Otra vez estoy aqui, España del arma mía. Asi empieza un pasodpble de Luis Lucena. Ha sido un exilio de un mes y os encuentro tan despendolados como encontró Moisés a los israelitas cuando bajó del monte Sinaí con las tablas de la ley de Dios. No se os puede dejar solos , como dijo otro gallego de cuyo nombre no quiero acordarme.
La cigüeña mañanera que vive como Rajoy me ha dicho que ahora ws mas facil despedir, que los 45 dias se han quedado en 20 ,que el sueldo lo decidirá el Amo, los convenios son una cosa del proletariado y no existe ya, todo porque los sociatas, dicen, han dejado las arcas vacias. Que gran excusa para recortar los avances conseguidos en siglos de lucha obrera,
Encuentro a un Jordi preocupado por la religion de Antonio Molina
. Evangelista?, testículo, perdón, testigo de Jehová?, miembro de la Iglesia de Jesucristo de los últimos dias?, cristiano para el socialismo? del OPUS, o Guerrillero de Cristo Rey?
Yo creo que mas bien era el Hijo de Dios, Un evangelista, Peret, dijo en la muerte de Molina que ESPAÑA NECESITA GENTE COMO ÉL, QUE CANTEN LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA. Claro que el otro dia le preguntaron sobre Manolo Escobar y dijo: ESPAÑA NECESITA GENTE COMO MANOLO, QUE CANTEN LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA.
Cuales son para Peret los problemas de España desde su vertiente evangelista? Margarita porque sufres, Margarita porque lloras?, Maria yo te vi bailando?, una linda colombiana estaba mascando caña?. Debajo del puente me harto de vino con un porrón? No me extraña que la derecha nos pille en bragas.
Creo que Moises ante un espectáculo parecido cogió un cabreo tal que rompió las tablas de la ley, las que condenan a Garzón y absuelven a Camps, volvió al monte Sinaí y se enfadó con el Señor. Pues eso