¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina?

Ir abajo 
+8
jose arnau
marcos
Javier
Jorge Martin
Matusalencillo
Daniel
manuel
Mi idolo, mi pasion.
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mi idolo, mi pasion.

Mi idolo, mi pasion.


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37
Localización : Lubrin (Almeria).

¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Empty
MensajeTema: ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina?   ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 7:38 pm

Hola a todos¡¡¡ artistas¡¡¡ no me creo que con lo que os gusta Molina ninguno lo intente imitar como buenamente pueda¡¡¡ yo estoy intentando comprame una camara para subir algun video imitandolo para que veais como lo hago¡¡¡ con todos mis respetos por supuesto¡¡¡ pero es que me dicen Molina en mi pueblo he cantado en muchos bares y me han aplaudido mucho pero que mucho, pues tengo la voz muy parecida nada que ver con estos que lo imitan como el Torres ese y demas¡¡¡ por ejemplo Maria Carrasco me sale fenomenal tambien¡¡¡ jejejeje no os pido que subais ningun video solo que me conteis si lo habeis imitado alguna vez¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina?   ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 9:15 pm

yo tambien e recibido mas de un aplauso cantando por molina en despedidad y fiestas
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina?   ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Icon_minitime1Vie Feb 05, 2010 4:13 am

Yo con mis amigos lo suelo imitar pero solo me parezco en el estilo, porque tengo mucho torrente de voz y cuando subo me salen agudos pero no llego ni al tono en el que el lo hacia, ni nada parecido, tengo mi propia forma jajaja, pero bueno algun dia subiré yo algo tambien.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina?   ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Icon_minitime1Vie Feb 05, 2010 8:01 am

¿A QUE ESPERAIS PARA SUBIR UN VIDEO???? VENGA ANIMAROS.... YO PORQUE CANTO COMO PARA QUE ME LLEVEN PRESO QUE SI NO TENIAIS VIDEOS MIOS PARA ARTAROS...
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina?   ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Icon_minitime1Vie Feb 05, 2010 12:17 pm

Yo,es que canto,cuando me ducho...y me estan reformando ahora el baño.....
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina?   ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Icon_minitime1Vie Feb 05, 2010 2:00 pm

Jajajaja, estaría bien que subieramos cada uno un video imitando a Molina, con todos los respetos, claro.
Yo tengo buena voz, pero a Molina es muy dificil imitarlo...
Volver arriba Ir abajo
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina?   ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Icon_minitime1Vie Feb 05, 2010 4:21 pm

yo creo que todos un poco lo hemos imitado aunque yo se que si quiero llegar a algo tengo que cantar con mi sello pero para disfrutar pues claro que lo e hecho ademas lo admiramos por que somos coscientees que la forma de cantar de antonio no era normal era sobrenmatural y tenia muy buen gusto cantando era genial bueno mejor dicho es genial por q su espiritu esta aqui en la tierra
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecommarcosrequena
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina?   ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Icon_minitime1Vie Feb 05, 2010 4:58 pm

PUES NADA...LOS QUE SABEIS CANTAR... ANIMAROS Y LO SUBIS, PORQUE COMO LO SUBA YO ...ME CANCELAN HASTA LA CUENTA POR ATENTADO CONTRA LAS BELLAS ARTES...JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina?   ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 3:39 pm

a mi me da corte la verdad a ver quien se anima
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecommarcosrequena
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina?   ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 6:05 pm

Yo no me atrevo tampoco jajaja, pero anirmarse alguno, hombre.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina?   ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 6:17 pm

aver si el lunes voy a mi casa y con el piano grabo alguna.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
marcos

marcos


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 50
Localización : valencia

¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina?   ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Icon_minitime1Dom Feb 07, 2010 2:12 am

bueno esto es una version de el macetero en ritmo de rumba no seais muy duros conmigo lo hago con mucho cariño la verdad suelo cantar poco por antonio lo hacia hace muchos años cuando era mas crio y espero que os animeis todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina?   ¿Nadie del foro imita a Antonio Molina? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nadie del foro imita a Antonio Molina?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 1ª CONVENCION DEL FORO ANTONIO MOLINA
» MOLINA ANTONIO...MOLINA MONICA
» LA VOZ DE ANTONIO MOLINA
» ANTONIO MOLINA Y EL MAR
» Antonio Molina en 3D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: