Muchísimas gracias, a mi padre le hará mucha ilusión, porque no puedes imaginar hasta que punto se ha obsesionado con esto.
El me hizo una lista de canciones, pero no se si será mucha molestia para tí. Yo te envio la lista que él me ha dado y si esto te ocasiona algun gasto o molestia no te preocupes por ello.
Para enviármelas como lo hacemos, por email o por correo ordinario?, no se muy bien esto de los foros como funciona, disculpa mi torpeza.
El agua del avellano, Campanas de Sant Lorenzo, Cuando Siento una guitarra, La hija de Juan Simón, La tortolita, Una paloma Blanca, Orgullosa y peregrina tu, Consuelo, Bendita sea tu hora
El barquito velero, Carmoná, Un canario, Seca tu llanto y no me llores, Calla jilguero y no cantes, No se que cositas tienes, Vengo buscando pelea, Las murallitas de Caiz, Quisiera yo mare mia cantar como un ruiseñor, Cocinero cocinero, Mar blanca, Mi niña me está bailando, Con un capote en la mano, Adios España, Fuente de los milagros....
Bueno creo que es un listado bastante largo y no se si los títulos son exactamente esos, no te preocupes y mándame lo que puedas, si quieres mi correo (nuriagomariz@hotmail.com)
Muchas Gracias.