Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: ADEMÁS DE ANTONIO MOLINA Lun Oct 12, 2009 1:35 pm
HOLA, ME HA PARECIDO BIEN PONER ESTE MENSAJE, PORQUE PUEDE ESTAR BIEN, QUE ULTIMAMENTE NO HAY MUCHO MOVIMIENTO POR AQUI.
A VER, QUE CANTANTES O ARTISTAS OS GUSTAN A PARTE DE NUESTRO ÍDOLO: ANTONIO MOLINA??
YO CREO QUE PUEDE SER UN TEMA INTERESANTE, VENGA ANIMAROS.
YO, YA LOS DIRE MAS ADELANTE. UN SALUDO COMPAÑEROS.
manuel
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 47 Localización : hellin (albacete)
Tema: Re: ADEMÁS DE ANTONIO MOLINA Lun Oct 12, 2009 4:27 pm
hola me parece un tema interesante porque asi tambien podemos conocer mas de nosotros yo ademas de molina tambiem escucho mucho a: manolo escobar rafael farina perlita de huelva juanito valderrama y mas adelante os dire algunos mas saludos
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
Tema: Re: ADEMÁS DE ANTONIO MOLINA Lun Oct 12, 2009 4:50 pm
Principalmente Escucho Molina jaja y despues suelo escuchar Juanito Valderrama Rafael Farina Luis lucena Perlita de Huelva Paco Toronjo El loreño Rocio Jurado Marifé de triana Manolo Escobar El Fary
Y muchos mas jeje
Última edición por Daniel el Mar Ene 05, 2010 8:45 pm, editado 1 vez
Matusalencillo
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : MALAGA
Tema: Re: ADEMÁS DE ANTONIO MOLINA Mar Oct 13, 2009 7:50 am
PUES APARTE DE ANTONIO MOLINA...
PASTORA SOLER TIJERITAS MIGUEL DE MOLINA CANTORES DE HISPALIS ...
Javier Admin
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: ADEMÁS DE ANTONIO MOLINA Mar Oct 13, 2009 1:24 pm
Bueno, bueno, parece que os ha gustado este post.
Coincido con vosotros, en algunos artistas, pero no en todos.
Yo tengo tres artistas preferidos, que son los que mas me gustan, y los que más suelo escuchar, son: Antonio Molina Manolo Escobar Luis Lucena.
De artistas femeninas mi preferida es Marifé de Triana.
Y luego ya me gustan otros, como:
Perlita de Huelva Miguel de Molina Angelillo Pepe Blanco El príncipe Gitano Pepe Nuñez ''El loreño'' Rafael Farina
En fin, me gusta toda la copla en general, menos estos artistas nuevos de ahora, que han querido cantar copla, y la han fastidiado.
Me gusta solamente la copla, ningún género más, cada uno es como es.
Un saludo.
Sergitron
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 44 Localización : Málaga
Tema: Re: ADEMÁS DE ANTONIO MOLINA Jue Oct 15, 2009 8:47 pm
A mi me gusta de todo un poco, pero sólo pondré lo que e gusta de Copla y Flamenco:
- Antonio Molina - Manolo Escobar - Joselito - Marisol - Camaron - Rafael Farina - Juanito Valderrama - Junco
Y también "El Cabrero" (entre otros)
Última edición por Sergitron el Jue Oct 15, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
manuel
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 47 Localización : hellin (albacete)
Tema: Re: ADEMÁS DE ANTONIO MOLINA Jue Oct 15, 2009 8:56 pm
sigo con mi lista el fary alejandro conde luis lucena junco los chichos lola flores julio madrid rocio jurado
seguira.....
marcos
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 51 Localización : valencia
Tema: Re: ADEMÁS DE ANTONIO MOLINA Mar Ene 05, 2010 8:38 pm
muy buena idea a mi me gusta camaron,duquende,juanito mojama,farina,valderrama,marife de triana,el carbonerillo,miguel el rubio,el borrico de jerez,manolo caracol,antonio mairena,el chaqueta,la perla de cadiz,jose palanca,juan varea,naranjito de triana,aurelio selles.. etc,,y de otras musicas michael jackson,miles davis,jimmi hendrix,elissa,tambien musica brasileña y de todo el mundo
jose arnau
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 39 Localización : badalona
Tema: Re: ADEMÁS DE ANTONIO MOLINA Miér Ene 27, 2010 10:04 pm
buen tema este aqui os dejo mi lista aparte de molina claro esta jeje¨: Camaron, duquende , farina , jimenez rejano, ana reverte , la nitra , i rumbas tipo chichos, toni el gitano, i el flamenco en general.
Mi idolo, mi pasion.
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 38 Localización : Lubrin (Almeria).
Tema: Re: ADEMÁS DE ANTONIO MOLINA Jue Feb 04, 2010 6:20 pm
estos son mis preferidos: Rafael Farina , Juanito valderrama, pepe marchena. y Rocio Jurado.