¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL SILENCIO DE LOS MOLINA...

Ir abajo 
+2
Matusalencillo
Jorge Martin
6 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Empty
MensajeTema: EL SILENCIO DE LOS MOLINA...   EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 9:58 am

Me parece ciertamente extraño el silencio de los Molina como familia hacia la figura de su padre en las redes sociales que hoy wn dia estan al alcance de casi todo el mundo,foros,faeebooks,messengers,etc...vamoas digo yo que habran buscado alguna vez a su familiar en Google,y es posible que hayan visitado este foro,pero nada ,no hay señales de vida por el momento.Esto me recuerdo a lo que dijo Molina en una entrevista televisada a Hermida...."en casa del herrero,cuchara de palo..."
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: EL SILENCIO DE LOS MOLINA...   EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 10:14 am

PUES A MI NO ME PARECE TAN EXTRAÑO. PONIENDOME EN EL PELLEJO DE LA FAMILIA COMO SE SUELE DECIR, SI YO VEO A MI PADRE, POR MUY ARTISTA IMPORTANTE Y POR MUY IDOLO DE MASAS QUE FUESE, ES MI PADRE, YO CREO QUE SI ME PASASE A MI, YO VERIA LOS 30 PRIMEROS SEGUNDOS DE UNA ENTRETEVISTA SUYA A LA TELEVISION O UN TROCILLO DE PELICULA DONDE SALIERA, ME ECHARIA A LLORAR E INTENTARIA EVITAR VERLO NUNCA MAS...
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: EL SILENCIO DE LOS MOLINA...   EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 10:18 am

Vamos,que tu¿no te sumarias a un homenaje como es esto que le hicieran a tu padre...?.....hombre no se que decirte....
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: EL SILENCIO DE LOS MOLINA...   EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 2:09 pm

Vamos a ver Jorge.
Comprende, que no va a escribir aquí ni en ningún sitio la familia de Molina...
A mi no me parece silencio, sino lo más normal del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: EL SILENCIO DE LOS MOLINA...   EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 11:24 am

Pues la verdad,no hablamos de una familia corta,todo lo contrario,tiene muchos miembros,hijos,nietos,hermanos,etc,etc,no se llamativo es desde luego,almenos a mi modo de ver.Si de algo se a ha tildado a las nuevas tecnologias como esta de internet es de acercarnos,en este caso esto no se cumple,yo no digo que escfriban cada dia,pero es que no lo han echo ni una puñetera vez,no se que deciros....
Volver arriba Ir abajo
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: EL SILENCIO DE LOS MOLINA...   EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 5:28 pm

Este foro no es conocido, si al menos saliera en el buscador de Google en la primera página...
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: EL SILENCIO DE LOS MOLINA...   EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 6:54 pm

Perdon,pero a mi me sale en la primera pagina al poner foro antonio m olina,es mas es la tercera opcion creo recordar de la primera pagina...(?)
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: EL SILENCIO DE LOS MOLINA...   EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 8:25 pm

Vamos a ver Sergio, tu pon en google Foro de Antonio Molina, y en la primera página, como dice Jorge, sale, en el tercer puesto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: EL SILENCIO DE LOS MOLINA...   EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 11:29 pm

si, y con el tiempo será el primero, sale tercero porque no tiene nisiquiera 1 año, mientras mas tiempo tenga, mas visitas ganemos, y mas actividad tengamos, mas recomendado será y mas facil de encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: EL SILENCIO DE LOS MOLINA...   EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Icon_minitime1Sáb Ene 23, 2010 1:35 am

no saldra el primero en las busquedas por que no llevar tanto tiempo como otros pero sinceramente a mi es el que mas me gusta y en el que mas disfruto pues se puden ver videos y los temas son muy interesante
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecommarcosrequena
Contenido patrocinado





EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: EL SILENCIO DE LOS MOLINA...   EL SILENCIO DE LOS MOLINA... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
EL SILENCIO DE LOS MOLINA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOLINA ANTONIO...MOLINA MONICA
» DNI DE MOLINA!!!!!!!
» LA FOT DE MOLINA MAS......
» YO MOLINA, (MEMORIAS DE ''LA VOZ'')
» Fotos de Antonio Molina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Informacion sobre Antonio Molina-
Cambiar a: