Me llena de pena verdaderamente comprobar (una vez mas) como en este país a veces se valora poco lo que tenemos que tiene arte de verdad y tiene señorio. Todo esto viene a colación de la muerte de Lolita Sevilla esta semana y la escasa o nula repercusión en los medios nacionales.
En días de cine, programa de tve, le dedicaron la "friolera" de 2 minutos de programa y en los telediarios de tve y de canal sur,pues tres cuartos de los mismo......tan triste como real señores.España es un país cainita con sus estrellas folclóricas de vez en cuando, (como decía el propio Molina) y este es un caso clarísimo de dicho pecado patrio.
Eso si,se muere cualquier rockero drogadicto de la movida madrileña y se le homenajea como "lo mejor de cada casa" ...(también lo decía Molina "ahora canta cualquier chalao perdió")....hace un par de años teníamos a la "moños" alcoholizada y drogada Amy Winehouse hasta en la sopa cuando murió....se ve que Lolita Sevilla era menos artista que ella.......lo dicho que pena y que incultura de país