Como diría mi madre: Haberlos haylos. Vamos a ver pues: Manuel Navarro tiene buena voz, pero el acompañamiento no lo acabo de digerir, esa guitarra parece, suena, como si estuvieran de obras en la calle, no así la voz de él que suena clara. Se pierde un poco por dos veces en notas graves que a Molina le salían redondas, sobre todo en esa serrrana.
Manolo Ramos tiene una voz que no se parece en nada a Molina, un tema fácil como Vuelvo a Túnez, no sale bien parado. Además lo de no parecerse a Molina hasta sería lo de menos pero esa voz me parece poco trabajada. Joder Muzaick, que tu lo haces infinitamente mejor.
Reyes Molina, hacía tiempo que no sabía nada de él, desde que apareció en Que tiempo tan feliz donde no estuvo en su mejor día. No descubro nada si digo que hoy por hoy es el mejor referente de Antonio Molina, y al revés que Antonio, Reyes gana con el paso del tiempo, cada vez tiene la voz mejor timbrada, casi perfecta. Sin embargo debería de perder algo de amaneramiento, esas caras que en Molina eran naturales porque eran sus gestos, en Reyes es preparado y se nota, aunque tiene verdaderos aciertos como cuando señala con el dedo firme al guitarrista, gesto muy molina, que se lo vi hacer muchas veces en directo, pero Reyes es muy joven, Molina en el cine no lo hace, me gustaría saber donde vio ese gesto. Reyes por favor, si nos lees, dime algo, ese gesto del dedo me recordado muchas actuaciones. De voz realmente está cada día mejor.