NIÑO RICARDO tambien fue artista exclusivo en discos Odeon.
Le acompaño a la guitarra en sus giras por latino américa en 1957 tambien fue a Cuba, en la decada de los
años 1950-60 en muchisimos espectaculos ,"SABOR ANDALUZ" 1959, "CUNA DE COPLAS" 1960, en el "CIRCO PRICE"1962
era anunciado como "La guitarra de España", tambien en el espectaculo "VUELAN MIS CANCIONES" se le anunciaba como la
maxima figura de la guitarra, "PREGON DE COPLAS" 1966, tambien actuo Niño Ricardo (hijo) en algun que otro espectaculo.
Tambien en el Cine estuvo presente en CAFE DE CHINITAS 1960,PUENTE DE COPLAS 1961, con la EMI-Odeon con temas: Te llamaban la Caoba,
La hija de Juan Simón,Sierra Nevada,Sentir marismeño,Jaleos calés ,Brisas de Utrera,Del jardin de mi ilusión,Sucia y polvorienta está,
Va galopando,Al que presume de sabio.
En SONOPLAY todos los temas:
Cuando salen los mineros, Coronas en tu carroza,madre que pena tan grande, Tus rosas,
Tengo que abrirte las venas-Hombría, Colombiana de la fuente, La madrugada, En medio de los trigales, Agua pasada.
Su talento creo escula entre los grandes guitarristas el "RICARDISMO", de la que salieron genios como PACO DE LUCIA.
Acompaño a los grandes artistas de la epoca NIÑA DE LOS PEINES ,PEPE PINTO, JUANITO VALDERRAMA... un largo ect,
entre ellos al malagueño ANTONIO MOLINA.
ANTONIO MOLINA , NIÑO RICARDO 1960
Manuel Serrapí Sánchez (NIÑO RICARDO) 1904-1972