|
|
| OPINIÓN sobre ANDALUCÍA CHICA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sergitron
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 44 Localización : Málaga
| Tema: OPINIÓN sobre ANDALUCÍA CHICA Lun Ago 31, 2009 3:07 pm | |
| Pues hace minutos tuve una conversación por msn con Javier, que muy amablemente me está pasando los temas que me falta de Antonio Molina, que ya puse en el foro el otro día. Posteo esto para ver que pensais vosotros sobre lo siguiente, ya que no se si es que soy el único "raro" aquí que piensa esto o no se. Javier y yo hemos estado comentando lo que nos parece la película de "Andalucia Chica". A javier dice que le gusta, que no es malísima como dice por ahí y que tiene un buen argumento (los andaluces que viven en BCN..). Yo pienso que Andalucia Chica fue una especie de "excusa" para que Antonio Molina volviera a hacer una pelicula en tiempos "modernos", pero la película en sí es mala en todos los sentidos. Un inexistente argumento, canciones en playback mezcladas de joven y mayor (mal interpretadas por Molina)y unas actuaciones penosas convierten a la película en un título mediocre. De hecho, me parece más un autohomenaje así mismo, que otra cosa. (como cuando va a cantar el fandango y dice "Voy a cantar por Molina" -refiriéndose al estilo-) Yo estoy muy de acuerdo con esta afirmación de Ramón: - Ramón escribió:
En cuanto a la interpretación de Antonio Molina acusa los años de ausencia de los platós cinematográficos, se le nota sobreactuado y poco convincente en los diálogos, pero a la vez muestra seguridad ante la cámara. Pésima la interpretación de Lorena Montel en el papel de mujer de "el gorra" y el resto del reparto sale del paso con bastante dignidad. Película olvidable por tanto cuyo único mérito fué recuperarnos a Molina , y esta vez en color. En mi opinión, no debió haberse hecho, ya que no recupera la imagen de Molina con la dignidad que se merece. Lo mejor sin duda es poder ver a Antonio Molina a todo color. ¿Qué pensais vosotros? | |
| | | Matusalencillo
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : MALAGA
| Tema: Re: OPINIÓN sobre ANDALUCÍA CHICA Lun Ago 31, 2009 6:24 pm | |
| LA VERDAD ES QUE DE TODAS ES LA QUE MENOS REPRESENTA A MOLINA. ES UNA VERDADERA PENA QUE DURANTE LOS 60 Y LOS 70 MOLINA NO GRABASE PELICULAS, PORQUE CANCIONES PELICULERAS EN ESOS AÑOS GRABO LA TIRA...SE ME OCURREN MUCHISIMOS ARGUMENTOS PARA PELICULAS CON LAS CANCIONES DE MOLINA DE LOS 60 Y LOS 70 MUCHISIMO MEJORES QUE EL DE ANDALUCIA CHICA, PERO BUENO... | |
| | | Javier Admin
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: OPINIÓN sobre ANDALUCÍA CHICA Lun Ago 31, 2009 8:44 pm | |
| Yo discrepo a lo que decis vosotros, a mi me parece una película como las otras, totalmente igual, no me parece ni un autohomenaje ni nada por el estilo, me parece una pelicula como las otras de Molina. Pero no es malísima, para mi gusto, a mi me parece que está bien, el argumento de la película..etc, lo único que falla como dijo Ramón en los diálogos a veces se le ve poco convincente, pero no siempre, claro. Y en los playback pues algunos salieron bien y otros no, lo único que veo mal, es que pusieran la de Soy el cante la versión de 1954, habiendo otra posterior de 1971, que la voz la tenía distinta, el reparto de los actores, pues algunos lo hicieron mejor y otros no tanto. Pero solo por ver a Molina en color, merece la pena ver la película más de una vez, creo yo. Un saludo. | |
| | | manuel
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 47 Localización : hellin (albacete)
| Tema: Re: OPINIÓN sobre ANDALUCÍA CHICA Lun Ago 31, 2009 10:12 pm | |
| la verdad esq esta pelicula no va a pasar a la historia del cine español.pero para todos nosotros es un lujo poder verla solo por ver a molina ya mayor y en color.lo de los playback os puedo asegurar que la e visto mas de una vez con amigos o familiares y si no digo yo nada no se enteran,yo creo que nosotros lo notamos mas porque todos los dias vemos vidios suyos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OPINIÓN sobre ANDALUCÍA CHICA Mar Sep 01, 2009 7:34 am | |
| Bueno mi opinión sobre Andalucia Chica,es logicamente que de no realizarse en su momento,estariamos como con la inacabada de Murcia.....(que quien mas y quien menos se muere por ver las tomas ineditas...).A parte de que a los fans por poco que se nos de lo aceptamos,esta claro que tampoco vamos por la vida con una venda en los ojos y sabemos distingir un peliculón de un bodrio.No nos engañemos si quitas a Molina y pones a Lus lucena,`por ejemplo,estariamos hablando de un bodrio. Para mi de lo poco que se salva,(por no decir lo unico) son las escenas de Montjuit,donde con el play back mas "logico" de toda la peli,nos podemos imaginara un Antonio en uno de susespectaculo de aquellos años,las escenas con la montaña de fondo con el cielo azul,un Molina impecable con su mejor traje y sus gemelos de oro,engominado para la ocasión,resultan lo mas "valuoso" del este film. |
| | | Javier Admin
| Tema: Re: OPINIÓN sobre ANDALUCÍA CHICA Mar Sep 01, 2009 11:12 am | |
| Jorge a veces te pasas demasiado, lo querrás decir en broma como siempre me dices, pero de broma no tiene ná. Vamos a ver, ya dije que este foro no está para criticar a ningún cantante, porque tienes que decir, que si quitamos a Molina y ponemos a Luis Lucena, estariamos hablando de un bodrio?? A ver porque dices eso, Luis Lucena es un gran cantante como otro cualquiera, asi que no digas eso, porque puede a ver gente (como yo) que le guste ese cantante, y le puedas ofender con lo que has dicho. Porque por ejemplo en lo de Las coplas, el ayer y el hoy para mi lo mejor del vídeo es cuando canta Luis Lucena ''La manga del mar menor'' y a Molina montando a caballo, porque lo demás.... Pero ya hablaremos de eso, otro día. Aquí ya se dijo que no se criticaba a nadie mas, y espero que sea así.
Un saludo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OPINIÓN sobre ANDALUCÍA CHICA Mar Sep 01, 2009 2:08 pm | |
| Oye Javier no se porque te pones tan "tremendista",pongo lo de Luis Lucena porque creo que tengo todo el derecho a ponerlo en libertad,y no lo digo por menospreciar a ese cantante ni mucho menos,lo que queria decir,para aclarartelo es que nosotros como FANS de Molina nos gusta la peli,pero que si lo quitas a el y pones a..."rita la cantaora" pues la verdad que la peli es pesima,espero que ahora me entiendas lo que quiero decir,Aparte tendremos que llegar a un acuewrdo en que significa "criticar"...porque nos podemos llegar a confundir con el termino de..."libertad de expresión"eso si con todo el respeto,pero vamos tampoco con el tremendismo por bandera,(no quiero recordar las alusiones a Bisval,etc...)seamos coherentes por Dios! |
| | | Matusalencillo
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : MALAGA
| Tema: Re: OPINIÓN sobre ANDALUCÍA CHICA Mar Sep 01, 2009 2:28 pm | |
| POR FAVOR NO SAQUEIS LAS COSAS DE QUICIO. YO ENTIENDO QUE JAVIER OPINA QUE LA PELICULA ANDALUCIA CHICA PARA EL NO ES MALISIMA NI UN BODRIO, YA QUE TODAS LA PELICULAS LLAMESE FOLCLORICAS O DE ESTE ESTILO, MAS O MENOS TODAS ESTAS PELICULAS SE BASAN EN UN PEQUEÑO ARGUMENTO PARA DAR PIE A QUE EL ARTISTA PROTAGONISTA SE LUZCA CANTANDO SUS CANCIONES. LO QUE PASA ES QUE TAMBIEN ES DE COMPRENDER QUE DESDE LA ULTIMA PELICULA DE MOLINA HASTA ESTA PASAN CASI TREINTA AÑOS Y CLARO EL CAMBIO ES MUY BRUSCO. YA EN PUENTE DE COPLAS SE NOTA A MOLINA DIFERENTE CON RESPECTO A EL PESCADOR DE COPLAS PERO COMO EL CAMBIO A SIDO MAS CONTINUO SE ECHA MENOS A VER. POR OTRO LADO ENTIENDO QUE JORGE NO HA QUERIDO OFENDER A NADIE, SIMPLEMENTE QUE EL CREE QUE PARA ALGUIEN QUE NO SEA FAN DE MOLINA LA PELICULA NO TIENE NINGUN INTERES, YA QUE EL COMO FAN DE MOLINA EL UNICO INTERES QUE LE VE ES QUE EL PROTAGONISTA ES MOLINA. POR FAVOR ESCRIBID COSAS BONITAS DE ANTONIO MOLINA COMO SABEIS, Y NO OS AGARREIS DEL PALILLO DE UN HIGO.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OPINIÓN sobre ANDALUCÍA CHICA Mar Sep 01, 2009 2:47 pm | |
| OK!Matulencillo,un saludo.. |
| | | Javier Admin
| Tema: Re: OPINIÓN sobre ANDALUCÍA CHICA Mar Sep 01, 2009 2:57 pm | |
| Perdona Jorge, igual me lo he tomado demasiado mal, pero lo que no entiendo es que digas que si Luis Lucena hubiera hecho esa película sería un bodrio, porque?, Luis Lucena la podría haber hecho y hubiera quedado igual de bien, con eso que has dicho, me has cabreado, porque con eso que has dicho, es como si dijeras que ese artista no es bueno, esa es mi impresión. Y no me gustaría empezar, que si Molina es mejor o similar.... , todos los cantantes que sean de copla son buenos, por lo menos para alguien que le gusta la copla. Un saludo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OPINIÓN sobre ANDALUCÍA CHICA Mar Sep 01, 2009 3:11 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OPINIÓN sobre ANDALUCÍA CHICA | |
| |
| | | | OPINIÓN sobre ANDALUCÍA CHICA | |
|