¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo hubiese sido.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Cómo hubiese sido. Empty
MensajeTema: Cómo hubiese sido.   Cómo hubiese sido. Icon_minitime1Jue Ene 30, 2014 3:58 pm

Voy a hablar de cómo hubiese sido (supuestamente) la última ''película'' de Antonio Molina en Murcia, en el 91.

Digo supuestamente porque lo que voy a decir ni lo sé ni lo sabremos pero puede ser que se acerque a la realidad, Antonio Ferrer un director (o eso parece) pensó en hacer una película con Antonio y una entrevista, la entrevista sí se pudo acabar pero la película no, la película creo que se hubiera llamado ''Ha nacido una estrella''.

Lo único que se pudo grabar de la película se publicó en lo de ''Las coplas'' con actuaciones de otros artistas como Luis Lucena, del que ahora hablaré.

Antonio Ferrer también hizo otra película con Luis Lucena ''Borracho por tu amor'' con la misma niña que sale con Antonio cuando sale del taxi y va al cementerio, en palabras de Luis eso no era ni película ni nada nada más que era un videoclip de canciones suyas, aunque yo no la he visto (se ve que tuvo poco éxito...).

Lo dicho anteriormente, me hace pensar que tratandose del mismo director lo que pretendiera hacer con Antonio fuera mas de lo mismo, hacer una especie de videoclip con canciones suyas como ''Sueño bonito'' y con poco argumento o sin argumento.


Como ya he dicho antes esto es hablar por hablar, pero quería decirlo....

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Cómo hubiese sido. Empty
MensajeTema: Re: Cómo hubiese sido.   Cómo hubiese sido. Icon_minitime1Jue Ene 30, 2014 4:42 pm

Pues seguramente a si hubiera sido,Javier,de calidad,ya se ve que iba tener poca,porque pocos eran los medios,yo creo que un estilo Andalucia Chica...aunque la visión de Molina en el caballo era interesante
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Cómo hubiese sido. Empty
MensajeTema: Re: Cómo hubiese sido.   Cómo hubiese sido. Icon_minitime1Jue Ene 30, 2014 10:08 pm

Hombre, me imagino pasar estas peliculas en un cine-forum con subtítulos que eso gusta mucho a los intelectuales y le da como una aureola de mas calidad aun por si tuvieran poca.

Propongo empezar con "Andalucía chica" de aperitivo

continuar con "Ojos sin luz" de El Fary, y un corto comiendo limones

Para calmar los ánimos "Borracho por tu amor" con Luis Lucena y un corto donde canta en la boda de Pepe y Emilio. Si no lo habeis visto recomiendo que lo busqueis en youtube.

"El milagro del cante" de Rafael Farina, otra perla donde las haya

Y ya cuando el personal esté por los suelos babeando de tanta calidad cerramos la sesion de cine-forum con "El Padre coplillas" con Juan Valderrama nominado para el Oscar a la mejor interpretación.

Esta sesión de arte a raudales podria estar subvencionada por el Ministerio de Agri-cultura. Lo de agri por los limones.
Volver arriba Ir abajo
molinero75




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Cómo hubiese sido. Empty
MensajeTema: andalucia chica ejemplo de buen cine   Cómo hubiese sido. Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 9:36 am

En unos tiempos en los que la amoral y la falta de valores (patria, familia, fe...)es lo habitual, ver como se defiende las costumbres en un lugar como cataluña que opta por la ruptura de la convivencia entre españoles, se da la sana hermandad del rocio, para mi esta pelicula es extrahordinaria, la convivencia de andaluces catalanes, es un reflejo de lo que quieren cargarse. Como ya lo iciereon con la hermandad fraternal entre el obrero y patrono que se ve en esta voz es una mina
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Cómo hubiese sido. Empty
MensajeTema: Re: Cómo hubiese sido.   Cómo hubiese sido. Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 4:01 pm

Mas que molinero me parece que eres un fan de Miguel Poveda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo hubiese sido. Empty
MensajeTema: Re: Cómo hubiese sido.   Cómo hubiese sido. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo hubiese sido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO QUE PUDO HABER SIDO .....Y NO FUE....
» LAS COSAS DEL QUERER...O LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE....
» TOROS Y COPLAS
» De como la televisión se olvida de Antonio Molina
» que le pasa al foro? esta como el guadiana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: