¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xanu




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2011

PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA   PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Miér Mayo 04, 2011 8:49 pm


Hola, soy nueva en esto pero ya no se donde buscar. Mi padre tiene casi 80 años y canta en una coral de jubilados, hacen actuaciones y es fan empedernido de Antonio Molina, se pasa el dia ensayando y cantando, grabandose... bueno, os podeis imaginar, nos hace hacerle las mil y una.
Me gustaria saber donde puedo encontrar partituras de Antonio Molina, he buscado por todas las tiendas de música y no saben nada, en internet he estado mirando y tampoco, no estoy muy puesta en todo esto y necesito ayuda. Mi padre canta pero hay un señor que le toca la guitarra y necesitariamos las partituras, ¿alguien puede ayudarme y decirme donde puedo conseguirlas? Gracias
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA   PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Jue Mayo 05, 2011 6:13 am

Hola Xanu, yo tengo bastantes partituras de Antonio Molina porque toco la dulzaina (instrumento típico de CyL), dime las que quieres y te las envío, no hay problema en caso de tenerlas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xanu




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2011

PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA   PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Jue Mayo 05, 2011 12:04 pm