¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA...

Ir abajo 
+3
Daniel
manuel
Javier
7 participantes
AutorMensaje
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Empty
MensajeTema: COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA...   COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Icon_minitime1Mar Oct 20, 2009 8:28 pm

Bueno, pues el titulo del mensaje ya lo dice bien claro, como empezó a gustaros Antonio Molina??
Me parece que puede ser interesante este tema, espero que todos conteis como empezó a gustaros.
Yo ya lo diré mas adelante.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA...   COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Icon_minitime1Mar Oct 20, 2009 10:14 pm

hola
bueno pues ami me gustaba ya antes de nacer,os cuento,segun me cuenta mi madre antes de nacer, ella ya lo escuchaba mucho y por eso dice que me gusta tanto.
y ya teniendo yo 11 o 12 años recuerdo que me compraba cintas de casset y tendre unas 40,tambien he de decir que a muchos de mis amigos les gusta por mi incluso hemos hecho mas de un botellon donde solo se a puesto musica de molina

buena idea javier
saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA...   COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Icon_minitime1Miér Oct 21, 2009 2:33 am

jaja bueno amí. Mi madre es la que depequño me acuerdo que siempre ponia cintas de molina y las tatareaba y sobre los 13 que mas o menos me interesé por la copla yo le preguntaba que quien era el mejor y me decia Molina, Así que un dia me puse a buscar material suyo y lo escuché pero en ese momento no me terminaba de enganchar. pasaron unas semanas y denuevo me dio por ver mas videos y canciones suyas y poco a poco me fue gustando a mas, en ese momento como no sabia bien como era llegué a confundirme con un imitador creyendo que era el pero mas adelante ya me fuy enterando del tema jaja. y bueno asta tal punto que aora con 16 casi 17, soy yo el que tiene aora mas cosas en mi casa de molina y mi madre siempre que quiere escucharlo o verlo ya no va a su armario sino a la estanteria de mi cuarto jaja. un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA...   COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Icon_minitime1Miér Oct 21, 2009 9:40 am

PUES YO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ME ENCANTA MOLINA. ESCUCHANDO VARIAS CINTAS DE CASETTE QUE HABIA EN MI CASA. Y POCO A POCO COMPRANDO MAS CINTAS CON MI ESCASO PODER ECONOMICO DE ESOS AÑOS, Y MAS TARDE CON LOS CDS YA CON UN POCO MAS DE SOLTURA ECONOMICA JAJAJA....
Volver arriba Ir abajo
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA...   COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Icon_minitime1Lun Oct 26, 2009 9:26 pm

Yo conocí a Molina con la canción: "Mi niño chiquito".
Esa cancion me la pusieron mis titos en una grabación de video casera para el día de mi 1ª Comunión a los 8 años de edad. (año 88)

Me encantaba esa canción, pero desconocía más de ese personaje.

Mucho más adelante, sobre 1996/97 y gracias a un amigo al que le encantaba la copla y el flamenco, me enseñó la canción: "Pregón de Boquerones" y me dejó alucinado esa fina y melodiosa voz, con ese falsete infinito.

A partir de ahí, empezó mi "andandura" hacia los senderos del Maestro.
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA...   COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Icon_minitime1Miér Ene 27, 2010 10:22 pm

hol,a
pues yo empece a escuchar a molina en mi casa i sobretodo en el coche en los viajes a granada tanto por mi padre como por mi madre , pero sobretodo por mi padre..Yo tendria 10 años o asin i recuierdo que empece a tomarle atencion al escuchar la paloma blanca i la serrania.Primero dije "joer" que voz mas bonita tiene este hombre i como alarga la cancion.Pero sinceramnete ya no le preste mas atencion.Con 13 años tube la desgracia de perder a mi padre grandisimo fan del maestro gracias a el lo conoci.I a partir de hai empece a ver los discos de vinilo que el guardaba celosamente en un armario i a interesarme por esa voz i cada vez mas i mas i asta los dias de hoi .Os puedo decir que cada vez me gusta mas i disfruto mas de su musica i intento muxas veces acompañarlo con mi guitarra i no es facil ehhh nada facil.................
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mi idolo, mi pasion.

Mi idolo, mi pasion.


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37
Localización : Lubrin (Almeria).

COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA...   COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 6:28 pm

Yo fue por mi abuelo¡¡¡¡ el cantaba por molina y lo hacia de maravilla, mi padre tambien se ha subido a mas de un escenario pero yo les sobrepaso por que tengo la voz muy fina y muy parecida a el ¡¡¡¡¡ esos que salen imitandolo me retuercen las tripas¡¡¡ es que como decia Molina no se le acercan¡¡¡ bueno pero la verdad es que yo no tenia cintas de Antonio de joven solo de los 70 o por hay mas o menos ¡¡¡ hasta que un dia lo escuche por la calle y madre mia se me pusieron los pelos de punta¡¡¡ a partir de hay empece a imitarlo como buenamente podia pero con el paso de los años me di cuenta que algunas canciones que habia dejado por imposibles al tiempo me salian muy parecidas y me ilusione un monton en definitiva sigo imitandolo lo mejor k puedo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Empty
MensajeTema: Re: COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA...   COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
COMO EMPEZO A GUSTARNOS ANTONIO MOLINA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿COMO IDENTIFICAMOS A ANTONIO MOLINA?
» De como la televisión se olvida de Antonio Molina
» El joven Molina empezó interpretando temas de Jose María Legaza.
» MOLINA ANTONIO...MOLINA MONICA
» LA VOZ DE ANTONIO MOLINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: