¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La escuela Molinista (galería de vídeos )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alcocer




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/07/2010

La escuela Molinista (galería de vídeos )  Empty
MensajeTema: La escuela Molinista (galería de vídeos )    La escuela Molinista (galería de vídeos )  Icon_minitime1Sáb Mayo 28, 2011 10:39 am

Hola amigos:
Como realmente soy mas bien nuevo por aquí, me dedico cuando tengo tiempo a " husmear " por este foro que por cierto,las cosas que veo que tenéis de Molina tan bonitas, como fotos, discos, etc. En una de las secciones que he visto que es en el espacio de la escuela Molinista que está en la galería de vídeos, que son de cantantes que intentan imitar a Molina y que he visto algunos que no lo hacen nada mal como: Manuel Ferre, Mercedes Molina, José Torres, etc, etc. Pues me he dedicado a mirar en una página de internet que se lama Red karaoque. En esta página hay gente que salen cantando canciones de Antonio Molina pues algunos bien, otros mal y otros fatal. Pero me encontrre con una chica que canta la de mar blanca con un estilo particular. Lo hace bastante bien, aunque a su propio estilo y no le a quedado nada mal para mi gusto. Si queréis, os digo como dar con ella para verla como canta. Tenéis que buscar en google Red karaoque y cuando os salga la página tenéis que poner arriba del todo en donde está el recuadro rojo de donde pone Red karaoque, Atonio Molina y donde salga la nueva página, en donde hay como unos auriculares que al lado pone la canción de mar blanca, interpretada por LLR. Pincháis y bueno haber que os parece.
Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

La escuela Molinista (galería de vídeos )  Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (galería de vídeos )    La escuela Molinista (galería de vídeos )  Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 12:04 am

Muchas gracias amigo, lo hé escuchado y la verdad en algunas partes le da un aire a Diana navarro. La verdad que canta muy bien gracias de nuevo amigo.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Alcocer




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/07/2010

La escuela Molinista (galería de vídeos )  Empty
MensajeTema: Hola Daniel:   La escuela Molinista (galería de vídeos )  Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 3:59 pm

De nada Daniel. La verdad es que resulta algo interesante el comprobar que hay gente que se dedique a cantar canciones de Molina y que algunos merecen ser escuchados, por tan bien que lo interpretan.
Un cordial saludo Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La escuela Molinista (galería de vídeos )  Empty
MensajeTema: Re: La escuela Molinista (galería de vídeos )    La escuela Molinista (galería de vídeos )  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La escuela Molinista (galería de vídeos )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ESCUELA MOLINISTA (reposicion)
» ESCUELA MOLINISTA 4
» L ESCUELA MOLINISTA
» ESCUELA MOLINISTA 2
» ESCUELA MOLINISTA 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: