| HOMENAJES CANTADOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ramón
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: HOMENAJES CANTADOS Vie Dic 10, 2010 7:38 pm | |
| LETRA Y MÚSICA: NOEL MOLINA CANTA MÓNICA MOLINA
TU DESPEDIDA 1999
Mecida en el mar vuelve clara y tranquila a iluminar tu recuerdo esa luna que un dia brilló en los ojos que dieron luz a los mios Tu despedida fué... decir adios con un hondo silencio fué... dejar tu aroma escrito sobre el viento
Se fueron esos dias tan hermosos que despertaron a mis ojos presos de la noche oscura dejaron su cariño y su ternura como una llama encendida esperando el nuevo dia
Sin ti quedó dormida sobre la arena de un mar azul mi alegría sin ti quedó mi pena serena y fría y de tu ausencia teñida
Y aunque suspiro sé... que nuestro ayer no fué un tiempo perdido sé...que fué andar haciendo juntos el camino Tu despedida fué decir adiós con un hondo silencio | |
|
| |
Ramón
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS Vie Dic 10, 2010 7:47 pm | |
| LETRA Y MÚSICA : JIAN CRUZ RUEDA CANTA JUAN RUEDA
ADIÓS A ANTONIO MOLINA (Vldalita)
Como se quiebra un diamante a Antonio se le quebró su voz de jilguero amante y trino de ruiseñor Su estilo fue personal y personal fué su cante y lo llevó a una altura hasta ahora incomparable
El fué el rey de la copla con hechuras de gigante la tonadilla en sus labios nadie la hizo mas grande Fué tan sobervio su estilo que nadie pudo imitarle su poderosa garganta y la dulzura en su cante
Y fué Antonio Molina un maestro impresionante que supo darle a la copla majestad, belleza y arte"
| |
|
| |
Ramón
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS Vie Dic 10, 2010 8:05 pm | |
| LETRA Y M´SICA: LUIS SÁNCHEZ CANTA SANCHEZ MOLINA
A MI MAESTRO ANTONIO 1992
Málaga se enorgullece de tener el privilegio y España entera te aclama con honor y por derecho
Creador de un nuevo cante querido por la afición eres columna del arte cantando de corazón
Antonio, Antonio Molina los trinos de tu garganta y tu gran humanidad tus cantares y tus coplas nadie las olvidará.
Antonio, Antonio Molina por la voluntad de Dios con tu voz que es una mina yo te canto mi canción
Fandango: Ay Antonio, Antonio Molina maestro de una creación ay Antonio , Antonio Molina con tu arte y con tu gracia tu regalas, tu regalas alegría ayyyyyy por dode quiera que vayas | |
|
| |
Ramón
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS Vie Dic 10, 2010 8:40 pm | |
| LETRA Y MUSICA JUAN CRUZ
CANTA ISABEL DE MÉRIDA
FUISTE ANTONIO MOLINA Fuieste gloria de la copla humilde, sencillo y señor malagueño, tierra preciosa donde viste la luz del sol
te marchaste sin regreso ya nunca tu volverás pero nos dejas el recuerdo de tu voz señorial
Fuiste Antonio Molina ruiseñor de ruiseñores fuiste Antonio Molina de la copla sus primores fuiste Antonio Molina el macetero y sus flores fué tu garganta divina el mejor de los mejores
Yo sé que estás en el cielo con la hija de Juan Simón tus compañeros mineros, con Ricardo y su bordón
está llorando con gran pena la fuente del avellano Maria de los Remedios soy un pobre presidiario
Fuiste Antonio Molina ruiseñor de ruiseñores fuiste Antonio Molina de la copla sus primores fuiste Antonio Molina el macetero y sus flores fué tu garganta divina el mejor de los mejores | |
|
| |
Jorge Martin
Cantidad de envíos : 1149 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS Vie Dic 10, 2010 9:51 pm | |
| Gran aporte,Ramón,yo hace tiempo senti una cantada por un joven,que la letra era de Bazan,que decia....
Desde este cielo de España desde el centro a las esquinas te llega hasta las entrañas esa voz que era una mina cuando una copla cantaba el gran,Antonio Molina!!! | |
|
| |
Ramón
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS Vie Dic 10, 2010 11:27 pm | |
| LETRA Y MÚSICA: D. MUNETA
CANTA JUAN RAMON FUENTES
ANTONIO MOLINA (Pasodoble)
Hubo una voz en España tan limpia y radiante como el mismo sol y en cada nota se oian los hermosos trinos de un ruiseñor un ramillete de coplas de aquella garganta salió tientos, alegrías y fandangos tanguillos bulerias, soleá aay, aay, nunca habrá otro igual
Antonio Molina la vida entera ponias en cada canción en cada nota suspiros de tu corazón España entera lloraba al oirte cantar Antonio Molina fuiste minero, quisiste ser mataor postrado ante la imagen de Cristo tu voz es un milagro nunca visto que en el mundo ha habido en la canción | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS Sáb Dic 11, 2010 3:26 pm | |
| Parece ser que Monica quiere sacar un disco,con las canciones de su padre......(no se yo,no lo acabo de ver...) | |
|
| |
Ramón
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS Sáb Dic 11, 2010 7:09 pm | |
| FANDANGOS de SANCHEZ MOLINA (TOMADOS DE ACTUACIONES N DIRECTO)
Ay se murió Antonio Molina y de fiesta está la Gloria se ha juntao con Camarón y en una juerga Divina ay ay están cantándole a Dios
Sesenta y cuatro años tenía cuando Molina murió sesenta y cuatro años tenía fuiste, maestro, el mejor y el testigo de su cante ahora lo llevo yo
Ay vivaaaaaa viva el gentío y la tierra catalana caldereta y alegría y mi garganta camina llevando el arte andaluz que yo aprendí de Molina
SANCHEZ MOLINA VIVE HACE AÑOS EN CATALUNYA , de ahi la referencia que hace en el último fandango | |
|
| |
Ramón
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS Sáb Dic 11, 2010 7:35 pm | |
| CANTA CARMEN MOLINA
Recordando a Antonio Molina (Milonga)
Las 7 de la mañana de un 18 de marzo le dijiste adiós a España cin la sonrisa en los labios
La guitarra está de luto la copla tiene dolor que ha muerto Antonio Molina la voz que nadie igualó
Y ante la imagen de Cristo yo sé que vas a cantar aquella paloma blanca que nació de tu garganta y que enseñaste a volar
Y lo mismo que enterraron a la hija de Juan Simón te enterraron por la tarde y España por ti lloró
Poner todos los homenajes que conozcais aunque sean inéditos y si alguien es aficionado a la poesía estaría bien que escribierais alguna en este rincón de homenajes
| |
|
| |
Ramón
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS Sáb Dic 11, 2010 8:19 pm | |
| CON MÁLAGA POR TESTIGO
CANTAN REQUIEBROS Recojo solo el fragmento done hacen alusión a Molina
Jardines de Puerta Oscura todo llenos de hermosura, calle Larios, la Alcazaba, el río Guadalmedina y aceras de la Marina donde cantó la Biznaga
Donde la copla se siente al tener siempre presente la voz de Antonio Molina, o de Miguel de los Reyes dando belleza por leyes como Miguel de Molina
Sentimuento mas que vivo de la gente realidad con Málaga por testigo como es La Trinidad | |
|
| |
Ramón
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS Sáb Dic 11, 2010 8:36 pm | |
| EL FLAMENCO CANTA MANUEL ORTA
(Fragmento)
Los pulmones en los cielos al compás de una barrena, al compás de una barrena quiso Antonio Molina ser el mejor barrenero de toda Sierra Morena de toda Sierra Morena
Camarón de la Isla navegó por los cielos el tiempo pasó de prisa volando como un velero | |
|
| |
marcos
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 51 Localización : valencia
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS Lun Dic 13, 2010 11:33 am | |
| Buenisima recopilacion ramon | |
|
| |
manuel
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 47 Localización : hellin (albacete)
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS Lun Dic 13, 2010 1:25 pm | |
| pues si ramon,as hecho un buen trabajo.tambien recordar el soy minero de los centellas y el de david bisbal para celebrar el 50 aniversario de tv española | |
|
| |
jose arnau
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 39 Localización : badalona
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS Lun Dic 13, 2010 11:05 pm | |
| Gran trabajo Ramon la verdad ke al leer todos estos fragmentos no se ha vosotros pero a mi se me ponen los pelos de punta...... un saludo | |
|
| |
Jorge Martin
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS Mar Dic 14, 2010 9:13 am | |
| Pues mira que si se le pusieran a Antonio con la mata de pelo que tenia... | |
|
| |
jose arnau
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 39 Localización : badalona
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS Mar Dic 14, 2010 10:03 pm | |
| jejejeje la verdad que si que de pelo tenia un rato
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOMENAJES CANTADOS | |
| |
|
| |
| HOMENAJES CANTADOS | |
|