Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA
2 participantes
Autor
Mensaje
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
Tema: Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Miér Ago 10, 2011 11:56 am
AUDIOS: Por desgracia ninguno ha caido en nuestras manos, que yo sepa...
DISCOGRAFIA: Actualmente se desconoce que tenga algun trabajo discografico.
VIDEOS:
CONCIERTOS Y ACTUACIONES: Actuacion en el salon de actos de CASTILLA LA MANCHA.
Última edición por Daniel el Jue Ago 11, 2011 9:51 am, editado 1 vez
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
Tema: Re: Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Miér Ago 10, 2011 11:19 pm
bueno esta noche dejo subiendo un concierto y una actuacion y ya mañana lo pongo, un saludo
MuZaiK
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 45 Localización : ARJONA (JAEN)
Tema: Angelitos negros.. Sáb Sep 10, 2011 4:46 pm
Hola,viendo video por video no he podido remediar emocionarme.. como recuerda a MOlina en cada actuación.. lo que si he podido observar es que en el tema Angelitos Negros cantada a duo con la chica de canal sur.. Ahi me recuerda poco a Molina cantando, solo me lo recuerda en su forma de actuar... Porcierto he leido viendo el video que Jose estaba cerca de ser el cantante del programa,fue asi?? ya le perdi la pista jjaaj
Es una opinion personal.. con todo el respeto del mundo a Jose!! Saludos
MuZaiK
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 45 Localización : ARJONA (JAEN)
Tema: Sinceramente!! Lun Sep 12, 2011 6:01 am
Como me gustaron mucho los videos he vuelto a ver los que me deje el otro dia... sinceramente!!! voy a decir lo que pienso del video cantando con Rocio Rivera...la verdad...es que en mi vida he visto a esta chica cantar,sera porque veo poco canalsur o yo que se jaja pero lo que si es verdad esque con un reto con esta chica lo gano yo y cualquiera de vosotros cantando la pedrea.. seguro no lo se... pero esta chica para mi.. tiene poco futuro en el cante..porque lo mejor que le veo en esta actuacion es que se sabe de memoria la letra,porque la voz... y la poca gracia pa moverse,con todo mi respeto...que me critiquen ami lo que quieran porsupuesto, pa eso nos colgamos en youtube... pero madremia yo hay cosas que no colgaria en la vida jajjaj no quiero ni saber lo que dirian de ellas... jaj por eso no las cuelgo... me ahorro el desanimarme jajajjj bueno espero que Jose si lee por este foro.. no se enfade ni nada, es solo una opinion más de un MOlinero, y espero que el me escriba alguna vez.. sea para felicitarme porque le guste o sea para ponerle algun defectillo.. como yo hago con lo suyo,, me diga lo que me diga,siempre sera bien recibido SALUDOS JOSE
Daniel Admin
Tema: Re: Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA Lun Sep 12, 2011 2:29 pm
MuZaiK escribió:
Como me gustaron mucho los videos he vuelto a ver los que me deje el otro dia... sinceramente!!! voy a decir lo que pienso del video cantando con Rocio Rivera...la verdad...es que en mi vida he visto a esta chica cantar,sera porque veo poco canalsur o yo que se jaja pero lo que si es verdad esque con un reto con esta chica lo gano yo y cualquiera de vosotros cantando la pedrea.. seguro no lo se... pero esta chica para mi.. tiene poco futuro en el cante..porque lo mejor que le veo en esta actuacion es que se sabe de memoria la letra,porque la voz... y la poca gracia pa moverse,con todo mi respeto...que me critiquen ami lo que quieran porsupuesto, pa eso nos colgamos en youtube... pero madremia yo hay cosas que no colgaria en la vida jajjaj no quiero ni saber lo que dirian de ellas... jaj por eso no las cuelgo... me ahorro el desanimarme jajajjj bueno espero que Jose si lee por este foro.. no se enfade ni nada, es solo una opinion más de un MOlinero, y espero que el me escriba alguna vez.. sea para felicitarme porque le guste o sea para ponerle algun defectillo.. como yo hago con lo suyo,, me diga lo que me diga,siempre sera bien recibido SALUDOS JOSE
Amigo pues entonces esto que te voy a decir ahora te va a sonar a chiste, pero el reto lo gano la chica esa Juaz. Opino lo mismo que tu pero el jurado se ve que no opinaba como nosotros. Esta noche subo un concierto de jose de una hora y pico.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA
Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA