¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo Antonio Molina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

Todo Antonio Molina Empty
MensajeTema: Todo Antonio Molina   Todo Antonio Molina Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 7:42 pm

Hola a todos,
Hace unos días me dí una vuelta por el Carrefour de Ávila, y cual fue mi sorpresa cuando me encontré este pack con todas las películas de Antonio Molina + 20 canciones.

Todo Antonio Molina Pack-antonio-molina-edicion-20-aniversario

La verdad es que lo de Todo Antonio Molina es un poco pretencioso, pero de todas formas me impresionó ver de nuevo a Antonio Molina dentro de la sección de discos/dvd de las estanterías de Carrefour.

Depués me impresioné más al ver el precio, casi 50 Euros, cosa que para quien no haya visto las películas merece la pena, pero para nosotros no lo se.

De todas formas es un dvd mas cd que recopila todas sus películas, otra vez olvidada el cortometraje el macetero, y que como "seguro que MOlina no saca nada nuevo" lo han lanzado como homenaje de 20 aniversario, auque se cumpla en marzo y no en enero.

En definitiva mi intención era solo informaros de este pack por si le interesa a alguien y que si lo comprais podais dar vuestra opinión.

¿qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Todo Antonio Molina Empty
MensajeTema: Re: Todo Antonio Molina   Todo Antonio Molina Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 8:27 pm

Lo mas destacble es que las pelis son las de "Divisa" incluyendo la del pescacdor de coplas sin remasterizar.....y la A. Chica es la copia que todos conocemos,o sea como decia Zanka,nada nuevo bajo el sol..... king
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Todo Antonio Molina Empty
MensajeTema: Re: Todo Antonio Molina   Todo Antonio Molina Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 12:35 pm

Pues si Zanka, es mas de lo mismo, el titulo es muy presuntuoso porque se trata de MOLINA BASICO, o sea, para alguien que no tenga nada, el regalo ideal para la suegra, de todad formas lleva ya como medio año en el mercado y como dice Jordi, lo mejor es que las pelis son de DIVISA, REMASTERIZADAS EN SU MAYORÍA Y BIEN TRATADAS, EN COMPARACION CON ESAS EDICIONES BASURA DE OTROS, que solo pretenden lucrarse co diferentes portadas, totalmente inadecuadas para que piquemos los pardillos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo Antonio Molina Empty
MensajeTema: Re: Todo Antonio Molina   Todo Antonio Molina Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Todo Antonio Molina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre SANCHEZ MOLINA
» Todo sobre JUANITO MOLINA
» MOLINA ANTONIO...MOLINA MONICA
» Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA
» Antonio Molina en 3D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: