¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda existencial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

Duda existencial Empty
MensajeTema: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitime1Mar Jun 08, 2010 3:12 pm

Tengo una duda que me ha surgido hace un momento ¿Antonio Molina compuso alguna vez la letra de alguna canción?
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitime1Mar Jun 08, 2010 4:16 pm

creo que si que compuso alguna como el fandango " Te pegue " por tu mal comportamiento ,en la cara te pegue...........creo que esa cancion por ejemplo la compuso el i alguna mas que aora no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitime1Mar Jun 08, 2010 4:44 pm

Yo lo decía por la canción "Angelita" que va dedicada a su mujer, una cosa así es muy perdonal como para dejar que lo escriba otro, no sé.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitime1Mar Jun 08, 2010 6:55 pm

No,no,Antonio no escribio nada,dicho por el maestro Bazan que le compuso las canciones de Discophon en casi su totalidad,entre ellas la de Angelita,lo del fandango "Te pege",es verdad que sale su nombre en algun cassete,pero o se trata de otro molina(estava Molina-Moles,por ejemplo que era compositor),pero como digo Bazan,que estubo en su ultima gravación la de "Te pege",declaro años despues que nunca habia escrtiito nada.Bazan por cierto que en paz descanse tambien....
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitime1Mar Jun 08, 2010 9:50 pm

zanka15 escribió:
Yo lo decía por la canción "Angelita" que va dedicada a su mujer, una cosa así es muy perdonal como para dejar que lo escriba otro, no sé.

Hay muy pocos artistas del flamenco o copla, que hayan escrito canciones, solo recuerdo a Luis Lucena y Juanito Valderrama, alguna que otra y Antonio Molina nada más que escribió ''Angela del alma mía, palabras textuales de Antonio ''Eso se lo hice a mi mujer, desde la distancía'' cuando estaba en América.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitime1Miér Jun 09, 2010 3:23 pm

Pues tampoco javier,yo tengo el cancionero de la epoca de los cincuenta y la letra es de Gordillo,cuando dice eso de "se lo hice yo a mi mujer" es que la gravo,o la canto,pero no que la escribiera,al menos no esta registrada a su nombre.....
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitime1Jue Jun 10, 2010 9:50 pm

Hay muy pocos artistas del flamenco o copla, que hayan escrito canciones, solo recuerdo a Luis Lucena y Juanito Valderrama, alguna que otra y Antonio Molina nada más que escribió ''Angela del alma mía, palabras textuales de Antonio ''Eso se lo hice a mi mujer, desde la distancía'' cuando estaba en América.[/quote]

aparte de los que nombras tambien colaboro en muchos de sus exitos el fary
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitime1Vie Jun 11, 2010 6:06 pm

Caso aparte es el de Carlos Cano,que era mejor compositor que interprete....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Duda existencial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA DUDA ACERCA DE UNA CANCION
» DUDA SOBRE MOLINA
» Duda sobre titulo
» una duda sobre canciones del maestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Informacion sobre Antonio Molina-
Cambiar a: