¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo sobre MANUEL TORRES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

Todo sobre MANUEL TORRES Empty
MensajeTema: Todo sobre MANUEL TORRES   Todo sobre MANUEL TORRES Icon_minitime1Miér Ago 10, 2011 12:03 pm

Pronto mas informacion...
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
MuZaiK




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 44
Localización : ARJONA (JAEN)

Todo sobre MANUEL TORRES Empty
MensajeTema: ERES LA NOVIA DEL MAR   Todo sobre MANUEL TORRES Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 7:45 am

Hola Amigos,de seguro que este video muchos lo habreis visto ya,,, pero como veo que esto
esta muy vacio me digo pongo este video aki para adorrnar jajaja , en fin todavia no he visto esta misma
alegria en otro imitador,no se si la vi... o recuerdo mal que tb en su dia la canto sanchez Molina... si no
recuerdo mal.... pero vamos que yo pienso y solo es una opinion mas.... que mejor que este hombre la imita
va a ser dificil que la veamos mas,para mi gusto!! q conste jajaja Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=x9KQtDDdgU0
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Todo sobre MANUEL TORRES Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre MANUEL TORRES   Todo sobre MANUEL TORRES Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 5:16 pm

Tiene mucho merito,lo que pasa es que hay momentos en que coge el tono muy alto y se convierte en Emilio el moro pero se le nota la tecnica PARA RECONDUCIR LA SITUACIÓN.A todo esto destacar el escalofriante falsete de " 25 segundos" donde se recrea mas que el propio Molina,en esa alegria,saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
MuZaiK




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 44
Localización : ARJONA (JAEN)

Todo sobre MANUEL TORRES Empty
MensajeTema: DE ACUERDO CONTIGO!!   Todo sobre MANUEL TORRES Icon_minitime1Mar Sep 20, 2011 11:35 pm


Hola....me gusta mucho tu opinion MOlinera Jorge!!! estoy totalmente de acuerdo contigo!!! aunque como siempre
digo.. como imitador que soy y se lo que es... que cada uno hacemos lo que medianamente mejor podemos!!! unos mejor..
otros peor.. pero con la misma intencion!! recordar a nuestro idolo!! un Ole por Manolo Torres que lo imita muy bien!!
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

Todo sobre MANUEL TORRES Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre MANUEL TORRES   Todo sobre MANUEL TORRES Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 12:49 am

MuZaiK escribió:

Hola....me gusta mucho tu opinion MOlinera Jorge!!! estoy totalmente de acuerdo contigo!!! aunque como siempre
digo.. como imitador que soy y se lo que es... que cada uno hacemos lo que medianamente mejor podemos!!! unos mejor..
otros peor.. pero con la misma intencion!! recordar a nuestro idolo!! un Ole por Manolo Torres que lo imita muy bien!!
saludos!!!

Bueno quiero correjirte un poco en una cosa amigo, no todos lo hacen por el mismo motivo. Manolo torres en una entrevista misma que hay por youtube confeso que solo cantaba por antonio molina porque la gente se lo pedia, el mismo dijo que molina no era ni lo que mas le gustaba ni su estilo que solo lo cantaba porque la gente se lo pedia. Puedes ver en su canal la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
MuZaiK




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 44
Localización : ARJONA (JAEN)

Todo sobre MANUEL TORRES Empty
MensajeTema: RECONTESTANDO A DANIEL JAJJA   Todo sobre MANUEL TORRES Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 3:17 am


HOLA DANIEL, LA VERDAD ES QUE NO LA E VISTO, LA VERE... PERO TB TE DIGO UNA COSA QUE YO VEO...
SI A ESE HOMBRE NO LE GUSTARA MOLINA... ME DIGA LO QUE ME DIGA, NO SABRIA IMITARLO... ESO TE LO
ASEGURO YO.... O TE LLEGA AL ALMA..... O NO LO IMITAS JAMAS
HABLO PERSONALMENTE CON MANOLO POR MENSAJES Y AMI ME DA A ENTENDER QUE SABE Y COMPRENDE
CADA TRINO DE MOLINA!!! O COMPRENDIA.... PARA MI, PIENSE ÉL COMO PIENSE... ES EL QUE MAS ME GUSTA!
SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo sobre MANUEL TORRES Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre MANUEL TORRES   Todo sobre MANUEL TORRES Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre MANUEL TORRES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA
» Todo sobre SANCHEZ MOLINA
» Todo sobre JUANITO MOLINA
» Todo sobre RAFA GARCEL
» Todo sobre JUAN RAMON FUENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Imitadores-
Cambiar a: