¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RELACION PADRE E HIJA.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

RELACION PADRE E HIJA..... Empty
MensajeTema: RELACION PADRE E HIJA.....   RELACION PADRE E HIJA..... Icon_minitime1Lun Jul 18, 2011 5:48 pm

Sin duda los dos miembros mas famosos de la saga de los Molina,son Antonio y Angela hija,a gustos poner cada cual el primero en importancia en el mundo del espectaculo,para mi Antonio,desde luego.Quiero desde estas linias analizar la relación entre ambos,como padre e hija y como artistas de primera fila.Hemos de recordar que a mediados de los setenta cuando Angela comienza su carrera,Antonio entra en un declive importante en la suya,ya que la copla no acababa de encontrar su sitio,entre tanta canción protesta y musica anglosajona.La tonadilla tan aconstumbrada a reinar en suelo patrio,se queda atonita ante los empujones de sus "enemigos"....en estas se encuentra Molina padre,que embriagado de triunfos pasados y ante "el listón tan bajo" de los lugares en los que actua se "relaja" quiza en demasia y no cuida su voz y su persona como debiera....Angela empieza fuerte,de la mano de Luis Buñuel y con artistas de la talla de Fernando Rey empieza a escalar en el mundo cinematografico de aquellos años de transición.a partir de entonces la figura de Angela se engrandece y la de su padre disminuye como si de un a "ley de vida" se tratase y como tal y con gran naturalidad la aceptan ambos.esto ultimo escrito queda reflejado en la cantidad de veces que a Antonio se le pregunta por Angela,aquello de "Se le conoce ahora mas como el padre de Angela Molina,que....." colitlla esta a la que Antonio respondia con orgullo de padre,desarmando asi,cualquier "doble sentido" que buscara el periodista de turno.

Luego ambos padre e hija se dediacaban piropos mutuamente,Antonio,decia de Angela.."Que te puedo decir de mi hija,que la conoce ya todo el mundo,por su propio esfuerzo y sin inculcarle yo nada,llevaran algo en la sangre,digo yo.."...Por otra parte Angela,mas directa habla a si de su padre.."Es,sin duda,el artista que sobre unas tablas,mas me ha impresionado".

En el trato meramente familiar o personal,el amor esta como no, siempre presente,en casi todas sus vertientes.Antonio declara..."dicen que es mi ojito derecho y creo que so se equivocan".....por otra parte su hija le responde...."Mi padre es el hombre al que mas he querido en esta vida"....a lo que la periodista le responde.."bueno eso es como un listón para los hombres que tengas en tu vida"....Angela inquiere: "Es muy dificil,porque a partir de mi padre,me relaciono con el mundo.."(?)....A principio de los ochenta Antonio hace una declaración que pasa desapercibida a proposito de los desnudos de su hija en cine y revistas de la epoca.."el desnudo de mi hija es un regalo de Dios,asi es como yo lo veo"
Y vosotros amigos del foro que opinais de todo esto??????,saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

RELACION PADRE E HIJA..... Empty
MensajeTema: Re: RELACION PADRE E HIJA.....   RELACION PADRE E HIJA..... Icon_minitime1Mar Jul 19, 2011 6:10 pm

Tengo tres amores, eso suelen decir algunos temas de copla, mi madre, mi esposa y mi hija. Eso asi, dicho asi suena raro, yo no puedo meter en el mismo saco a las tres. A la madre se le dedican infinidad de temas rayando el complejo de Edipo, por los cantantes masculinos de la copla cuando no hay apenas temas dedicados al padre. Y los que hay tocan el tema desde otro prisma. Bueno pues lo mismo que hay un amor desmsdido del hijo a la madre, existe el complejo de Electra que es el amor desmedido de una hija al padre.

Jordi, esta vez nos metes en un terreno pantanoso, que supongo hay que leer entre lineas, e interpretarlo haciendo una especie de psico-análisis Si hay algun Freud en este foro lo podrá analizar con mas rigurosidad que yo que tengo poco que añadir a lo que tu dices. Me mantengo pues a la espera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RELACION PADRE E HIJA.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA RELACION MOLINA-VALDERRAMA
» dia del padre
» MI PADRE TUVO LA CULPA
» LA HIJA DE JUAN SIMON
» La Hija de Juan Simón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: