¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Empty
MensajeTema: ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!!   ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 5:55 pm

Pues acabo de recibir el siguiente correo:

Citación :
Estimado/a Sergitron:
Hemos retirado el siguiente material tras haber recibido una notificación de un tercero (egeda) en la que afirma que este material infringe lo siguiente:

Antonio Molina - "Yo Quiero vivir contigo"
https://www.youtube.com/watch?v=5fLw4agLQmM

Aviso: las infracciones reiteradas de los derechos de copyright darán lugar a la eliminación de tu cuenta y de todos los vídeos subidos a ella. Para evitarlo, retira todos los vídeos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas más vídeos que infrinjan los derechos de copyright de otras personas. Para obtener más información sobre la política de copyright de YouTube, lee la guía Consejos sobre copyright.

Si una de tus publicaciones se ha identificado erróneamente como infractora, puedes enviar una contranotificación. Para obtener más información sobre este proceso, visita la página del Centro de asistencia.

Ten en cuenta que, de acuerdo con la sección 512(f) de la ley sobre derechos de copyright, se puede exigir responsabilidad por daños a cualquier persona que denuncie intencionadamente y sin fundamento que la retirada de un material se ha debido a un error o a una identificación errónea.

Atentamente,

el equipo de YouTube


Citación :
Estimado/a Sergitron:

Te informamos de que hemos impedido el acceso a tu vídeo Antonio Molina - "Soy Minero" al haber recibido una notificación por parte de egeda en la que dicho titular afirma que este material es infractor.
Aviso: las cuentas de los usuarios que cometen infracciones reiteradas se pueden cancelar. Para evitar la cancelación de tu cuenta, elimina todos los vídeos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas más vídeos infractores.

Para obtener más información, consulta la guía de consejos sobre copyright.

Si crees que esta reclamación se ha debido a un error o que estás autorizado de cualquier modo a utilizar el contenido en cuestión, puedes presentar una contranotificación.

Ten en cuenta que el uso de este procedimiento para realizar una acusación falsa o de mala fe relativa a una infracción de derechos de copyright puede tener consecuencias legales adversas en tu país.

Sincerely,
- El equipo de YouTube

Así, con cada uno de mis videos que tenía subido en mi cuenta....


INCREIBLE Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


PD: La web de egeda es esta http://www.egeda.es/
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Empty
MensajeTema: Re: ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!!   ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Icon_minitime1Lun Ene 18, 2010 6:10 pm

Pues nosé, amí tambien me ha pasado hoy mismo, con el video que tenia subido del fandango en la pelicula el piyayo, y me ponia exastamente lo mismo que atí, y enciman me han enviado un email que a la proxima me cerraran la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Empty
MensajeTema: Re: ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!!   ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 1:17 pm

Joder, lo que faltaba, me han borrado mi cuenta con todos los videos que tenia, inlcuso los de alicante, ya no tengo nada en youtube. vaya vaya....
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Empty
MensajeTema: Re: ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!!   ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 2:05 pm

Hola, de verdad que esto me parece increible.
A mi no me han borrado mi cuenta, supongo que será porque no tengo ningún video que esté prohibido subirlo...
Vale que os borren los videos que están prohibidos subirlos, pero no el canal entero, hombre...

En fin, no sé porque están haciendo eso.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Empty
MensajeTema: Re: ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!!   ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 5:23 pm

Menuda putada, yo he tenido que borrar todos los videos de Molina, porque entonces me borraban la cuenta o me la bloqueaban, increible. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Empty
MensajeTema: Re: ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!!   ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 6:51 pm

A MI NO ME HAN MANDADO NINGUN CORREO NI NINGUN AVISO, TENGO CANCIONES PREPARADAS PARA SUBIRLAS PERO NO SE SI HACERLO, VAYA QUE AL DETECTAR ACTIVIDAD ME QUITEN EL MIO TAMBIEN. NO SE LO QUE HACER....
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Empty
MensajeTema: Re: ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!!   ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 6:57 pm

Y no puedes poner aqui en el foro tus videos matuselencillo,por que yo soy de los que miran cada dia haber si has echo otra de tus joyas,ya ves que hasta tengo la caratula echa que la subi aqui,seria una putada no poder seguir disfrutando de tu preciado trabajo,amigo!
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Empty
MensajeTema: Re: ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!!   ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 8:29 pm

Tranquilo Matusalencillo, que por los montajes de Molina, no creo que te borren tu cuenta, ni te manden ningún mensaje, a mí no me han mandado nada, porque los montajes no infrinjen los terminos de uso de youtube, hay que leerse los términos, antes de subir nada... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Empty
MensajeTema: Re: ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!!   ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 11:27 pm

Exasto, amí me la han borrado por subir videos de las peliculas, que es pirateria suponiblemente, y a sergitron lo mismo, Jose a tí no te pasará nada porque no estás usando nada ilegal,
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Empty
MensajeTema: Re: ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!!   ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Icon_minitime1Lun Ene 25, 2010 2:22 pm

Daniel escribió:
Exasto, amí me la han borrado por subir videos de las peliculas, que es pirateria suponiblemente, y a sergitron lo mismo, Jose a tí no te pasará nada porque no estás usando nada ilegal,

Por cierto esa foto que tienes, la has trucado tu, o es de verdad?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Empty
MensajeTema: Re: ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!!   ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Icon_minitime1Lun Ene 25, 2010 2:45 pm

jaja es una foto trucada de una pagina creo que se llamaba photofunia o algo de eso. Porcierto ya conseguí hacerme una nueva cuenta es la dejo aquí.
https://www.youtube.com/user/morenodenet
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Empty
MensajeTema: Re: ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!!   ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Icon_minitime1Lun Ene 25, 2010 3:09 pm

Jajajaj, ya decia yo, que era raro que fuese de verdad... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Empty
MensajeTema: Re: ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!!   ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ME OBLIGAN A BORRAR MIS VIDEOS DE MOLINA EN YOUTUBE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La escuela Molinista (galería de vídeos )
» MOLINA ANTONIO...MOLINA MONICA
» Bueno el foro y buenos los montajes de youtube!
» COLGAR EN YOUTUBE CANCIONES DE NUESTRA VIDA !!
» La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: