¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA) Empty
MensajeTema: UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA)   UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA) Icon_minitime1Miér Ago 15, 2012 10:50 pm

uele pasar que tras un desengaño amoroso te dejas querer por gente que te es indiferente pero a la que no rechazas, tal vez por el temor a sentirte solo. Esto lo describe bien la primera parte de la cancion. Pero nadie comsigue quitarte la amargura en la que te sume perder a la persona amada. Y lo peor es que esa gente, a la que arrastras indiferente, no lo acaba de entender. Esta cancion me trae muchos recuerdos y una anècdota.
Estaba yo in dia cantando esa cancion, allà por 1968, en mi primera empresa, y cuado enfilo por "desesèrado y medio loco vivo amargado..." desde una ventana de las oficinas se oyó un vozarròn que decia "pues pègate un tiro". Aquello me cortó en seco y tardé tiempo en volver a cantar cosas tan patéticas. Eran los toe,pos de un rayo de sol, incendio en Rio, Juanita Banana etc y la gente queria cosas alegres. Y es que Molina, incluso cuando canta una rumba le sale tristona, que ya es el colmo.
Perp volviendo al tema, la rúbrica "por un pasado dichoso, por un presente de espinas, por un amor que fué hermoso... demuestra la gran inspìracion del autor.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA) Empty
MensajeTema: Re: UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA)   UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA) Icon_minitime1Jue Ago 16, 2012 3:31 pm

Me encanta la anecdota de "pues pegate un tiro",es muy celtiberica,amigo Ramón y si la verdad es que este bolero tiene ese pellizco que engancha como pocos...era la canción predilecta de Freire de las que le grabo Molina,dicho por el propio autor en el homenaje de Antena tres radio.Y Molina entra de lleno en esa epoca del 62 al 67 que su voz es muy flamenca muy redonda y aunque ha perdido la frescura de "puente de coplas" mantiene intacto el sentimiento que solo el sabia insuflar a la canción.Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA) Empty
MensajeTema: Re: UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA)   UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA) Icon_minitime1Vie Ago 17, 2012 7:23 am

Ramon, necesito ponerme en contacto contigo para que me pases unas canciones si no es molestia. Sigues usando tu correo electronico o algo donde pueda ponerme en contacto?
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA) Empty
MensajeTema: Re: UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA)   UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA) Icon_minitime1Vie Ago 17, 2012 5:57 pm

Si, mi direccion es la misma de amtes, no se a que canciones te refieres pero si las tengo cuenta con ellas
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA) Empty
MensajeTema: Re: UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA)   UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA) Icon_minitime1Vie Ago 17, 2012 6:42 pm

Ramón escribió:
Si, mi direccion es la misma de amtes, no se a que canciones te refieres pero si las tengo cuenta con ellas

Hola amigo, ya te he enviado un email. Muchas gracias por la amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA) Empty
MensajeTema: Re: UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA)   UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
UN CASO PERDIDO (A MI AMIGO CANCIONERO DE ESPAÑA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICAS DE UN PUEBLO dedicado a mi amigo jordi
» el Mejor amigo
» ANECDOTA DE UN AMIGO
» BLASPIÑAR !
» RAFAEL FARINA...AQUI UN AMIGO.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: