¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 especial campos de la copla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

especial campos de la copla Empty
MensajeTema: especial campos de la copla   especial campos de la copla Icon_minitime1Sáb Mar 13, 2010 6:55 pm

¿alguien a visto el especial de la Campos,se que han ablado algo de Molia y que parada ha dicho......"se merece un programa entero"...ojala le coja la palabra¿alguien sabe que imagenes han salido de Antonio?,es que yo lo e pillado empezado...cuando comentadban estode Molina,espero respuesta,gracias
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

especial campos de la copla Empty
MensajeTema: Re: especial campos de la copla   especial campos de la copla Icon_minitime1Sáb Mar 13, 2010 7:13 pm

Jorge, yo si he visto el programa entero, hoy ha estado dedicado a la copla, de Molina han puesto poco, un trozo del Soy minero de Galas del sábado y otro trozo de Adiós a España de 300 millones, nada mas...
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

especial campos de la copla Empty
MensajeTema: Re: especial campos de la copla   especial campos de la copla Icon_minitime1Sáb Mar 13, 2010 7:47 pm

Javier escribió:
Jorge, yo si he visto el programa entero, hoy ha estado dedicado a la copla, de Molina han puesto poco, un trozo del Soy minero de Galas del sábado y otro trozo de Adiós a España de 300 millones, nada mas...

Menos mal, yo estaba en casa de un amigo instalandole la antena y el decodificador de TDT y de refilon puse telecinco y vi justo lo que dices, el soy minero y el adios a españa, despues salio juanito valderrama y su mujer cantando y hasta hay llegué, creia que havian hablado mas de Molina.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

especial campos de la copla Empty
MensajeTema: Re: especial campos de la copla   especial campos de la copla Icon_minitime1Dom Mar 14, 2010 10:55 am

SI, ADEMAS DE LO QUE HABEIS COMENTADO ALGUNAS FOTOS FIJAS MAS EN LOS MONITORES...PERO POCO MAS.
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

especial campos de la copla Empty
MensajeTema: Re: especial campos de la copla   especial campos de la copla Icon_minitime1Dom Mar 14, 2010 10:59 am

TAN SOLO AÑADIR QUE ESTE PROGRAMA ERA LA CONTRA-PROGRAMACION QUE TENIA TELECINCO PARA LA PELICULA DE MOLINA QUE TENIA LA PRIMERA PREPARADA, QUE SE EMITIRA EL DIA 20 AUNQUE EN PRINCIPIO ESTABA PROGRAMADA PARA EL 13. TAMBIEN DECIR QUE EN CINE DE BARRIO HABIA UN CONTRATO POR EL CUAL NO SE PODIAN EMITIR PELICULAS EN BLANCO Y NEGRO, CONTRATO QUE ACABA DE EXPIRAR, DE AHI QUE YA PUEDAN PONER PELICULAS DE ANTONIO MOLINA Y DE OTROS ARTISTAS TAMBIEN EN BLANCO Y NEGRO. POR LO QUE QUEDA LA ESPERANZA DE QUE PONGAN MAS DE MOLINA.. (Y POR QUE NO TODAS...). EN FIN... SEGUIREMOS ESPECTANTES....
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

especial campos de la copla Empty
MensajeTema: Re: especial campos de la copla   especial campos de la copla Icon_minitime1Dom Mar 14, 2010 10:20 pm

aver si es verdad i ponen algo de Molina que se lo merece mas que nadie sobre todo en cine de barrio
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

especial campos de la copla Empty
MensajeTema: Re: especial campos de la copla   especial campos de la copla Icon_minitime1Lun Mar 15, 2010 10:42 am

bueno,pues entonces a esperar que llege este Sabado y disfrutar de cine de barrio,no de la pelicula que ya la tenemos y la hemos visto varias veces,si no los "extras" por asi decirlo que nos puede dejar el programa,que dicho sea de paso,creo que a recortado su tiempo,lo cual nos perjudica ya que no se si traeran invitados para hablar de Antonio o tincluso si tendran tiempo de poner algun montaje con imagenes de archivo de Molina,lo cual seria una pena....
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

especial campos de la copla Empty
MensajeTema: Re: especial campos de la copla   especial campos de la copla Icon_minitime1Lun Mar 15, 2010 2:09 pm

Pues no sé yo si habrá programa, porque ultimamente está empezando sobre las 7, y a veces solo ponen la película, y muy poco de programa..
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

especial campos de la copla Empty
MensajeTema: Re: especial campos de la copla   especial campos de la copla Icon_minitime1Lun Mar 15, 2010 4:31 pm

UNO DE LOS INVITADOS QUE HABLARA CREO QUE SERÁ MIKI MOLINA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





especial campos de la copla Empty
MensajeTema: Re: especial campos de la copla   especial campos de la copla Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
especial campos de la copla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy en la Campos
» LA CAMPOS...DEFRAUDA....
» LA CAMPOS...NO SE ACUERDA...
» LA CAMPOS Y LA TELE BASURA.
» espacio copla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: