Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Todo sobre MANUEL TORRES Miér Ago 10, 2011 12:03 pm | |
| Pronto mas informacion... | |
|
MuZaiK
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 45 Localización : ARJONA (JAEN)
| Tema: ERES LA NOVIA DEL MAR Lun Sep 19, 2011 7:45 am | |
| Hola Amigos,de seguro que este video muchos lo habreis visto ya,,, pero como veo que esto esta muy vacio me digo pongo este video aki para adorrnar jajaja , en fin todavia no he visto esta misma alegria en otro imitador,no se si la vi... o recuerdo mal que tb en su dia la canto sanchez Molina... si no recuerdo mal.... pero vamos que yo pienso y solo es una opinion mas.... que mejor que este hombre la imita va a ser dificil que la veamos mas,para mi gusto!! q conste jajaja Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=x9KQtDDdgU0 | |
|
Jorge Martin
Cantidad de envíos : 1149 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Todo sobre MANUEL TORRES Lun Sep 19, 2011 5:16 pm | |
| Tiene mucho merito,lo que pasa es que hay momentos en que coge el tono muy alto y se convierte en Emilio el moro pero se le nota la tecnica PARA RECONDUCIR LA SITUACIÓN.A todo esto destacar el escalofriante falsete de " 25 segundos" donde se recrea mas que el propio Molina,en esa alegria,saludos!!!! | |
|
MuZaiK
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 45 Localización : ARJONA (JAEN)
| Tema: DE ACUERDO CONTIGO!! Mar Sep 20, 2011 11:35 pm | |
| Hola....me gusta mucho tu opinion MOlinera Jorge!!! estoy totalmente de acuerdo contigo!!! aunque como siempre digo.. como imitador que soy y se lo que es... que cada uno hacemos lo que medianamente mejor podemos!!! unos mejor.. otros peor.. pero con la misma intencion!! recordar a nuestro idolo!! un Ole por Manolo Torres que lo imita muy bien!! saludos!!!
| |
|
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Re: Todo sobre MANUEL TORRES Miér Sep 21, 2011 12:49 am | |
| - MuZaiK escribió:
Hola....me gusta mucho tu opinion MOlinera Jorge!!! estoy totalmente de acuerdo contigo!!! aunque como siempre digo.. como imitador que soy y se lo que es... que cada uno hacemos lo que medianamente mejor podemos!!! unos mejor.. otros peor.. pero con la misma intencion!! recordar a nuestro idolo!! un Ole por Manolo Torres que lo imita muy bien!! saludos!!!
Bueno quiero correjirte un poco en una cosa amigo, no todos lo hacen por el mismo motivo. Manolo torres en una entrevista misma que hay por youtube confeso que solo cantaba por antonio molina porque la gente se lo pedia, el mismo dijo que molina no era ni lo que mas le gustaba ni su estilo que solo lo cantaba porque la gente se lo pedia. Puedes ver en su canal la entrevista. | |
|
MuZaiK
| Tema: RECONTESTANDO A DANIEL JAJJA Miér Sep 21, 2011 3:17 am | |
| HOLA DANIEL, LA VERDAD ES QUE NO LA E VISTO, LA VERE... PERO TB TE DIGO UNA COSA QUE YO VEO... SI A ESE HOMBRE NO LE GUSTARA MOLINA... ME DIGA LO QUE ME DIGA, NO SABRIA IMITARLO... ESO TE LO ASEGURO YO.... O TE LLEGA AL ALMA..... O NO LO IMITAS JAMAS HABLO PERSONALMENTE CON MANOLO POR MENSAJES Y AMI ME DA A ENTENDER QUE SABE Y COMPRENDE CADA TRINO DE MOLINA!!! O COMPRENDIA.... PARA MI, PIENSE ÉL COMO PIENSE... ES EL QUE MAS ME GUSTA! SALUDOS!!
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo sobre MANUEL TORRES | |
| |
|