¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ASI ES SI ASI OS PARECE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

ASI ES SI ASI OS PARECE Empty
MensajeTema: ASI ES SI ASI OS PARECE   ASI ES SI ASI OS PARECE Icon_minitime1Dom Ene 26, 2014 2:54 am

Como dice Jorge, dificil debate, porque siempre hay alguien dispuesto a creer y alguien dispuesto a no creer, y alguien que ha tenido un sueño.
Empieza diciendo nuestro misterioso comunicante que si, que es cierto que Molina grabó todo eso pero que grabó mas. Hombre , solo faltaría que pusiéramos en duda que grabó lo que se ha comercializado, hasta ahi podría llegar el desvarío.
Referente a lo que no grabó, la cieguita, hay un tema que lo canta Fuentes pero no es de Molina, bueno resumiendo y como dice Jorge, en las compañias de discos puede haber siempre algun tema que por cuestion de minutos no se haya editado nunca, sabemos que todos los cantantes cuando graban a lo mejor se publican 12 temas entre 15 que hayan grabado pero eso forma parte del trabajo, para mi lo que no ha sido publicado no consta.
La pelicula esa del negro que tenía no sé que blanco, es una pelicula, insisto como bien dice Jorge, es una pelicula muda de 1927 con Concha Piquer. En 1951 se hizo otra con el mismo título en la que actuan Antonio Casal , Maria Asquerino y Angelillo, y ahi se acaba la historia.
Hace un rato he visto en telecinco a Angela Molina y dice que la única pelicula que vio de su padre en el cine era una donde no sabe si era Valderrama o Porrina de Badajoz que le echan a su padre una jarra de agua fria por la cabeza. Si su propia hija dice eso, estamos apañaos pues.
Lo que si existen son al menos dos actuaciones en television en los años 60, que yo las vi, aparte de las que conocemos, y por lo que sea han desaparecido. Eso lo he visto y ya he explicado varias veces que en una de ellas, mientras canta unas serranas se ve su cara en primer plano sobre los dedos del guitarrista, cosa que a mi me pareció una gran novedad.

Con Montilla grabó tres LPs, otra cosa es que que se han editado en algunos paises con portadas diferentes pero incluso Roman habla del tercero como el último que grabó con Montilla y los problemas con ese LP.
Yo los discos de Molina los controlaba como mis amigos controlaban los de los Beatles, era imposible que saliera un disco de Molina a la venta que yo no lo supiera porque lo esperaba, asi recuerdo perfectamente la salida del disco de Villancicos junto con el de Venga lluvia y Querida Lola, compré esos dos y el de villancicos no lo compré hasta esa Navidad pero lo tenia controladísimo, incluso me fijaba en que la numeracion era correlativa.
Cantares, amigo Agreda, recuerdo que hice un cable yo mismo aquella tarde para conectar el televisor a un cassette que habia comprado y grabé la actuacion en cinta de cassette, dias despues venian amigos a casa y yo se la ponía porque en el equipo de música se oia de puta madre, y yo ni por asomo, vamos ni por asomo escuché Una paloma blanca. Es mas, cuando lo editaron en DVD, yo recordaba exactamente el orden de las cinco canciones y de su negativa a ver el agua del avellano, que se la ponen igual. Y lo de cadera prieta en ese casette que dices , yo nunca lo he visto, sin embargo he visto esos cassettes que ponian Las primeras canciones de Antonio Molina y otraas cosas por el estilo.
En fin, lo mio con Molina era como una obsesion y lo sigue siendo, pero mientras grababa era imposible que se me escapara algun disco, se puede creer o no pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

ASI ES SI ASI OS PARECE Empty
MensajeTema: Re: ASI ES SI ASI OS PARECE   ASI ES SI ASI OS PARECE Icon_minitime1Lun Ene 27, 2014 4:58 pm

Genial las declaraciones de Angela hija.....la jarra de agua fría es la que sentimos nosotros al oír esas declaraciones....dicen que nadie es profeta en su tierra y parece que tampoco en su familia, o como bien decía Molina con su saber popular "en casa del herrero..."

Titulos como "la rosa que yo te di", "cigüeñas de mi pueblo" o "Flores" son la prueba evidente de que no se publicaba todo lo que se grababa y en eso incluyó también el cine con su malograda ultima película en tierras murcianas.

Por otra parte me alegra el comprobar que estos últimos días el foro vuelve por sus fueros y la actividad es mas latente,algo que siempre nos complace a los que traspiramos Molina por nuestro ser.Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

ASI ES SI ASI OS PARECE Empty
MensajeTema: Re: ASI ES SI ASI OS PARECE   ASI ES SI ASI OS PARECE Icon_minitime1Lun Ene 27, 2014 5:10 pm

Perdón por repetir lo que ha dicho Ramón en otro mensaje, eso pasa por no estar al día....

Si como bien decís ni sus hijos saben lo que hizo su padre, solo hace falta ver como les preguntan algo sobre su padre y, o no lo saben, o ni se acuerdan, o se lo inventan. Estoy casi seguro de que sus hijos no saben o no se acuerdan de que empezó a rodar una película en Murcia, bueno y de Andalucía Chica tampoco, que Micky que tanto sabe nunca la ha nombrado, si hasta cuando le han dedicado algún programa en lo de María Teresa Campos o en 13tv (que ayer emitieron ''El pescador de coplas'' aunque no salió nadie de su familia, solamente Marujita Diaz con pelo fingiendo estar emocionada..., e Hilario López Millán que sabe más de la vida de Antonio que su hijo), sabía mucho más los colaboradores de dicho programa que los propios familiares, eso me sorprende mucho y estoy seguro de que no solo me pasa a mí.


Lo que deberían hacer es editar la discografía completa de Antonio Molina pero ordenada cronológicamente no las mezclas de años que suelen hacer siempre.




Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

ASI ES SI ASI OS PARECE Empty
MensajeTema: Re: ASI ES SI ASI OS PARECE   ASI ES SI ASI OS PARECE Icon_minitime1Lun Ene 27, 2014 7:40 pm

Si hablamos de canciones que hayan quedado en el cajón, vale. Hasta es posible que haya cantado "moliendo café" mientras calentaba la voz,pero es que nuestro misterioso comunicante habla de que existen discos, no se refiere a canciones que pueden haber quedado en el estudio de grabación como las tres que tu citas, Jorge. Habla de tres discos mas de villancicos y 6 mas de Montilla o algo así. Canciones puede haber, discos no, porque de los discos nos habríamos enterado, el que publica un disco lo que quiere es venderlo y algunos a 2.100 euros como he visto en TC al amigo "de cantinera". Menudo cantamañanas. Apuesto a que es este el misterioso comunicante porque no es la primera vez que nos habla del alacran en celo y la vibora venenosa .
Lo de los hijos, yo alucino pero tambien entiendo que ellos lo ven desde el punto de vista de padre y no se puede negar que como hijos es que lo quieren, lo recuerdan con mucha emocion, en unos tiempos en que no es habitual que los hijos hablen bien del padre: Angel Cristo, Pajares, Urribari, etc .etc .etc. Y nosotros nos hemos dedicado a seguirlo profesionalmente por lo que es hasta cierto punto lógico que en ese aspecto sepamos mas nosotros, lo que ocurre es que Angela, que se supone que por dedicarse al cine le tenia que interesar mucho esa parcela de su padre, se descuelga con una pelicula que vio y hasta nombra a Valderrama. Yo creo que lo confunde con Farina y la jarra de agua es una copa de coñac o wisky, en Café de chinitas.
Totalmente de acuerdo Javier, cronológicamente y sin errores
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASI ES SI ASI OS PARECE Empty
MensajeTema: Re: ASI ES SI ASI OS PARECE   ASI ES SI ASI OS PARECE Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ASI ES SI ASI OS PARECE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HE BORRADO EL MENSAJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: