¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL MATRIMONIO MOLINA TEJEDOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

EL MATRIMONIO MOLINA TEJEDOR Empty
MensajeTema: EL MATRIMONIO MOLINA TEJEDOR   EL MATRIMONIO MOLINA TEJEDOR Icon_minitime1Lun Feb 14, 2011 7:27 pm

Mucho se ha hablado sobre la historia de amor de Antonio molina y su mujer Angela y creo que es un tema lo suficientemente atractivo como para darle sus sitio tambien en este foro...(no por ello caer en la frivolidad de los programas rosas...).
Molina y Angela empezarón como es bien sabido su aventura juntos,el tenia 18 y Angela 13 años para 14.....(Antonio llego a confesar que ella todabia llevaba calcetines blancos infantiles que se estilaban en la postguerra)A los pocos años Angela queda embarazada lo que lleva a casar a la pareja con precipitación no muy deseada...(ni por el propio Antonio que asustado huye a Barcelona)...años despues en la entrevista de "El disco de oro de Antonio molina" de la cadena Ser,un Molina embustero afirma..."pero nos casamos bien ...no como lo s de ahora que tiene el niño a los tres meses....)Eso si tambien es justo reconocer,que al final de sus dias en la sutobiografia de Pronto,confiesa la realidad de aquella situación....vamos que se caso de penalty......
Padres de familia numerosa...(recordar que Angela era la menor de 11 hermanos!!!!)con ocho retoños supieron darle forma humana a su amor...ahy quien dice que en plena contienda con Fernando Velasco que se supone gano la apuesta con 9 vastagos...(!).
Antonio,hombre apuesto,llamado y presentado como "El galan de la copla".....era "pieza" cotizada de cuantas fans o vampiresas pudieran "echarle mano",por lo cual durante sus primeros años de carrera a el malagueño,acompaño siempre su cuñado Fernando Tejedor,como "enviado" especial de Angela para controlar todo lo que rodeara a el artista del genero femenino......
Años despues la compañia del cuñado desparecio y Molina siempre explicaba que el por suerte o por desgracia habia triunfado con las mujeres,por ejemplo en la entrevista de Canal Sur,donde declara:..."he tenido cosas pasajeras,como todos los hombres,pero uno siempre vuelve a lo suyo a lo que tiene en casa...." Situación esta que uno puede explicarse y que queda bien resumida en la entrevista del 78 en Interviu,donde le hacen la entradilla escribiendo...." Y nunca le falto a este malagueño de pelo rizado alguna hembra con la que distraer la soledad del artista en sus largas giras..."...(pongamonos como hombres en la piel de Molina en giras de cuatro o cinco meses..... a eso añadirle la cuarentena de su mujer por 8 hijos y vereis que milagros ho hay....)
Fuera como fuese,pese a los celos de su mujer (a lo que el decia que le hacian quererla mas) y la distancia,Molina siempre supo sembrar su cariño en la lejania y no desaprovechaba una entrevista que no dejara bien claro sus sentimientos hacia su esposa querida...como en Cantares,a la pregunta de postigo,lo mejor que te ha pasado,el responde el conocer a su mujer.....Con julia Otero,confiesa "Y creo que es lo unico que me puede volver loco,mi mujer".
Locura de Amor como el titulo de la mitica pelicula de Juan de Orduña,para celebrar este San Valentin...Y vosotros foro,¿que opinais de la historia de amor de Antonio y Angela?....saludos!!!!!



Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

EL MATRIMONIO MOLINA TEJEDOR Empty
MensajeTema: Re: EL MATRIMONIO MOLINA TEJEDOR   EL MATRIMONIO MOLINA TEJEDOR Icon_minitime1Lun Feb 14, 2011 9:56 pm

Bueno decir que tambien en la pelicula de "esta es mi vida" molina tambien responde a la pregunta del entrevistador Ramon centenero creo que era diciendo:" ha habido nidos de abejorros i no se que mas dice aora no lo recuerdo ,pero luego acaba diciendo "siempre con el respeto a mi mujer ehh"y bueno en cuanto a que Molina a podido echar alguna "cañita al aire" creo que eso no lo sabremos y la verdad tampoco es lo que mas importa de este inmenso artista.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
EL MATRIMONIO MOLINA TEJEDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MONICA MOLINA
» DNI DE MOLINA!!!!!!!
» LA PROFESIONALIDAD DE MOLINA
» DE MOLINA A ESCOBAR
» MOLINA Y SU HISTORIA....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: