¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xanu




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2011

PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA   PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Miér Mayo 04, 2011 8:49 pm


Hola, soy nueva en esto pero ya no se donde buscar. Mi padre tiene casi 80 años y canta en una coral de jubilados, hacen actuaciones y es fan empedernido de Antonio Molina, se pasa el dia ensayando y cantando, grabandose... bueno, os podeis imaginar, nos hace hacerle las mil y una.
Me gustaria saber donde puedo encontrar partituras de Antonio Molina, he buscado por todas las tiendas de música y no saben nada, en internet he estado mirando y tampoco, no estoy muy puesta en todo esto y necesito ayuda. Mi padre canta pero hay un señor que le toca la guitarra y necesitariamos las partituras, ¿alguien puede ayudarme y decirme donde puedo conseguirlas? Gracias
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA   PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Jue Mayo 05, 2011 6:13 am

Hola Xanu, yo tengo bastantes partituras de Antonio Molina porque toco la dulzaina (instrumento típico de CyL), dime las que quieres y te las envío, no hay problema en caso de tenerlas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xanu




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2011

PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA   PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Jue Mayo 05, 2011 12:04 pm

Muchísimas gracias, a mi padre le hará mucha ilusión, porque no puedes imaginar hasta que punto se ha obsesionado con esto.
El me hizo una lista de canciones, pero no se si será mucha molestia para tí. Yo te envio la lista que él me ha dado y si esto te ocasiona algun gasto o molestia no te preocupes por ello.
Para enviármelas como lo hacemos, por email o por correo ordinario?, no se muy bien esto de los foros como funciona, disculpa mi torpeza.
El agua del avellano, Campanas de Sant Lorenzo, Cuando Siento una guitarra, La hija de Juan Simón, La tortolita, Una paloma Blanca, Orgullosa y peregrina tu, Consuelo, Bendita sea tu hora
El barquito velero, Carmoná, Un canario, Seca tu llanto y no me llores, Calla jilguero y no cantes, No se que cositas tienes, Vengo buscando pelea, Las murallitas de Caiz, Quisiera yo mare mia cantar como un ruiseñor, Cocinero cocinero, Mar blanca, Mi niña me está bailando, Con un capote en la mano, Adios España, Fuente de los milagros....
Bueno creo que es un listado bastante largo y no se si los títulos son exactamente esos, no te preocupes y mándame lo que puedas, si quieres mi correo (nuriagomariz@hotmail.com)

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA   PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Jue Mayo 05, 2011 12:40 pm

Joder,si que da de si la dulzaina,si la tienes todas,orgasnizamos un "sinposium" molinero y venga cada uno a cantar una copla!!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA   PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Jue Mayo 05, 2011 12:59 pm

Y pensar que la última vez actuó solo con un acordeon, ej que, ej que como diria Bonoi
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA   PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Jue Mayo 05, 2011 4:00 pm

antonio molina y miliki,por el mismo precio Cool
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA   PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Jue Mayo 05, 2011 4:45 pm

Hay bastantes que si qe tengo, pero no todas jajaja. La dulzaina no da de sí ¿eh? a mi no me han enseñado ninguna canción de Antonio Molina para la dulzaina, las he tenido que buscar y aprender yo solo, pork si no... nunca las hubiera aprendido. Intentaré mandarte las que tenga lo antes posible, pero tengo el ordenador con las partituras arreglando (perdone las molestias). Cuando me lo den las envío sin falta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: Re: PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA   PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
PARTITURAS CANCIONES ANTONIO MOLINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partituras de Antonio Molina
» MOLINA ANTONIO...MOLINA MONICA
» ANTONIO MOLINA Y EL MAR
» HISTORIAS MALDITAS (ll)
» Fotos de Antonio Molina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: