¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV.......

Ir abajo 
+3
Javier
Matusalencillo
Jorge Martin
7 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Empty
MensajeTema: COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV.......   COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 12:25 pm

Ayer,presenciamos como la tv,puede ser un medio de información o de desinformación,segun la maneje o la manusé,los "expertos" que tenga por medio.....
por desgracia,el programa del pasado dia,"Que tiempo tan feliz" que dirige y presenta Maria Teresa Campos fue ejemplo de esto ultimo.y digo por desgracia porque trataron de tratar (valga la redundancia) la figura de nuestro mito "Antonio Molina".
Parece que nuestro artista no tiene suerte y cada vez que alguien se acerca a su figura,para rememorarla,lo mejor que se puede decir es,que se queda corta....
Apriori,ayer ese problema no tenia por que darse,ya que es un programa de larga duración,que abarca toda la tarde de la franja horaria de telecinco,pero oh!!!!,nuestro gozo en un pozo,ya que pronto nos anunciaba la presentadora que de eso "nanai" y que la actualidad mandaba (mas bien pisoteaba) a cualquier planteamiento razonable que pudiera darse en el espacio.A todo ello añadir la presencia de "relleno" de Rosa Morena,cosa totalmente injusta,tanto para ella,como para Molina,como si su figura no fuera lo bastante fuerte para darle el programa entero.....(se mascaba la tragedia).
Una vez dejado claro los postulados por los que nos ibamos a regir,fuimos espectadores atonitos de una "amalgama"...(no se me ocurre un calificatibo mas suave) de situaciones esperpenticas,que casi valdria la pena olvidar,pero que por desgracia tengo que rememorar para dar verisimilitud(hermosa palabra que ayer,brillo por su ausencia) a este relato.
Lo primero que tengo que decir (para ir ya directos a la critica) es que ayer pudimos observar como todo este "tinglado" de "Que tiempo tan feliz" es una excusa barata para intentar darle fama a unos fracasados de OT que ahora se llaman "vinilo" y cuando se toca el tema copla "los cuatro de la copla".Todos ellos en mayor o menor medida "asesinando" cuantos temas caian en sus bocas...(no me atrevo a decir gargantas).Mas de uno,de estos chavales con un estilismo,que firmarian los "Lokomia" de sus mejores tiempos.
Pero vallamos por partes...(como dira Jack el destripador,ayer encarnado en Maria Teresa Campos) primero los colaboradores (yo de mayor quiero ser colaborador),una pregunta el sobre y para casa......luego los invitados,(aqui no se si meter tambien a Maruja diaz,que ya tiene el titulo por derecho propio de "plañidera del reino") Rosa Morena,que la pobre si se queda en su casa,casi se ahorra la peluqueria y el tinte...(lo mejor cuando se refiere a los soldados del aire como "paracas".....claro esa confianzas,llevan a lo que llevan,sobretodo cuando decia que no se podia sentar...).
Por otro lado tenemos a Micki,este es el que tiene el titulo de "representante del reino molinero",no se si por avaricia,o por que a los demas les importa un pimiento...de Micki que podemos decir,se limita a hacer su papel de siempre...(es triste decirlo pero tengo la impresion de que no tiene ni idea de su padre),que no aporto ni un video familiar y esto era(hasta ayer) una de las señas de identidad de "Que tiempo tan feliz".I para colmo no explico ninguna anecdota,comentario o recuerdo que valiese la pena,por ahy le paso por encima "juan Valderrama" junior,el inesperado invitado que fue de lo poco destacable y donde (yo creo) que nos vimos reflejados la mayoria del foro,por que las caras de incredulidad que tenia en segun que fases del programa,eran las mas apropiadas....y sus tres comentarios...(no le cogieron la palabra cuando dijo aquello de "yo de Antonio tengo para escribir un libro") fueron de lo poco salvable de la tarde.Como salvable fue la entrevista casi postuma de Antonio,aqui,aqui es donde tambien nos damos cuenta que nos la estan "metiendo doblada" (perdon por lo vulgar) cuando nos anuncian el programa de "Mas alla de la vida" donde (oh!! casualidad) esta de invitado Micki molina,claro esto hay que "regarlo" que diria el clasico pero en vez de vino aqui nos ponen la imagenes mas emotivas,pero eso si recortadas,retocadas,sin aparente causa-efecto,que este de provocar la lagrima facil...(como si eso fuera necesario,lasimagenes ya son de por si emotivas).Y asi fue transcurriendo la tarde....y nosotros con un palmo de narices,mientras Rubalcaba se cagaba en la madre que pario a los controladores y nosotros (reciprocamente),nos cabamos en la madre que lo pario a el ,(por poner la rueda de prensa a tal hora)
La Campos a todo ello saca su vena sociata y para acallar cualquier critica gubernamental se levanta posesa y vomita:..."Pero que nadie saque de sto una lectura politica para atacar a el gobierno"......esperpento politico,con las imagenes de Antonio en la pantalla de fondo......"la poseida" presentadora intenta volver a la realidad y expeta,para intentar trenzar los acontecimientos..(imposible follaje) ..."seguro que Antonio,les hacia una cancion a los controladores"(alguien hablo de manipulacion de la figura de Molina?,este es un ejemplo).Ya para finalizar,desde aqui,ruego el cierre inmediato de tele-cinco.......NO SE CIERRA EL ESPACIO AEREO,CERREMOS SEGUN QUE ESPACIOS CATODICOS.
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Empty
MensajeTema: Re: COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV.......   COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 2:08 pm

JORGE, TAMPOCO TE HAGAS MALA SANGRE NI SUFRAS POR ESO. EN CUANTO A LOS COLABORADORES E INVITADOS, DECIR QUE LOS UNICOS QUE SE SALVAN SON: MARUJITA DIAZ, QUE TE GUSTE O NO TUBO MUY ESTRECHA RELACION PROFESIONAL EN LOS COMIENZOS DE MOLINA, Y ADEMAS CREO QUE ES UNA GRAN PROFESIONAL Y QUE SI SU VIDA SE VE SALPICADA DE COSAS DEL CORAZON LO VEO LO MAS NORMAL DEL MUNDO YA QUE MARUJITA POR ASI DECIRLO ES UNA DE LAS FOLCLORICAS MAS FOLCLORICAS DE TODAS LAS FOLCLORICAS (VALGA LA REDUNDANCIA) ES POR ASI DECIRLO UNA FOLCLORICA DE MANUAL, VAMOS QUE SI BUSCAS FOLCLORICA EN EL DICCIONARIO SALE LA FOTO DE MARUJITA Y COMO BUENA FOLCLORICA HACE SU PAPEL A LA PERFECCION. Y EN ESE ASPECTO SI TIENE COSAS QUE DECIR DE MOLINA. Y EN CUANTO A JUAN VALDERRAMA PUES TAMBIEN FUE MUY APROPIADA SU ASISTENCIA YA QUE EL FUE LA PERSONA DE CONFIANZA DE LOS ULTIMOS ESPECTACULOS DE MOLINA CUANDO ESTE ESTUBO CONTRATADO POR JUANITO VALDERRAMA PADRE DURANTE FINALES DE LOS SETENTA Y EN LOS OCHENTA Y SI ES CIERTO ESO QUE DIJO QUE TENDRIA MILES DE ANECDOTAS. QUITANDO A ESTOS DOS Y A MIKI (MAS QUE NADA POR REPRESENTAR A LA FAMILIA), TODOS LOS DEMAS SOBRABAN. Y FALTABAN... PUES NO SE, LOLITA SEVILLA, TONI LEBANC, HILARIO LOPEZ MILLAN... PERO BUENO... PEOR ES NADA...
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Empty
MensajeTema: Re: COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV.......   COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 2:10 pm

SOLO APUNTAR OTRA COSA MAS EN LA QUE SI ESTOY DE ACUERDO CON JORGE, UN SUSPENSO A LA CAMPOS EN CUANTO A METER LA POLITICA EN SU PROGRAMA.
UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Empty
MensajeTema: Re: COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV.......   COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 6:27 pm

Bueno, yo ayer ví el programa casi entero, los últimos veinte minutos no lo pude ver, pero no creo que me perdiera nada, si me perdí algo como Daniel me dijo que subiria lo de Molina, pues lo veré, pero lo dudo.

Lo de ayer no tuvo nombre, estoy de acuerdo con Jorge.
Lo que no se puede hacer, es mezclar la politica con un programa nostalgico, eso lo primero, si ha habido un problema no tiene porque cambiar el contenido del programa, que lo den en otra cadena de Telecinco, eso lo primero, Rosa Morena la pobre, parecía que estaba ahí pa rellenar 20 minutos, vamos a ver, es que esta mujer no se merece un programa entero otro día??, no tiene que ser con Molina, bueno empieza el programa con Rosa, luego sale Micky empiezan a poner algunas fotos que parece que nos la han cojido todas de este foro, mezclando con unos trozos de la entrevista en Canal Sur, la habrán cojido de aquí??, no me extrañaria, estos trabajn menos que un espia sordo en investigar.
En casi todos los programas dedicados a artistas, ponen cosas exclusivas o actuaciones nunca vistas, aquí nada, y eso que hay, pues por ejemplo podrían haber cojido la actuación de Alicante, que eso es inédito, aunque muchos la conozcamos, y videos personales de la familia, pero claro eso no todo el mundo quiere compartirlo, pero no se.
Se limitaron a poner, la entrevista de Cantares, Canal sur, 300 millones solo Adios España y Cuando siento una guitarra, vamos que parecía que habian cojido el cd doble de 80 aniversario.
Ninguna entreviata mas de TVE, y las hay, dicen que ha hecho 9 películas, indocumentados totalmente, son 10, pero claro para que se van a molestar en poner la de Murcia, o localizar las tomas falsas, o lo que se grabara de la película, ni conocerán la existencia de la película, un desastre total.
Se limitaron a poner trozos de El pescador de coplas, la versión que se ve naranja mas o menos, y Marujita fingiendo lágrimas, como es normal en ella, pero no solo fue ella, Micky también fingió un poco, si aquí no se salva nadie.
Los invitados ,pues que quereis que os diga, los hubiera mejorado, a el hijo de Juan Valderrama me pareció bien que estuviera, a Marujita también, los fijos del programa tienen que estar ahí, María Teresa que se lo toma todo a cachondeo, le da igual de lo que se esté hablando.
Toda la santa tarde con el cartelito a bajo, de que iban a conectar con el Rubalcaba, que desesperaba a cualquier las letras moviendose durante to el programa, y la Campos, que va con esos tacones que un día se va a escoñar, dando el porsaco de los 5.000 euros, pa no variar...
Yo hubiera llevado a otros invitados, como dice Matusalencillo, a Lolita Sevilla que no se sabe nada de ella, a Hilario López Millán menos mal que no lo han llevado, solo faltaba, otro impresentable periodista más, Tony Leblanc, artistas de la copla, que han compartido escenario con él, como Perlita de Huelva, no sé, que poco se calientan la cabeza en elegir los invitados.

Los que cantan, pues los de OT porque están fijos ahí, si no tienen otra cosa que hacer, pues allí están, y los de Se llama copla, están ahí porque no tienen mas remedio, chantajeados diria yo, pero eso ya es otro tema, que no es momento de hablarlo.
Las canciones, pues no eran de Molina, y las de Molina las mismas de siempre, parece que na más grabo 5 ó 6 canciones, en fin.
Me comentó ayer Daniel, que seguramente iría el Garcel. y así fue, ya era el individuo que faltaba, ya estaban todos los payasos, exceptuando a dos o tres que no lo son, a qué vino??; a promocionarse a costa de Molina indudablemente, cantó Adios a España y poco más dijo, dijo sus actuaciones y ya está, como siga así, va a llegar a las listas de ventas, eh

Entonces llega el momento más emotivo de la tarde, la última entrevista de Molina, o eso dijeron, según Jorge fue en marzo, pero la que pusieron parece ser que era otra, de lo mejorcito, vimos a un Molina sin ganas de nada, él mismo dijo; no tengo ningún interés en vivir.

Y seguramente se me olvidará algo, pero es que son tantas cosas las que se pueden decir, de este homenaje lamentable, pero claro que se puede esperar de una cadena que na más sabe sacar a una rabalera gritando y demás personas haciendo lo mismo.

En fin, perdonar la ironía pero es que tiene narices la cosa,

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Empty
MensajeTema: Re: COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV.......   COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Icon_minitime1Dom Dic 05, 2010 10:08 pm

Se me olvido comentar lo del muchacho ese,que de repente se levanta de entre el publico,con unas botas de cazador ingles y se pone a cantar el soy minero,haciendonos pasar un mal rato,con Garcel saliendo al paso,no valla a ser que un desconocido le pise el terreno..(y ademas con esas botas!!) y un Micky que finje la sorpresa,para luego descubrir el "pastel" y decir ..." a este muchacho lo conoci en Barcelona,en un restaurante libanes",,,,,el tema exotico no podia faltar en una tarde tan "multicultural"...(Molina-Rubalcaba-la legión-OT,etc...).GLORIOSO CHATOS,LO DE AYER FUE GLORIOSO,VAMOS QUE SE CUBRIERON......DE "GLORIA".
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Empty
MensajeTema: Re: COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV.......   COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 8:52 pm

pues me perdi el programa pero que vaya visto lo visto mejor no verlo....decir que es vergonzoso que no le agan un homenaje en condiciones a la mayor figura del cante que a tenido españa en el siglo pasado,es triste y penoso la verdad que no se entiende esto amigos.....
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Empty
MensajeTema: Re: COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV.......   COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Icon_minitime1Miér Dic 08, 2010 10:53 pm

jose arnau escribió:
pues me perdi el programa pero que vaya visto lo visto mejor no verlo....decir que es vergonzoso que no le agan un homenaje en condiciones a la mayor figura del cante que a tenido españa en el siglo pasado,es triste y penoso la verdad que no se entiende esto amigos.....
un saludo

No te preocupes hombre lo suboré dentro de unos dias y lo podreis ver los que os lo perdistes, aver si lo edito pronto porque esque hay ochenta mil anuncios
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
airborne

airborne


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : badajoz

COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Empty
MensajeTema: Re: COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV.......   COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Icon_minitime1Jue Dic 09, 2010 5:49 pm

gracias daniel iva a preguntar si alguno lo habia grabado ya que yo no pude verlo
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Empty
MensajeTema: Re: COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV.......   COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Icon_minitime1Lun Dic 13, 2010 10:56 pm

Muchas gracias daniel
un saludo
Volver arriba Ir abajo
dreamonish




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Badajoz

COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Empty
MensajeTema: Re: COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV.......   COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 8:08 pm

Daniel escribió:
jose arnau escribió:
pues me perdi el programa pero que vaya visto lo visto mejor no verlo....decir que es vergonzoso que no le agan un homenaje en condiciones a la mayor figura del cante que a tenido españa en el siglo pasado,es triste y penoso la verdad que no se entiende esto amigos.....
un saludo

No te preocupes hombre lo suboré dentro de unos dias y lo podreis ver los que os lo perdistes, aver si lo edito pronto porque esque hay ochenta mil anuncios


Hola Daniel, me preguntaba si finalmente pudiste subir el vídeo sobre el homenaje que se le hizo a Antonio Molina en el programa "Qué tiempo tan feliz" (Tele5), presentado por Mª Teresa Campos. Fue emitido el sábado, 4 de Diciembre de 2010. Vi el programa íntegro, pero no pude grabarlo. He estado buscando por el foro y no lo he encontrado.
Me interesa porque en ese programa aparece la artista “Rosa Morena”, y no existen en Internet muchos vídeos sobre esta cantante.
Para aquellos que estén interesados en adquirir más información sobre ella, disponen de este canal de YouTube dedicado a ella:

Canal de YouTube sobre "Rosa Morena"

Gracias. Smile

COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... 71156_169207203110280_3489186_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Empty
MensajeTema: Re: COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV.......   COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV....... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
COMO NO SE DEBE HACER UN PROGRAMA DE TV.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANDRES LATORRE POR ANTONIO MOLINA
» CUBA NO DEBE FAVORES
» Programa 3x4 de Julia Otero.
» Programa 3x4 de Julia Otero.
» programa 3x4 de Julia Otero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: