido que el dueño del bar “la sombra” de “Malagueña” podría ser el que despidió a Molina en Barcelona en sus comienzos. También la escena del concurso de radio en “la hija de Juan Simón” pudiera parecernos “los cupones york” de Ángel Soler donde Molina se hace famoso.
Por otro lado, la escena de “Café de Chinitas” donde el personaje de Molina tira de “el copo” para sacarse unas perras, es algo que como malagueño de cuna humilde nos parece también que pueda pertenecer a un pasaje de su infancia malagueña.
Ni que decir tiene que varias escenas de “puente de coplas” donde Molina canta en el teatro varias coplas (Rosa Morena, De contrabando o Lola la de Chiclana) mas el típico autocar, nos retrotrae a las giras de Antonio and company por los pueblos y capitales de España.
La escena de “Andalucía Chica” de los chupitos con el gorra, también nos llegaría a ser familiar ya en otra época del malagueño, mas festiva….. lol!

Volver arriba Ir abajo
Olemaniaca




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2013

PARALELISMOS Empty
MensajeTema: Re: PARALELISMOS   PARALELISMOS Icon_minitime1Jue Sep 26, 2013 10:44 am

O la secuencia de "Café de Chinitas" en la que aparece su esposa con todos sus hijos, casi parece una escena sacada de su vida real Smile.
Volver arriba Ir abajo
 
PARALELISMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: