¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Programa 3x4 de Julia Otero.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alcocer




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Programa 3x4 de Julia Otero. Empty
MensajeTema: Programa 3x4 de Julia Otero.   Programa 3x4 de Julia Otero. Icon_minitime1Sáb Feb 08, 2014 8:40 pm

Hola amigos:
Ufff... cuanto tiempo sin decir nada en este foro. Pero recordando a ver visto yo una entrevista de Antonio Molina en el programa de Julia Otero en el programa 3x4 y después de intentar buscarla por internet y ver que no aparece por ningún lado; me he dado cuenta en este foro, que hay un comentario de Jorge Martín, en el que dice que lo tiene y que lo iba a colgar en internet. A si es que, me dirijo a ti Jorge, para que me puedas decir, como puedo ver esa entrevista si realmente la tienes, y que yo confirmo que es verdad, que existe esa entrevista, por que yo lo vi en directo. Esa entrevista, era pre grabada y como hace tantos años, ya no me acuerdo nada de ella y que me extraña mucho, de que no la hayas subido a Youtube, ya que comentaste de que la ibas a subir por megauloat y esa página, ya no existe, Porque si hubiese seguido esa página, no aria falta haber escrito este mensaje, suponiendo que tu Jorge, seguirías teniendo todavía la entrevista ahí. He intentado buscarla por el foro por si estuviese, pero no veo nada.
Espero que me puedas decir algo sobre esto Jorge y me gustaría que pudieses facilitarme esta entrevista.
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo y muchas gracias por atenderme ante todo. ¡¡ SALUDOS !!
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Programa 3x4 de Julia Otero. Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x4 de Julia Otero.   Programa 3x4 de Julia Otero. Icon_minitime1Sáb Feb 08, 2014 10:40 pm

La tienes en Emule
Volver arriba Ir abajo
 
Programa 3x4 de Julia Otero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa 3x4 de Julia Otero.
» programa 3x4 de Julia Otero.
» PORTADA PARA EL PROGRAMA "IN MEMORIAN" DE TVE
» COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV.......
» Cine de Barrio - Programa dedicado a Antonio Molina [20-03-2010]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: