¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FRASES CÉLEBRES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

FRASES CÉLEBRES Empty
MensajeTema: FRASES CÉLEBRES   FRASES CÉLEBRES Icon_minitime1Miér Jul 06, 2011 7:22 am

FRASES CÉLEBRES

Antonio Molina: "Nos estamos convirtiendo en destructores de lo nuestro. Sin los toros, el futbol y el flamenco, este pais no podria llamarse España. A mi, toda la gente que se empeña en acabar con lo nuestro no me merece mas que desprecio".
"Mis hijas han salido muy guapas porque me he esmerado mucho al hacerlas. Mi mujer ponía la tela muy bien puesta y yo como si pintara". Molina abstracto, Molina cubista.

Rocío Jurado: "Sois destructores de las personas humanas". Menos mal que hay personas inhumanas.

Lola Flores: "Si de verdad me quereis marcharos de aqui" La mas original definicion del amor con orden de alejamiento.

Juanito Valderrama: "Hay voces, vocecitas y Antonio Molina". Yo creo que quería decir "vocecitas, voces y Antonio Molina, excepto si se trata de una frase envenenada.

Rafael "El Gallo" : "Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible" . La cuadratura del círculo.

Jesulin de Ubrique: "En dos palabras: im presionante". Sublime.

Ortega Cano: "Estamos tan agustito" Ya ya.

Sara Montiel: "Pero, que invento es este" jajaja

Alfredo P. Rubalcaba: Tengo la fórmula para crear puestos de trabajo pero no la expondré hasta la campaña electoral" Joder, los cinco millones de parados deberian de secuestrarle y obligarle a confesar la fórmula yaaa, porque la campaña electoral es el año que viene.

Mariano Rajoy: "Mañana mismo me pongo a trabajar" Al menos reconoce que no trabajaba. No me extraña que el movimiento de los indignados vaya creciendo.

Juan Carlos I : Porque no te callas?

Hugo Chavez: "Tras el drenaje del abceso fueron encontradas algunas sospechas, una invasion de células cancerígenas que hizo necesaria la extraccion total en una operacion mayor con la eliminacion total de las células malignas." Es un parte de guerra o es un parte médico?.
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

FRASES CÉLEBRES Empty
MensajeTema: Re: FRASES CÉLEBRES   FRASES CÉLEBRES Icon_minitime1Jue Jul 07, 2011 9:07 pm

Xavier Trias (alcalde de Barcelona) quien tenga un yerno del espanyol o del madrid "es un desgraciado".al parecer todo lo que no sea ser del F.C. Barcelona es anormal para este señor.".esta frasecita creo que tembien se las trae.

Volver arriba Ir abajo
 
FRASES CÉLEBRES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRASES DESPECTIVAS
» RECOPILATORIO DE FRASES PUBLICITARIAS 1ºPARTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: