¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ANTOLOGIA DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA

3 participantes
AutorMensaje
Ramón

Ramón

Cantidad de envíos : 371

ANTOLOGIA  DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA Empty
MensajeTema: ANTOLOGIA DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA   ANTOLOGIA  DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Sáb Ago 13, 2011 1:26 am

Esto sería como me gustaría que editaran una antología de flamenco de Antonio Molina

Vol 1

1 Campanas de San Lorenzo (Soleares)
2 Siete caballos de espuma (Serranas)
3 En mi no reina alegría (Malagueña)
4 Canela y clavo (Seguiriya)
e La rosa del penal (Milonga)
6 Eres la novia del mar (Alegrias)
7 Fandangos de La Morana (Fandangos de Huelva)
8 Mi niña me está bailando (Zorongo)
9 En el rosal forecío (Soleares)
10 De cantinera (Serranas)
11 Te trae de Cuba el indiano (Guajira)
12 Bendita sea la hora (Zambra por tientos)
13 Era una rosa encendida (Fandangos)
14 Carmona tiene una fuente (Polo)
15 Ay Virgen de Zamarrulla (Malagueña con verdial)

Vol 2

1 Sierra nevada (Serranas)
2 Cuando siento una guitarra (Milonga)
3 Colombiana de la fuente (Colombiana)
4 Jaleos calés (Alegrías)
5 Cuando salen los mineros (Taranta)
6 En la ventana
7 Brisas de Utrera (Fandangos)
8 La madrugada (Serranas)
9 Rosita de Bogotá (Colombiana)
10 Lola de Chiclana (Alegrías)
11 La hija de Juan Simón (Milonga)
12 En medio de los trigales (Guajira)
13 Sucia y polvorienta está (Fandangos)
14 Del jardin de mi ilusión (Alegrías)
15 Un sereno se dornía (Malagueña)

Vol 3

1 Tus ojos (Serranas)
2 Fuentes de amor (Pregón)
3 Todas las calles de mi pueblo (Fandangos de Huelva)
4 Alegrias de la ausencia (Alegrías)
5 Hombro con hombro (Fandangos)
6 Rondeña mía (Serranas)
7 Dos novias estan bordando (Fandangos)
8 Alegrías del marisquero (Alegrías)
9 Mi sentimiento (Fandangos)
10 Dicen que el dinero-de que te sirve llevar-casi toda la humanidad (Fandangos)
Jorge Martin

Jorge Martin

Cantidad de envíos : 1149

MensajeTema: Re: ANTOLOGIA DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA   ANTOLOGIA  DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Sáb Ago 13, 2011 7:37 pm

A mi me gustaria los "makin off" de sus grabaciones en discophon.......(eso si seria antologico)...."Que no grabo Bazan ,que no grabo,si no me dan cinco mil pesetas...."
Ramón

Ramón

MensajeTema: Re: ANTOLOGIA DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA   ANTOLOGIA  DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Dom Ago 14, 2011 4:52 am

Cuando Bazán cuenta esa anécdota no habla de 5000 sino de 15000, y lo cuenta con cariño porque a Molina le daban prisa para acabar dos temas de un disco y esa es la parte graciosa de como era Antonio.

Sin embargo los chascarrillos durante la grabacion no creo que esten grabados. Yo sigo prefiriendo una buena seleccion de temas a esas historias propias de Sálvane.
jose arnau

jose arnau

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: ANTOLOGIA DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA   ANTOLOGIA  DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 11:50 am

La lista es muy buena Ramon la verdad que si, solo para mi un detalle que seria meter algun fandango como "con persona que tenia,"creo que es el titulo y "tengo que abrirte las venas" y quitaria por ejemplo fuentes de amor y en la ventanay pondria tambien los cachetes de su cara...pero que vaya vuelvo a repetir que esta antologia a mi me encantaria de poder tenerla( ya que no sale nada inedito verdad.....)
un saludo
Jorge Martin

Jorge Martin

Cantidad de envíos : 1149

MensajeTema: Re: ANTOLOGIA DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA   ANTOLOGIA  DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Lun Ago 15, 2011 11:51 am

Bueno a muchos artistas,se le incluye en el cd,un dvd con estos momentos de los estudios y tal y la pena es que nosotros nos tenemos que contentar con comentarios de Bazan (yo no creo que sean cosas propias de salvame,eso es tele baasura) y la entrevista de lecturas del 81,para mi tendria gran valor mas que unas gravaciones que ya tenemos.... lol!
Ramón

Ramón

MensajeTema: Re: ANTOLOGIA DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA   ANTOLOGIA  DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA Icon_minitime1Miér Ago 17, 2011 12:54 am

Se trata de que entraran la mayor variedad de cantes, porque Molina grabó muchas serranas, alegrias y fandangos pero poco de segiriyas, tarantas etc. No incluyo De contrabando porque está con orquesta, asi como la serranía. Sin embargo Fuentes de amor es única en ese estilo. Quizas falta un cd con la epoca de Montilla: Soleares, Cuba no debe favores, Con persona que tenia, Carmona tiene una fuente, Vigen de Zamarrilla, Calla jilguero, Porque te quiero, Orgullosa y peregrina, como un pañuelo, etc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ANTOLOGIA DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA   ANTOLOGIA  DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA Icon_minitime1

ANTOLOGIA DE FLAMENCO de ANTONIO MOLINA
Página 1 de 1.