¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

DISCOGRAFIA 1952-1981

+2
Daniel
Ramón
6 participantes
AutorMensaje
Ramón

Ramón

Cantidad de envíos : 371

DISCOGRAFIA 1952-1981 Empty
MensajeTema: DISCOGRAFIA 1952-1981   DISCOGRAFIA 1952-1981 Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 7:40 pm

1952- El macetero-Cuando siento una guitarra-Tu fiesta campera-María de los Dolores-El agua del avellano-A la sombra de un bambú-La serranía-Bendita sea la hora-Las palomas de tus manos-Pajarillo volandero, de rodillas te has hincado,te llamaban la caoba

1954- Soy el cante-Marblanca-Calma esa agonía-Barquito de mi amor
1954- Adiós a España-Cantiña-Yo quiero ser mataor-María de los Remedios
1954- Adiós lucerito mío-Una paloma blanca-Dulcero cubano-Balanza de mi querer
1954- Que pasa y mira-En mi no reina alegría-Te comparé con la luna-Te vas a perder Rosario
1954- Angela del alma mía-La verdad en el cante
1955- Soy minero-Yo quiero vivir contigo-Cocinero,cocinero-En el fondo de la mina
1955- Son tus dientes alelíes-Si a ti te llaman Consuelo-La jaca mas postinera-Lucero de la mañana
1955- Seguidilla cascabelera-Mi alma eres tú-Que guapa, que guapa eres-Acacia de Madrid
1955- Mi Petenera-Nana-Oh mi niño-Soy del norte
1955- Era una rosa encendida-En el rosal florecido-Siete caballos de espuma-Salieron tres carabelas
1956- Veinticuatro cascabeles-Si el agua de tus fuentes-Te trae de Cuba el indiano-Seca el llanto y no me llores
1956- Campanas de San Lorenzo-A la virgen yo le pido, Eres la novia del mar, Dime que motivos tienes-Presumes de ser feliz-Casi toda la humanidad
1956- Tientos del ay,ay,ay- Caminito del olvido-Voy a vender mi alegría-Aire, aire
1956(Discos Montilla)- Ay Carmela-Las murallitas de Cádiz-Cantar cantar-La hija de Juan Simón-Soy minero-Si a ti te llaman Consuelo-Soy un pobre presidiario-Voy a vender mi alegría-La tortolica-Plegaria-Cantiña-Adiós a España
1957- Marbella, perla del mar-Piedad-Mi Costa del Sol-Remordimiento
1957- Mary Rosa-Don Pedro como era calvo-Barcelona-Tienes la cara de plata
1957- La rosa del penal-Fandangos de la morana-Mi niña me está bailando-Una rosa y un jazmín
1957- De cantinera-No te debes alegrar-Canela y clavo-Granada la moruna
1957-(Discos Montilla) Remordimiento-Orgullosa y peregrina-Cuba no debe favores-Mis males no tienen cura-Una copla en mis labios-Los cachetes de su cara-Son tus dientes alelíes-Piedad-Soleares-El hijo de mis quereles-Porque te has venido a vivir-Carmona tiene una fuente-Ante la imagen de Cristo
1958- Córdoba y su copla-Robaría el firmamento-Cádiz del alma mía-Pregón de boquerones
1958- Coplas de la Mezquita-Tengo fé-Preso del desamparo-Mi pueblecito
1958- Alegrías de Zaragoza-¿De que me sirve llorar?-Un cariño yo encontré-Sé que no puedo quererte
1958- Ante la imagen de Cristo-El hijo mío-Los cachetes de su cara- Cariñito loco
1960-(Discos Montilla) Cada cual por su camino-Piedra fría-Como un pañuelo-Nadie se meta conmigo-Nana de Jerez-Debla, la Virgen gitana-Puente de Santa Isabel-Ay Virgen de Zamarrilla-Calla jilguero-La niña del amo-Con persona que tenía-Vendiendo alegría.
1962- Estudiantina de Madrid-Arrullo marinero-Caballito bandolero-Oye mi campana
1962- Bendita tierra-Ante esa cruz-Como canta la alondra-Mi petenera
1962-Mi rosa morena-Cosas de mi nación-Un caso perdido-Málaga la bonita
1964- La hija de Juan Simón-Te llamaban la Caoba-El macetero-Soy un pobre presidiario
1964- Pena blanca-Copla y fortuna-Quererte juré-Dale que dale
1964- Palacio Moro-Frutero cubano-Manuela la soleares-Ay que me voy
1964- Estudiantina catalana-Sueño bonito-Penita de amores-Coplas de mi Andalucía
1965- Sierra Nevada-Sentir marismeño-Jaleos calés-Brisas de Utrera
1965- El capián-Rosa Malena-Caballero andaluz-Vendiendo alegría
1965- Cuando siento una guitarra-Ni Alemania ni Francia-Ay, Málaga mía-Cada cual por su camino
1965- En silencio-Dame que pruebe tus besos-Piedra fría-Puente de Santa Isabel
1967- Venga lluvia-Caracola de colores-No eres buena-Estrellita mía
1967- Divina sonrisa-Gran Caridad-El Belén-Todos a cantar
1967- Querida Lola-Tormento-Siempre guapa-Racimos a millares
1967- Va galopando-Al que presume de sabio-Del jardín de mi ilusión-Sucia y polvorienta está
1967- (Discos Sonoplay) Cuando salen los mineros-Coronas en tu carroza. madre que pena tan grande-Tus rosas-Tengo que abrirte las venas, hombría- Colombiana de la fuente-La madrugada-En medio de los trigales-Agua pasada

DISCOPHON

1971- Mujer extranjera-El macetero-Adiós a España-Mi niño chiquito-Yo quiero ser mataor-Cumbia malagueña-Buscando pelea-Ciego amor-Soy el cante-Portuguesiña-El Agua del Avellano
1972- Dos cruces-Toros y coplas-Angelita-Libre-Sueño colombiano-En Sevilla enamorados- Bem Halí-Camino verde-De plata y oro-Hombro con hombro-Rondeña mía-Puse un rosal
1973- Como en España ni hablar-El angel torero-Triana mía-Niñas con pantalones-Pareces una rosa-Novia malagueña-Tu pañuelo-Voy de romero-Puñal-Mocitas gaditanas
1974- Con ese beso-Campanas tilin, tilin-Eso que tu y yo sentimos-Caminito de mis penas-Ay, Cholón-Dicen que vas pregonando-Gibraltar-La niña cojita-Todas las calles de mi pueblo-Morena ven-Alegrías del marisquero-Dos novias están bordando.
1976- Gaditano-Granada mía-No debes de presumir-Yo soñé que te casabas-Donde estuviste anoche-Fuentes de amor-Madre-La mi morena-Mis sentimientos-Viento y ortiga-Alegrías de la ausencia- Cigüeña de mi pueblo-La rosa que yo te dí
1977- Tu fiesta campera-Puente de plata-Soy minero-María de los Remedios-Vete-Te pido perdón-Tus ojos verdes-Amor no me quieras tanto-Soy un romero-Toda una vida
1979- A la sombra de un bambú-La bien pagá-Una paloma blanca-Perfidia-Isabela-Marblanca-Lagrimitas vienen-Vuelvo a Túnez-Dámelo-Soy un pobre presidiario
1979- Acacia de Madrid-Que guapa eres-Abuela-En otros brazos-Amapola-Mar adentro-Piropo español-Niña colombina-Canto a Túnez-Rosa de la Alhambra-En los corrales-Española
1981- Costa malagueña-Dame-Camino-Adiós-No maltrates a tu madre-Ave de paso-Amanecer-Barquita sin dueño-Solamente yo-Tus ojos
1981- Celos-Llorarás por mi-Sin ti-Oh mi niño-Tengo miedo-Amores de los romeros-El coraje-Dímelo tú-Dame tu amor-Te pegué-Esperando el desengaño-Que te mueres por mis besos-De veras que no lo entiendo-Es dificil decir te quiero
Daniel
Admin
Daniel

Cantidad de envíos : 343

MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA 1952-1981   DISCOGRAFIA 1952-1981 Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 7:43 pm

Que buena ramon, deverdad que te lo mereces todo, muchas gracias por tu aportacion. y bienvenido a tu foro y el de todos.
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Javier
Admin
Javier

Cantidad de envíos : 525

MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA 1952-1981   DISCOGRAFIA 1952-1981 Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 7:48 pm

Hola Ramon,bienvenido al foro. La verdad es que esta muy bien esta discografia que has puesto, espero que nos cuentes muchas cosas de Molina, tu que sabes tanto. Very Happy
Un saludo.
Sergitron

Sergitron

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA 1952-1981   DISCOGRAFIA 1952-1981 Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 8:07 pm

Un gran aporte sin duda.
Así tenemos bien organizado el listado de toda su discografía, que no es poca. Wink
manuel

manuel

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA 1952-1981   DISCOGRAFIA 1952-1981 Icon_minitime1Vie Jul 31, 2009 1:38 pm

un gran trabajo si señor
gracias
cancionero

cancionero

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Que lio de Discografia!!!   DISCOGRAFIA 1952-1981 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2009 12:40 pm

Ramon no es posible que hayas colgado esta lista.
No se por donde empezar pero...

En el año 1951 tambien grabo discos!!! ,aver si nos podemos orientar con esta otra lista,que te parece:

1º AÑO 1951
-Las palomas en tus manos/Pajarillo volandero-De roillas te has "jincao"-Te llamaban la Caoba.
-Cuando siento una guitarra/El macetero.
-Maria de los Dolores/Tu fiesta campera.
-Eres la novia del mar/ Campanas de San Lorenzo-A la Virgen yo le pido.
-Dime qué motivos tienes / Presumes de ser feliz-Con toa la humanidad.

2ºAÑO 1952
-El agua del Avellano/A la sombra de un bambú.
-Te trae de Cuba el indiano/La serranía.
-Bendita sea la hora/Seca el lanto y no me llores.
-Venticuatro cascabeles-Si el agua de tus fuentes.

3ºCon la casa de discos MONTILLA publico dos LPs en el año 1957.

4ºTambien RTVE publico los temas que grabo en el
"Corral de la Pacheca" CANTARES en CD o cassete.

5ºExisten otros temas grabados bajo licencia de DISCOPHON,pero con otros
sellos distribuidores en formato cassete y CD,no se publicaron en vinilo.

La rosa que yo te dí/Cigüeña de mi pueblo/
Celos /tengo miedo/Llorarás por mi /Sin ti /Amores de los romeros
/ Oh mi niño /El coraje /Dimelo tú /Dame tu amor /Flores/
Yo te doblo la edad /Esperando el desengaño /Mi corazón dice si /
Que te mueres por mis besos/Es dificil decir te quiero
/Dicen que te vas a ir /De veras que no lo entiendo/
Con otro que no era yo/Te pegué /Ha de llegar el momento.

SALUDOS[quote]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA 1952-1981   DISCOGRAFIA 1952-1981 Icon_minitime1Sáb Ago 29, 2009 7:11 am

Opinas cmo varios de nosotros,cancionero que analizando bien la voz de Molina,la canción de Flores...¿no te parece que la gravo mas tarde que las demas ineditas de Discophon?,somo muchos en este foro los que pensamos asi que su voz suena,mas mayor,no se si fue una gravación especial,para algun recopilatorio y tal,pero lo cierto es que yo me atreveria a decir que me suna mas cercana al 85-86,que al 81,tu que opinas?....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DISCOGRAFIA 1952-1981   DISCOGRAFIA 1952-1981 Icon_minitime1

DISCOGRAFIA 1952-1981
Página 1 de 1.