Voy a hablar de cómo hubiese sido (supuestamente) la última ''película'' de Antonio Molina en Murcia, en el 91.
Digo supuestamente porque lo que voy a decir ni lo sé ni lo sabremos pero puede ser que se acerque a la realidad, Antonio Ferrer un director (o eso parece) pensó en hacer una película con Antonio y una entrevista, la entrevista sí se pudo acabar pero la película no, la película creo que se hubiera llamado ''Ha nacido una estrella''.
Lo único que se pudo grabar de la película se publicó en lo de ''Las coplas'' con actuaciones de otros artistas como Luis Lucena, del que ahora hablaré.
Antonio Ferrer también hizo otra película con Luis Lucena ''Borracho por tu amor'' con la misma niña que sale con Antonio cuando sale del taxi y va al cementerio, en palabras de Luis eso no era ni película ni nada nada más que era un videoclip de canciones suyas, aunque yo no la he visto (se ve que tuvo poco éxito...).
Lo dicho anteriormente, me hace pensar que tratandose del mismo director lo que pretendiera hacer con Antonio fuera mas de lo mismo, hacer una especie de videoclip con canciones suyas como ''Sueño bonito'' y con poco argumento o sin argumento.
Como ya he dicho antes esto es hablar por hablar, pero quería decirlo....
Un saludo.