Estoy echando un vistazo a los últimos comentarios publicados en esta página. Javier me pregunta cómo tiene que llamarme.Pues bien, para todos vosotros soy vuestro amigo Paco -así, como suena, sin más- y os ruego que me tuteeis, ya que a pesar de ser un "viejales" formo ya parte de este foro en el que tiene que reinar sincera y franca camaradería. En ocasiones no estaremos unos con la opinión de otros, pero seguro que siempre trataremos de comprender nuestros respectivos argumentos. Así que ya sabeis: Paco y de tú. Lo de "donpaquito" es simplemente la contraseña que utilizo en mi ordenador personal para acceder a determinadas páginas de música y de noticias. Como vereis por la hora en la que estoy escribiendo estas líneas, ya es un poco tarde, así que en ocasión próxima trataremos el tema de los falsetes; pero antes de irme al catre le digo a nuestro admirado Matusalencillo que estoy muy, pero que muy de acuerdo con algunos de los razonamientos que expone. Los puntualizaremos. A Javier también quiero decirle algo: y es que le agradezco sus elogios, pero quiero que conste que yo no he seguido "toda la carrera artística" del genio de la copla, como él cree, sino que le he seguido ferviente y apasionadamente desde su iniciación -¡ay, aquellos discos dedicados de Radio Andorra...!- hasta comienzos de la década de los 70. Artísticamente hablando, quiero decir, porque luego hay un extenso lapso de tiempo en el que no pude seguir sus andanzas, tanto porque mi trabajo no me lo permitía como porque su aparición en los grandes escenarios, como acostumbraba, se hacía cada vez más y más esporádica. Haremos en breve un repaso a todo ésto. Y disculpadme me haya extendido tanto. Pensareis, con razón, que no tengo medida. Un abrazo a todos.- Paco.