¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HE BORRADO EL MENSAJE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

HE BORRADO EL MENSAJE Empty
MensajeTema: HE BORRADO EL MENSAJE   HE BORRADO EL MENSAJE Icon_minitime1Miér Ago 26, 2009 3:24 pm

Bueno, he borrado el mensaje que puso Jorge, hablando de Valen, el administrador del foro de Molina, porque aunque Daniel haya cerrado el mensaje, me ha parecido oportuno cerrarlo, espero que no os moleste.
No lo he borrado porque haya querido, no, lo he borrado porque no vaya a ser que se pase por aquí el señor ''valen'' y se arme...

Y os pido, que por favor, no se vuelva a criticar en este foro, a nadie, tan sólo pido eso, que esto no vuelva a ocurrir.
Que aunque lo que se halla dicho en ese mensaje, sea cierto o no, no me parece bien que ese mensaje, esté en el foro.

Un saludo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HE BORRADO EL MENSAJE Empty
MensajeTema: PUES ME PARECE MAL....   HE BORRADO EL MENSAJE Icon_minitime1Miér Ago 26, 2009 3:39 pm

Pues si se pasa,que se aguante,que cada palo aguante su vela,su manera de actuar le tiene de acarrear sus propias consecuencias,es como si nosotros nos tuvieramos que esconder de este tipo,que a la hora de la verdad,el no respeta a nadie.....¿es que le tenemos miedo...?,tendrian que quedar reflejados nuestros mensajes,pues son nuestras opiniones,en este caso del tal Valen....ja ultima que va diciendo por hay en el faeebok a Noel Molina,que el suyo es el foro "Original" e "oficial" de Molina,vamos que el amigo ahora da los carnets para ser fan de su padre....
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

HE BORRADO EL MENSAJE Empty
MensajeTema: Re: HE BORRADO EL MENSAJE   HE BORRADO EL MENSAJE Icon_minitime1Miér Ago 26, 2009 4:26 pm

ME PARECE BIEN QUE NO SE CRITIQUE AQUI A NADIE. NO SE QUIEN ES ESE VALEN NI ME PREOCUPA, AQUI DEBEMOS HACER COSAS DE BUENA FE Y SOBRE ANTONIO MOLINA, SI ESE QUIEN DECIS SE LAS DA DE IMPORTANTE Y DE ERUDITO FALAZ, CON IGNORARLO ES SUFICIENTE, ADEMAS QUE PARA SER FELIZ SOLO HAY QUE TENER BUENA SALUD Y MALA MEMORIA... Y A PONER AQUI LAS COSAS DE ANTONIO MOLINA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HE BORRADO EL MENSAJE Empty
MensajeTema: Re: HE BORRADO EL MENSAJE   HE BORRADO EL MENSAJE Icon_minitime1Miér Ago 26, 2009 6:52 pm

Por mi cierro el tema Valen,ya he dicho todo loque tenia que decir...aunque se borre....(es broma)..o no....
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

HE BORRADO EL MENSAJE Empty
MensajeTema: Re: HE BORRADO EL MENSAJE   HE BORRADO EL MENSAJE Icon_minitime1Miér Ago 26, 2009 7:47 pm

Bueno pues tema zanjado, ahora a hablar de cosas interesantes sobre Antonio Molina. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HE BORRADO EL MENSAJE Empty
MensajeTema: Re: HE BORRADO EL MENSAJE   HE BORRADO EL MENSAJE Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
HE BORRADO EL MENSAJE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HERROR EN EL MENSAJE
» EL NIÑO MOLINA
» MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: