¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoy en la Campos

Ir abajo 
+5
Javier
cancionero
Daniel
manuel
Jorge Martin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Sáb Mayo 01, 2010 4:05 pm

Hola a todos ,Hoy en la Campos emiten un homenaje a Manolo Escobar,con presencia del artista Almeriense,lo digo por si ponen algo de Molina que esteis atentos....un saludo para todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Sáb Mayo 01, 2010 7:54 pm

hola poner no han puesto nada pero manolo escobar a dicho que canto canciones de pepe blanco, valderrama y manolo caracol y de molina a dicho que nunca pudo con el cada uno que lo entienda como quiera
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Sáb Mayo 01, 2010 10:38 pm

manuel escribió:
hola poner no han puesto nada pero manolo escobar a dicho que canto canciones de pepe blanco, valderrama y manolo caracol y de molina a dicho que nunca pudo con el cada uno que lo entienda como quiera

Hombre, de la manera que lo dices me dá a entender a que no era capaz de cantar sus canciones que no tenia la suficiente voz, vosotros que decis?
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
cancionero

cancionero


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Dom Mayo 02, 2010 9:43 am

Eran dos estilos muy diferentes, con la gran diferencia de que ANTONIO MOLINA era unico, tenia una garganta prodigiosa y su propio estilo personalizado adornando las coplas con sus falsetes improvisados y haciendo unos finales apoteosicos que quitan el sentio OLE!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Dom Mayo 02, 2010 10:37 am

A ver, Manolo no dijo eso, dijo que no le pidiera que cantara ahora por Antonio Molina porque no podia, pero él si cantó canciones de Antonio Molina.
Volver arriba Ir abajo
cancionero

cancionero


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Dom Mayo 02, 2010 11:40 am

Javier escribió:
A ver, Manolo no dijo eso, dijo que no le pidiera que cantara ahora por Antonio Molina porque no podia, pero él si cantó canciones de Antonio Molina.

CANTAR CANCIONES DE MOLINA LO PUEDE HACER CUALQUIERA JAVIER, PERO HACERLO COMO LO HACIA ANTONIO MOLINA Laughing

SALUDOS COLEGA
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Dom Mayo 02, 2010 2:13 pm

Si eso lo sé, yo solo he corregido a Manuel porque Manolo no dijo realmente eso.
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Dom Mayo 02, 2010 7:14 pm

hola yo lo que le escuche decir es que no le pidiera una de antonio molina porque con ese no e podio nunca y la verdad esque no se equivoco al decirlo.
y que coste que no busco polemica con este tema porque si me gusta antonio molina tambien me gusta manolo lo que pasa que al escribir las cosas no se entienden igual que si las hablara.
saludoss
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Lun Mayo 03, 2010 11:17 am

A parte del comentario que apuntais,hay ciertos matices que descubren el que sea Manolo al que le hagan un monografico.El primero y clarisimoes que la marca que anuncia el yogures patrocina el programa de la campos...luego la hija de Escobar,Vanesa,que hasta hace unas semanas habia trabajado tambien en este programa,como periodista,etc.....vamos que como diria un castizo..."TODO QUEDA EN CASA..."
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Lun Mayo 03, 2010 1:14 pm

Jorge Martin escribió:
A parte del comentario que apuntais,hay ciertos matices que descubren el que sea Manolo al que le hagan un monografico.El primero y clarisimoes que la marca que anuncia el yogures patrocina el programa de la campos...luego la hija de Escobar,Vanesa,que hasta hace unas semanas habia trabajado tambien en este programa,como periodista,etc.....vamos que como diria un castizo..."TODO QUEDA EN CASA..."

Jorge todo eso que has dicho, es lo que tu te imaginas,que en verdad, no es así, no tiene nada que ver que Manolo haya hecho un anuncio del Danacol, para que lo llevasen, porque no hablaron de eso para nada....
En ese programa van a homenajear a todos los artistas, algún día le tocará a Antonio Molina...
Y a lo mejor de Manolo escobar tienen más información y mas videos, que de Antonio Molina.
Y si de Antonio Molina no tienen casi nada, como no sea algo privado de la familia, no van a hacer un programa sin poner cosas inéditas, porque en ese programa, casi todo lo que ponen son videos privados.

Yo no digo que Manolo sea mejor que Antonio, ni al contrario, Telecinco solo le hara programas a gente que saben que van a tener audiencia, y con Antonio Molina no creo que tuvieran mucha.
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Lun Mayo 03, 2010 8:26 pm

esta claro que con Molina no podia ni podrá nadie i Manolo escobar asi lo reconoce,i hombre en cine de barrio fue un exitazo el programa sobre Molina asi que creo que la campos si podria ponerlo...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Mar Mayo 04, 2010 11:08 am

hombre Javier como van a hablar de un yogur en el programa en si,pero la publicidad ahy esta ,antes de cada final de corte publicitario y lo de la hija esinnegable porque lo dijeron alli mismo.Estoy deacuerdo con Arnau que como a quedado bien demostrado en Cine de Barrio,Molina es rentable en cuanto a audiencia,siempre lo ha sido y siempre lo sera.esperemos que como bien diceas,la familia ponga a disposición de la campos si esta quiere hacerle un programa los videos caseros que seguro riene en su poder Angela madre,Angela hija,etc...sera por videos familiares,con lo de familia que son!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 8:48 pm

Siento desmontaros el tinglao pero Manolo Escobar sí cantó alguna canción de Antonio Molina. Y he aquí una prueba.

Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Vie Dic 03, 2010 7:53 am

PERO MANOLO ESCOBAR SI CANTO ALGUNAS CANCIONES EN COMUN CON MOLINA, NO PORQUE LE GUSTASE SINO PORQUE EN LOS 70 TRABAJARON PARA LA MISMA DISCOGRAFICA. CANTO SOY UN POBRE PRESIDIARIO, CAMPANAS TILIN TILIN, FLORES EN MANO Y ALGUNA QUE OTRA MAS, LO MISMO QUE MARIFE DE TRIANA CANTO GRANADA MIA, ROSA MALENA Y OTRAS MAS, Y OTROS ARTISTAS QUE HACIAN LAS CANCIONES QUE MANDASE EL JEFE DE TURNO EN LA DISCOGRAFICA...
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Vie Dic 03, 2010 8:01 am

... ADEMAS LA CANCION DE SOY UN POBRE PRESIDIARIO LA CANTO MUCHO ANTES TAMBIEN ANGELILLO, Y CURIOSAMENTE TIENEN LETRAS DIFERENTES LA DE ANGELILLO, LA PRIMERA VERSION DE MOLINA, Y LA ULTIMA QUE GRABO TAMBIEN MANOLO ESCOBAR, CON LETRA, FALSETES Y ESTROFAS ADAPTADAS A LA FORMA DE CANTAR DE CADA ARTISTA EN PARTICULAR....
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Vie Dic 03, 2010 4:21 pm

No me hagais mucho caso, porque no se si será seguro, pero he leído que mañana estará en el programa Micky Molina para hablar de Antonio Molina-
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Vie Dic 03, 2010 5:20 pm

Hombre Javier,gracias por la noticia estaremos atentos a la Campos,Micki y sobre todo haber si ponen la ultima entrevista a Molina que tiene en su poder telecinco echa el 9 de Marzo del 92 con motivo de su ultimo cumpleaños...(tan solo 9 dias despues moriria)...eso si seria un regalo de Navidad para todos nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Sáb Dic 04, 2010 2:20 pm

Cuando hoy?
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Sáb Dic 04, 2010 2:29 pm

Javiere pues si he mirado en el teletexto y van a hablar de Antonio Molina y de Amaya Montero. Habrá que estár atentos amigos.

Javier muchas gracias por el aviso tio si no lo hubieras dicho no me hubiera enterado muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Sáb Dic 04, 2010 5:33 pm

compañeros de momento parece que tiene buena pinta el programa
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Sáb Dic 04, 2010 6:18 pm

Las 19:15,nada inedito,marujitas llorando,rafa garcel,el imitador de moda,los vinilos haciendo los gilis y poco mas,lo unico bueno las anecdotas del hijo de Valderrama,aunque parece que anuncian la entrevista que decia yo.....haver que pasa,en el ultimo trozo del programa......
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Sáb Dic 04, 2010 7:22 pm

Opino lo mismo que tu, Jorge, Garcel el peor imitador, frikismo y lo unico que suena bien es lo que dice Valerrama junior, al menos nos apta algo del Molina cercano, discrepo en las imagenes de la entrevista , me parece que son las imagenes a evitar y que ofrezcan algo de los 60 porque me tienen saturado con los 50 y los 80
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Sáb Dic 04, 2010 8:00 pm

Pues al final (lo siento por Ramon) lo unico francamente valiosos las pinceladas de la entrevista a Molina ,dias antes de morir y encima no ponen la entrevista entera ,solo trocitos......desde luego cmo diria el clasico "no hacian falta alforjas para este camino".......mas adelante hacer un comentario mas en serio del "circo" al cual hemos sido invitados hoy en telecinco.......(pero imposible).
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Sáb Dic 04, 2010 8:01 pm

estoy de acuerdo con vosotros parecia que iba a ser otra cosa pero bueno........ menos es nada
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1Sáb Dic 04, 2010 8:22 pm

bueno tampoco es para quejarse, que tve española tanto que hablan y nos hicieron una caca de vaca de 30 minutos donde 20 eran de la vida de Micky Molina envez de Antonio.

Este homenaje porlomenos se le puede llamar homenaje aunque los anuncios eran eternos, y interrupciones constantemente para publicidad. Y tambien la historia ha ido un poco bastante desordenada se ha mezclado los 50 con los 80 y los 70 mezclando cada cosa de cada año sin orden alguno pero porlomenos a mi gusto ha sido entretenido. y lo de Rafa Garcel ya se lo comente a Javier que me lo olia, y si es muy bonito ir a un homenaje a cantar pero no me gusta que el imitador en el homenaje de al que imita encima diga que tiene discos y que proximamente actuara en nosequé pero bueno. por ultimo una cosa que no he entendido que ya que el homenaje es para molina, las actuaciones esas que hacian los chavales cada vuelta de publicidad podian aver cantado canciones de Molina, nose que pintaba mi tani hay pero bueno jajaja para mi gusto Entreteniido y algo es algo y yo ya pienso que si aqui no han sacado nada mas de videos ineditos y etc, directamente es porque no los hay.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Hoy en la Campos Empty
MensajeTema: Re: Hoy en la Campos   Hoy en la Campos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy en la Campos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LA CAMPOS...NO SE ACUERDA...
» LA CAMPOS...DEFRAUDA....
» LA CAMPOS Y LA TELE BASURA.
» especial campos de la copla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: