¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manuel Navarro y Manolo Ramos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MuZaiK




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 44
Localización : ARJONA (JAEN)

Manuel Navarro y Manolo Ramos Empty
MensajeTema: Manuel Navarro y Manolo Ramos   Manuel Navarro y Manolo Ramos Icon_minitime1Vie Jul 25, 2014 6:25 pm

Hola Molineros que tal estais? espero que todos bien,queria dejaros unos videos que hoy
  mismo me encontrado buceando por youtube,a Manuel Navarro ya le conocia pero Manolo
  Ramos lo acabo de encontrar hoy mismo buscando la cancion vuelvo a tunez del maestro.
  ami me gustan,y bueno me alegro cada vez que encuentro gente nueva cantando por Molina,
  Javier Leyton tambien me a gustado mucho el niño molina oleee,cuanta gente vamos conociendo
  y los que queden por conocer!! que esto no pare,el maestro se lo merece todo!! un abrazoooooo

 
 
 
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Manuel Navarro y Manolo Ramos Empty
MensajeTema: Re: Manuel Navarro y Manolo Ramos   Manuel Navarro y Manolo Ramos Icon_minitime1Vie Jul 25, 2014 8:19 pm

Este lo han subido hoy mismo,lo ultimo de Reyes Molina que estaba bastante desaparecido,saludos:
https://youtu.be/HCAlPqe0FXQ
Volver arriba Ir abajo
MuZaiK




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 44
Localización : ARJONA (JAEN)

Manuel Navarro y Manolo Ramos Empty
MensajeTema: Re: Manuel Navarro y Manolo Ramos   Manuel Navarro y Manolo Ramos Icon_minitime1Sáb Jul 26, 2014 10:41 am

Me a gustado mucho,saludos
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Manuel Navarro y Manolo Ramos Empty
MensajeTema: Re: Manuel Navarro y Manolo Ramos   Manuel Navarro y Manolo Ramos Icon_minitime1Dom Jul 27, 2014 9:07 am

Como diría mi madre: Haberlos haylos. Vamos a ver pues: Manuel Navarro tiene buena voz, pero el acompañamiento no lo acabo de digerir, esa guitarra parece, suena, como si estuvieran de obras en la calle, no así la voz de él que suena clara. Se pierde un poco por dos veces en notas graves que a Molina le salían redondas, sobre todo en esa serrrana.

Manolo Ramos tiene una voz que no se parece en nada a Molina, un tema fácil como Vuelvo a Túnez, no sale bien parado. Además lo de no parecerse a Molina hasta sería lo de menos pero esa voz me parece poco trabajada. Joder Muzaick, que tu lo haces infinitamente mejor.

Reyes Molina, hacía tiempo que no sabía nada de él, desde que apareció en Que tiempo tan feliz donde no estuvo en su mejor día. No descubro nada si digo que hoy por hoy es el mejor referente de Antonio Molina, y al revés que Antonio, Reyes gana con el paso del tiempo, cada vez tiene la voz mejor timbrada, casi perfecta. Sin embargo debería de perder algo de amaneramiento, esas caras que en Molina eran naturales porque eran sus gestos, en Reyes es preparado y se nota, aunque tiene verdaderos aciertos como cuando señala con el dedo firme al guitarrista, gesto muy molina, que se lo vi hacer muchas veces en directo, pero Reyes es muy joven, Molina en el cine no lo hace, me gustaría saber donde vio ese gesto. Reyes por favor, si nos lees, dime algo, ese gesto del dedo me recordado muchas actuaciones. De voz realmente está cada día mejor.
Volver arriba Ir abajo
MuZaiK




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 44
Localización : ARJONA (JAEN)

Manuel Navarro y Manolo Ramos Empty
MensajeTema: Holaaa   Manuel Navarro y Manolo Ramos Icon_minitime1Lun Jul 28, 2014 11:19 am

Muy buenas Ramón,que tal? estoy totalmente de acuerdo con tu comentario,la guitarra que
 acompaña a Navarro,suena fatal,una pena porque canta muy bien esta serrana y podria aver
 quedado mejor, y respecto a Ramos,esta claro que no se parece nada a Molina,pero me gusta
 mucho esa copla,con esa letra tan bonita y su musica,la cante quien la cante ya me recuerda
 al maestro. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

Manuel Navarro y Manolo Ramos Empty
MensajeTema: Re: Manuel Navarro y Manolo Ramos   Manuel Navarro y Manolo Ramos Icon_minitime1Mar Ago 05, 2014 7:39 pm

Que tal Ramon? A mi reyes molina me encanta todavia estoy esperando aver si hace una gira o algo para ir a verlo. Por cierto te voy a dejar los videos de otro imitador que se esta dando a conocer aver que te parece





Yo creo que este es el que mas domina el cambio de voz entre el falsete, la voz de garganta y la voz natural.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Manuel Navarro y Manolo Ramos Empty
MensajeTema: Re: Manuel Navarro y Manolo Ramos   Manuel Navarro y Manolo Ramos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Manuel Navarro y Manolo Ramos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diana Navarro - Camino Verde (2008)
» ADIOS A MANOLO ESCOBAR
» Todo sobre MANUEL TORRES
» MANUEL Y LA NIÑA DEL AMO
» Antonio Molina a dúo con Manolo Escobar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Imitadores-
Cambiar a: