¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El falsete record del Maestro

Ir abajo 
+4
Daniel
manuel
cancionero
Sergitron
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

El falsete record del Maestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El falsete record del Maestro   El falsete record del Maestro - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 4:46 pm

Hola, como quiere que le llame donpaquito o Paco??, bueno, decirle que me parece muy interesante, el tema que ha propuesto sobre los falsetes de sus canciones, cuente conmigo, me parece un tema interesante.
Es un placer, tener en este foro a una persona que ha vivido por decirlo de alguna manera, toda la carrera artística de este gran maestro, Antonio Molina.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

El falsete record del Maestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El falsete record del Maestro   El falsete record del Maestro - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 5:28 pm

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE DONPAQUITO DE LA VERSION DE SOY MINERO DEL 57. YO YA CONOCIA TAMBIEN DE ANTES ESAS DOS VERSIONES Y SUENA MAS NATURAL Y MAS AGRADABLE LA PRIMERA DEL 55, ES MAS, EN LA TERCERA VERSION QUE SE GRABA A FINALES DE LOS 7O INCLUSO SIGUE EL MISMO ARGUMENTO DE FALSETES FORZADOS QUE LA DEL 57, LO CUAL PRUEBA AUN MAS EL CARACTER FORZADO DE ESTA LLAMESMOSLA SEGUNDA VERSION DE SOY MINERO. EL QUE SE FUERCEN LOS FALSETES NO TIENE POR QUE QUEDAR MAR PERO EN ESTE CASO SI ES VERDAD EL ARGUMENTO QUE DEFIENDE DON PAQUITO. NO OBSTANTE Y EN CUANTO A LO DE LOS FALSETES SE REFIERE, QUERRIA SABER LA OPINION QUE TIENE AL RESPECTO DON PAQUITO ACERCA DEL FALSETE DE LAS TRES VERSIONES QUE GRABO DE EL MACETERO, LA DEL 51, LA DEL 64 Y LA DEL 71. A MI PERSONALMENTE LO QUE ES CANCION EN SI ME GUSTA MAS LA VERSION DEL 71 AUNQUE EL FALSETE SEA FORZADO. GRACIAS Y UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
donpaquito




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El falsete record del Maestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El falsete record del Maestro   El falsete record del Maestro - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 11:52 pm

Estoy echando un vistazo a los últimos comentarios publicados en esta página. Javier me pregunta cómo tiene que llamarme.Pues bien, para todos vosotros soy vuestro amigo Paco -así, como suena, sin más- y os ruego que me tuteeis, ya que a pesar de ser un "viejales" formo ya parte de este foro en el que tiene que reinar sincera y franca camaradería. En ocasiones no estaremos unos con la opinión de otros, pero seguro que siempre trataremos de comprender nuestros respectivos argumentos. Así que ya sabeis: Paco y de tú. Lo de "donpaquito" es simplemente la contraseña que utilizo en mi ordenador personal para acceder a determinadas páginas de música y de noticias. Como vereis por la hora en la que estoy escribiendo estas líneas, ya es un poco tarde, así que en ocasión próxima trataremos el tema de los falsetes; pero antes de irme al catre le digo a nuestro admirado Matusalencillo que estoy muy, pero que muy de acuerdo con algunos de los razonamientos que expone. Los puntualizaremos. A Javier también quiero decirle algo: y es que le agradezco sus elogios, pero quiero que conste que yo no he seguido "toda la carrera artística" del genio de la copla, como él cree, sino que le he seguido ferviente y apasionadamente desde su iniciación -¡ay, aquellos discos dedicados de Radio Andorra...!- hasta comienzos de la década de los 70. Artísticamente hablando, quiero decir, porque luego hay un extenso lapso de tiempo en el que no pude seguir sus andanzas, tanto porque mi trabajo no me lo permitía como porque su aparición en los grandes escenarios, como acostumbraba, se hacía cada vez más y más esporádica. Haremos en breve un repaso a todo ésto. Y disculpadme me haya extendido tanto. Pensareis, con razón, que no tengo medida. Un abrazo a todos.- Paco.
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

El falsete record del Maestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El falsete record del Maestro   El falsete record del Maestro - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 7:48 pm

Disculpa por lo que he dicho de que viviste toda la carrera artística de Antonio Molina, cuando no es cierto...
Y adelante, puedes poner cuando quieras, el tema sobre los falsetes de las canciones de Molina.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

El falsete record del Maestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El falsete record del Maestro   El falsete record del Maestro - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 5:24 pm

Cuando quieras Paco, puedes contarnos como fue ese encuentro en el bar de Antonio Molina, y si lo viste en alguna ocasión más.

Un saludo y feliz año
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El falsete record del Maestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El falsete record del Maestro   El falsete record del Maestro - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El falsete record del Maestro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El "FALSO" falsete de Molina en...
» El pescador de Coplas - 1953 - [EDITADA POR OK RECORD]
» MAESTRO BAZAN
» ANDRES LATORRE POR ANTONIO MOLINA
» Twitter Decidado Al Maestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Peliculas de Antonio Molina-
Cambiar a: