¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una duda sobre canciones del maestro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
georgekaplan

georgekaplan


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 41
Localización : oviedo

una duda sobre canciones del maestro Empty
MensajeTema: una duda sobre canciones del maestro   una duda sobre canciones del maestro Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 8:03 pm

Hola amigos molineros me gustaria que me ayudarais sobre una duda que tengo sobre un par de canciones de Molina que son la rosa que yo te di y cigueña de mi pueblo , por lo que tengo entendido fueron escritas por Lauren Postigo en un disco q colaboraron juntos no se el año exacto de las canciones ni el genero, ya que por mas que lo he intentado no he podido localizar ninguna de las canciones , es decir que no las he escuchado nunca, si alguien me pudiera indicar donde se pueden consueguir se lo agradeceria.

otra duda que tengo es la cancion de gran caridad es el mismo villancico que tiene grabado Manolo Escobar? y la cancion q grabo Molina en 1967 bajo el titulo de La madrugada tiene algo que ver con la cancion que canta la primera vez que sale al escenario en la pelicula cafe de chinitas?
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

una duda sobre canciones del maestro Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre canciones del maestro   una duda sobre canciones del maestro Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 9:57 pm

Hola, mira esas dos canciones fueron escritas por Lauren Postigo, y según tengo entendido se grabaron a mediados de los 70, las puedes conseguir en una colección que sacó DIVUCSA de 6 cd´s, o te las podemos pasar.

Efectivamente, Gran caridad es la misma versión que la de Manolo Escobar, y lo de la madrugada no es cierto, porque esa canción es de 1967, y la película de 1960.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
georgekaplan

georgekaplan


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 41
Localización : oviedo

una duda sobre canciones del maestro Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre canciones del maestro   una duda sobre canciones del maestro Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 10:55 pm

vale gracias por la aclaracion javier, por cierto el otro dia te envie dos de los cuatro villancicos que andabas buscando , no se si te habran llegado bien ni si se oiran mejor de las versiones que tu tenias en caso de q no ye hayan llegado avisame e intentare hacertelos llegar de nuevo un saludo
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

una duda sobre canciones del maestro Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre canciones del maestro   una duda sobre canciones del maestro Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 11:03 pm

georgekaplan, a unas malas si no encuentras el disco podemos pasarte las canciones que no has escuchado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
georgekaplan

georgekaplan


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 41
Localización : oviedo

una duda sobre canciones del maestro Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre canciones del maestro   una duda sobre canciones del maestro Icon_minitime1Sáb Ene 30, 2010 3:13 pm

pues he ido a FNAC a preguntar por esa coleccion y no la tienen, si alguien pudiera colgar esas 4 canciones q busco a megaplaud o enviarmelas por correo se lo agradeceria, mi correo es: joseantoniost82@hotmail.com . un saludo y gracias anticipadas
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

una duda sobre canciones del maestro Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre canciones del maestro   una duda sobre canciones del maestro Icon_minitime1Sáb Ene 30, 2010 4:20 pm

georgekaplan escribió:
pues he ido a FNAC a preguntar por esa coleccion y no la tienen, si alguien pudiera colgar esas 4 canciones q busco a megaplaud o enviarmelas por correo se lo agradeceria, mi correo es: joseantoniost82@hotmail.com . un saludo y gracias anticipadas

Pues el que te haya dicho que no la tienen, te ha engañao, porque no están descatalogadoa esos discos, tienen que tenerlos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una duda sobre canciones del maestro Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre canciones del maestro   una duda sobre canciones del maestro Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
una duda sobre canciones del maestro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE MOLINA
» Duda sobre titulo
» reyes molina
» UNA DUDA ACERCA DE UNA CANCION
» MAESTRO BAZAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: