¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOMENAJES TELEVISIVOS AL MAESTRO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

HOMENAJES TELEVISIVOS AL MAESTRO Empty
MensajeTema: HOMENAJES TELEVISIVOS AL MAESTRO   HOMENAJES TELEVISIVOS AL MAESTRO Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 10:32 pm

Aora que tanto ablamos de homenajes al maestro en mi opinion creo que aun quiza no ha tenido el homenaje que se merecia , pero para mi el homenaje " IN MEMORIAM " en hora cero es el mejor que le han echo asta aora.creo que es el mas largo, el que mas contenido tiene ya que esta bien estructurado toda su visa aunque claro esta faltan detalles...pero por ejemplo salen bastantes amigos suyos, Farina ,Marujita, Lauren Postigo,Valderrama..... y el gran Tony le Blanc que a mi tanto me emociona cuando dice aquello de"Me falta algo en mi vida y ese es antonio molina" i tambien cuando se quita el sombrero i dice " y desde aqui y me quito el sombrero ante el respeto y la admiracion que tengo hacia el cantante y mejor persona Antonio Molina " tambien por supesto su mujer angela, su hijo Miki y angela Molina que cuentan anecdotas bastantes buenas y emotivas tambien.Tambien cuenta con un apartado para sus imitadores aunque se fijan solamente en uno" Reyes Molina " como principal imitador( segun ellos claro) del maestro.( para mi no lo es ).Para mi ya digo creo que es el homenaje que de todos los echos asta aora que mas me ha gustado( esperemos que alguno lo supere algun dia con mas cosas inéditas....) Me gustaria saber vuestra opinion al respecto tambien decir que el de canal 2 esta tambien bastante bien.
un saludo amigos
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

HOMENAJES TELEVISIVOS AL MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJES TELEVISIVOS AL MAESTRO   HOMENAJES TELEVISIVOS AL MAESTRO Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 8:52 am

A mi me gusta mas el de canal 2....(aunque creo,que el mejor esta por llegar...)
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

HOMENAJES TELEVISIVOS AL MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJES TELEVISIVOS AL MAESTRO   HOMENAJES TELEVISIVOS AL MAESTRO Icon_minitime1Miér Dic 29, 2010 2:13 pm

Bueno yo no sé si el mejor estara por llegar, a que te refieres??, pero yo lo dudo.
Tampoco nos podemos quejar, hay otros artistas que se lo merecen al igual que Molina y no le han hecho absolutamente nada, imagino que en su época algo le harían o quizás no, aunque eso tampoco es tan importante un homenaje para un artista., creo yo, con que lo recuerden yo creo que bastaría....

Luego vienen los admiradores que queremos mas y más, no más y peor, en ningún programa que hayan hablado de Molina que yo haya visto, no han hablado ni si quiera de toda su carrera, no han nombrado ni todas sus películas......
Pero este país es así, lo que interesa es la audiencia, lo demás es secundario y a lo mejor ni eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOMENAJES TELEVISIVOS AL MAESTRO Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJES TELEVISIVOS AL MAESTRO   HOMENAJES TELEVISIVOS AL MAESTRO Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
HOMENAJES TELEVISIVOS AL MAESTRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOMENAJES
» HOMENAJES CANTADOS
» DE HOMENAJES,DE FAMILIA Y DE LEGADOS....
» reyes molina
» MAESTRO BAZAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: