¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CURIOSIDADES DE SUS DISCOS (II)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CURIOSIDADES DE SUS DISCOS (II) Empty
MensajeTema: CURIOSIDADES DE SUS DISCOS (II)   CURIOSIDADES DE SUS DISCOS (II) Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 2:49 pm

Bueno,si en el primer capitulo trate de aclarar lo de "Mi petenera",en este retomo el tema de las confusiones en la discografia de Molina.

era se una vez que seera una "iluminado" que un dia se equivoco en una de las muchas recopilaciones de las gravaciones de Antonio y en vez de poner " En el rosal florecio" con su gravación correspondiente,se le cuela la de " Una rosa encendia",que vamos que si,que va todo de rosas y to loque tuquieras,pero se ha de ser "capullo" (nunca mejor dicho)...de alheli,o Ben ali,(como prefieran los mas puristas) para meter asi la patita y sobre todo,la pandilla de descamisaos,que vinieron detras con el lirio en la mano(bueno en este caso la rosa)para seguir incurriendo en tamaño desaguisado,anda que se han quedao agusto...como decia mi abuelo cuando entrava en un retrete....un saludo florido!!
Volver arriba Ir abajo
 
CURIOSIDADES DE SUS DISCOS (II)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CURIOSIDADES DE SUS DISCOS ( III)
» CURIOSIDADES DE SUS DISCOS,PRIMERA PARTE....TACHAN....
» CURIOSIDADES
» UN DISCO CON CANCIONES (DE LA PELICULA "EL CRISTO DE LOS FAROLES")
» Mis dos discos de Molina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discografia de Antonio Molina-
Cambiar a: