Ramón
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: NOTICIAS DEL5º CANAL Vie Oct 07, 2011 10:03 am | |
| El representante de TVE en el festival de Eurovision 2012 será el conocido cantante metrosexual Muzaick. La cancion elegida es Ay Cholon. Tiene un ritmo muy festivalero y pegadizo, asegura el cantante, quien ha puesto como condicion actuar con sus ya famosas bermudas y sandalias. La segunda voz, esa que repite machaconamente Ay cholon, correrá a cargo de Javier, miembro de este foro y tambien conocido como el rubio de Los Pecos, apoyado desde el piano por el maestro Rabay. Como ya es habitual desde los años 60 los comentarios correran a cargo de José Luis Uribarri, con peluca negra. Medina, ignorando que el micrófono seguia abierto, ha insistido en una reunion, sobre la existencia de un topo, "con dos cojones" , dijo, lo voy a descubrir, ya tengo todos los datos. Añadió que desvelará el nombre en Salvame de luxe." Me lo voy a llevar calentito", asegura. Eugenia, hija de la Duquesa de Alba, justificó su ausencia en la boda por un inoportuno brote de varicela. Normal,dijo Matias Prats, a todos nos hubiera pasado lo mismo si se casa nuestra madre con 85 años | |
|
julio036
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: NOTICIAS DEL5º CANAL Lun Oct 17, 2011 7:51 pm | |
| jajajajaja, que bueno Ramón!. He estado leyendo en otro apartado lo de Rosa Malena, pero... esta canción no es de Miguel de los Reyes? que no veas tambien el chorro de voz ºque tiene aunque a mi personalmente no me guste tanto ese estilo que es mas parecido al de Angelillo. Saludos! que tienes un humor buenisimo... jajajajaja | |
|
Ramón
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: NOTICIAS DEL5º CANAL Lun Oct 17, 2011 9:07 pm | |
| Gracias Julio, se nota que no eres de Badalona como Medina y Arnau, jajaja , me estoy acordando de Luchino y Visconti, donde parece ser que me han declarado "persona non grata" desde que ganó el PP las minicipales. Pido disculpas a Arnau si no fuera de Badalona.
Rosa Malena, como tu dices la grabó tambien Miguel de los Reyes, es uno de esos temas que grabaron casi todos los cantantes que se interesaban por Román y Jaen pero creo que el primero fue Molina aunque con un año o dos de diferencia con los demás. A mi Miguel de los Reyes como voz no me dice gran cosa, recuerdo que cuidaba mucho la escena con su ballet de Arte Español.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIAS DEL5º CANAL | |
| |
|