¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANGELA: ESPOSA,MADRE Y ABUELA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

ANGELA: ESPOSA,MADRE Y ABUELA Empty
MensajeTema: ANGELA: ESPOSA,MADRE Y ABUELA   ANGELA: ESPOSA,MADRE Y ABUELA Icon_minitime1Miér Oct 09, 2013 6:09 pm

Hola paisanos del foro,desde aquí lo primero darle un abrazo al compañero Ramón que espero que se este recuperando bien de sus problemas de salud.
Hoy quisera evocar y elogiar a la par a la figura de Angela Tejedor,la esposa de nuestro mito cancionero.

Esta mujer,hija de un alcalde de la época franquista del pueblo de Fuencarral,suponemos que de familia bien y con diez hermanos(!), en su primer acercamiento a su figura podemos comprender aquello que le decía Antonio: "Ya me ha metido tu madre dinero en el bolsillo,para que valla a la academia" y por otra parte el que Molina llegara a tener ocho hijos,esta bien claro de quien fue la idea....

Claro que este dato de quedarse embarazada con esa facilidad, como ya dio muestras su madre,debio de pasársele por alto al bueno de Antonio,porque la dejo embarazada en su noviazgo...y eso siendo hija del alcalde y a principio de los cincuenta,solo tiene un resultado: "fuga a Barcelona" Very Happy 

Pero como dice le refrán: "después de la tempestad,llega la calma" y la calma para Molina fue casarse con Angela...aunque calma,lo que se dice calma con ocho hijos no se yo..Very Happy 

Angela siempre cumplio a la perfección con el papel de mujer de artista,lo acompaño cuando podía y cuando no estaba su hermano con Antonio, ya que el genero femenino era muy "molinero" por donde quiera que fuera el malagueño.Tambien aparte de mujer de artista ha sido madre y hasta abuela de actores.Angela hija primero,a la que intento sacar del cine,segun Molina porque le quemaron el pelo en su primera película,aunque yo creo que era porque no le gustaba que se desnudara en las películas,como años después declaro a una revista.Mujer creyente como Molina,sobrellevo la muerte del maestro con entereza y resignación cristiana y hasta hoy viuda intachable de nuestro querido Antonio.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO AGREDA CUENCA




Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/05/2010

ANGELA: ESPOSA,MADRE Y ABUELA Empty
MensajeTema: FERNANDO AGREDA CUENCA   ANGELA: ESPOSA,MADRE Y ABUELA Icon_minitime1Jue Oct 10, 2013 7:09 am

HOLA: ME SUMO CON JORGE Y ME ALEGRO QUE NUESTRO QUERIDO RAMON HAYA SALIDO BIEN DE SU OPERACION. LE DESEO LO MEJOR A EL Y A SU FAMILIA, DE CORAZON. RAMON ANIMO. FERNANDO.
Volver arriba Ir abajo
 
ANGELA: ESPOSA,MADRE Y ABUELA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGELA MOLINA
» ABUELA (fardo al agua)
» ANDRES LATORRE POR ANTONIO MOLINA
» ENTREVISTA ANGELA MOLINA
» ANTONIO Y ANGELA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: