No se si os ha pasado a vosotros pero a mi me ha dado la imprensión que a Antonio Molina no le parecían muy buenos los músicos que tocaban mientras el cantaba, pues en más de una ocasión le he visto echarlos una bronca dismuladamente. Me explico, en una actuación que hay subida en Youtube en Valencia va regulando el tono de la música y manda ir bajándolo pero con una cara de mal humor, como si estuviera enfadado (me da esa impresión) pero no es la única vez pues en Cantares, los guitarristas que tocan con él "Cantes a la guitarra" tienen un momento que se "emocionan" y siguen sin darse cuenta de que va a entrar Antonio y este levanta la mano como diciendo quietos que voy yo.
Quizás sean impresiones mías pero creo que no le parecían suficiente buenos para un cantante de su categoría. Si embargo en películas como "Café de Chinitas" donde el guitarrista, de cuyo nombre no me acuerdo, toca con él. MOlina no dice nada, probablemente porque ese sí que sea un guitarrista con más nivel que los de cantares.
Por otro lado también me gustaría preguntar si el guitarrista "REMOLINO" (el que hacía con josé Mota lo de "Me llamo Fernando, Fernando Cortés", tocó alguna vez con Molina.
Muchas gracias por vuestra atención.