| Duda existencial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zanka15
Cantidad de envíos : 357 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 32 Localización : Ávila
| Tema: Duda existencial Mar Jun 08, 2010 3:12 pm | |
| Tengo una duda que me ha surgido hace un momento ¿Antonio Molina compuso alguna vez la letra de alguna canción? | |
|
| |
jose arnau
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 39 Localización : badalona
| Tema: Re: Duda existencial Mar Jun 08, 2010 4:16 pm | |
| creo que si que compuso alguna como el fandango " Te pegue " por tu mal comportamiento ,en la cara te pegue...........creo que esa cancion por ejemplo la compuso el i alguna mas que aora no recuerdo | |
|
| |
zanka15
Cantidad de envíos : 357 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 32 Localización : Ávila
| Tema: Re: Duda existencial Mar Jun 08, 2010 4:44 pm | |
| Yo lo decía por la canción "Angelita" que va dedicada a su mujer, una cosa así es muy perdonal como para dejar que lo escriba otro, no sé. | |
|
| |
Jorge Martin
Cantidad de envíos : 1149 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Duda existencial Mar Jun 08, 2010 6:55 pm | |
| No,no,Antonio no escribio nada,dicho por el maestro Bazan que le compuso las canciones de Discophon en casi su totalidad,entre ellas la de Angelita,lo del fandango "Te pege",es verdad que sale su nombre en algun cassete,pero o se trata de otro molina(estava Molina-Moles,por ejemplo que era compositor),pero como digo Bazan,que estubo en su ultima gravación la de "Te pege",declaro años despues que nunca habia escrtiito nada.Bazan por cierto que en paz descanse tambien.... | |
|
| |
Javier Admin
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Duda existencial Mar Jun 08, 2010 9:50 pm | |
| - zanka15 escribió:
- Yo lo decía por la canción "Angelita" que va dedicada a su mujer, una cosa así es muy perdonal como para dejar que lo escriba otro, no sé.
Hay muy pocos artistas del flamenco o copla, que hayan escrito canciones, solo recuerdo a Luis Lucena y Juanito Valderrama, alguna que otra y Antonio Molina nada más que escribió ''Angela del alma mía, palabras textuales de Antonio ''Eso se lo hice a mi mujer, desde la distancía'' cuando estaba en América. | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: Duda existencial Miér Jun 09, 2010 3:23 pm | |
| Pues tampoco javier,yo tengo el cancionero de la epoca de los cincuenta y la letra es de Gordillo,cuando dice eso de "se lo hice yo a mi mujer" es que la gravo,o la canto,pero no que la escribiera,al menos no esta registrada a su nombre..... | |
|
| |
manuel
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 47 Localización : hellin (albacete)
| Tema: Re: Duda existencial Jue Jun 10, 2010 9:50 pm | |
| Hay muy pocos artistas del flamenco o copla, que hayan escrito canciones, solo recuerdo a Luis Lucena y Juanito Valderrama, alguna que otra y Antonio Molina nada más que escribió ''Angela del alma mía, palabras textuales de Antonio ''Eso se lo hice a mi mujer, desde la distancía'' cuando estaba en América.[/quote]
aparte de los que nombras tambien colaboro en muchos de sus exitos el fary | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: Duda existencial Vie Jun 11, 2010 6:06 pm | |
| Caso aparte es el de Carlos Cano,que era mejor compositor que interprete.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda existencial | |
| |
|
| |
| Duda existencial | |
|