¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESPAÑA EN LA MEMORIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

ESPAÑA EN LA MEMORIA Empty
MensajeTema: ESPAÑA EN LA MEMORIA   ESPAÑA EN LA MEMORIA Icon_minitime1Lun Sep 13, 2010 10:10 am

Hola compadres del foro,ayer en el canal Intereconomia,en su programa de la noche de los domingos "España en la memoria" se hablo integramente de la copla.lop rimero resaltar que una vez mas se pone en evidencia que hacer un monografico de la copla,es inviable por la cantidad y la calidad de figuras que tiene y a tenido.por ello una vez mas se hablaron de unos y de otros no,entre ello por desgracia de Antonio Molina,del cual solo se pusieron unas imagenes del "soy minero" de galas del sabado...(como en el programa de la Campos,vamos).lo que si que es curioso y llamativo es que a juanito Valderrama siempre se le da espacio(que desde luego lo merece),cuando el mismo confesava que era mas flamenco que cancionero('?)...ademas con la inefable Marian Conde,que siempre roza la sobreactuaci`´on y familia politica de Valderrama,para mas inri .Destacar la presencia del cronista de la copla Manuel Roman que fue el periodista que le hace la entrevista de Radiole a Molina,con este enfermo ya....y de la cual no hizo mencion alguna durante el programa,¿lamentable verdad?...pues eso,es lo que tiene hacer monograficos de algo tan maravilloso como la copla,con tanta historia....que se acaba siendo injustoiaunque no se quiera....saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

ESPAÑA EN LA MEMORIA Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA EN LA MEMORIA   ESPAÑA EN LA MEMORIA Icon_minitime1Lun Sep 13, 2010 2:12 pm

Yo creo que deberían hacer monográficos de la copla, pero informandose de todos los artistas y nombrarlos, porque eso de unos sí y otros no, no lo veo justo.
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

ESPAÑA EN LA MEMORIA Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA EN LA MEMORIA   ESPAÑA EN LA MEMORIA Icon_minitime1Lun Sep 13, 2010 2:13 pm

EFECTIVAMENTE AMIGO JORGE TIENES RAZON. YO ESTUBE ESPECTANTE Y PENDIENTE A TODO EL PROGRAMA Y ESA FUE LA UNICA MENCION A MOLINA QUE HICIERON. ME QUEDE UN POCO DECEPCIONADO. ESPERABA MAS LA VERDAD. QUIZA PARA MI GUSTO LA NOTA POSITIVA FUE LA ACTUACION DE PATRICIA VELA. LA NEGATIVA LA PRESENCIA DE MARIAN CONDE. UN SALUDO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPAÑA EN LA MEMORIA Empty
MensajeTema: Re: ESPAÑA EN LA MEMORIA   ESPAÑA EN LA MEMORIA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ESPAÑA EN LA MEMORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA VEZ ESTOY AQUI, ESPAÑA DL ARMA MIA
» INGRATA ESPAÑA....(ADIOS A LOLITA SEVILLA II)
» ESPAÑA EN LAS CANCIONES DE MOLINA
» ANDRES LATORRE POR ANTONIO MOLINA
» entrada del espectaculo ADIOS ESPAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: