¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la cancion preferida de su hijo miki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

la cancion preferida de su hijo miki Empty
MensajeTema: la cancion preferida de su hijo miki   la cancion preferida de su hijo miki Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 3:23 pm

aqui os dejo unas palabras que miki molina responde al preguntarle por su padre en una entrevista de la semanma pasada



-¿Si tuviera que salvar una canción de su padre?

-Me gusta especialmente «Adiós Lucerito mío». Me acaricia cada vez que la oigo. Esa canción me pone en contacto con Dios. Pero hay otras muchas que me encantan. Entre el 45 y el 59 la discografía de Antonio Molina fue algo espectacular.

-Si fuera americano sería un Frank Sinatra.

-Desde luego. No se imagina la cantidad de gente que se acerca para decirme la magnífica persona que era mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

la cancion preferida de su hijo miki Empty
MensajeTema: Re: la cancion preferida de su hijo miki   la cancion preferida de su hijo miki Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 4:00 pm

Pues para ser hijo de Antonio Molina, no está muy informado que digamos, porque Molina grabo su primer disco en 1951 o 1952, no recuerdo el año exacto, pero no en 1945.
Gracias por la noticia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
la cancion preferida de su hijo miki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MEJOR PELÍCULA DE ANTONIO MOLINA
» ANDRES LATORRE POR ANTONIO MOLINA
» "El Hijo Mio" vs "El Hijo de mis Quereles"
» ¿EL HIJO DE ANTONIO MOLINA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: