¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FERNANDO AGREDA CUENCA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FERNANDO AGREDA CUENCA




Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/05/2010

FERNANDO AGREDA CUENCA Empty
MensajeTema: FERNANDO AGREDA CUENCA   FERNANDO AGREDA CUENCA Icon_minitime1Sáb Feb 01, 2014 8:41 am

HOLA RAMON: GRACIAS POR HACERME REIR CON TU COMENTARIO, EN UN MOMENTO BAJO DE MORAL. CASI SIEMPRE, DAS EN EL CLAVO DEL ASUNTO. UN ABRAZO, FERNANDO.
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

FERNANDO AGREDA CUENCA Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO AGREDA CUENCA   FERNANDO AGREDA CUENCA Icon_minitime1Lun Feb 03, 2014 4:11 pm

Me alegra, amigo Fernando, aliviar un poco esos momentos bajos, me gustaría que me explicaras a que se deben. Espero que no sea nada serio, como decía Atahualpa Yupanqui: "Si he pasao lo que he pasao quiero servir de advertencia". Lo digo porque yo he estado ciego durante casi un año, esperando que me operaran de unas cataratas totalmente opacas, y he quedado de puta madre pero nadie se puede imaginar lo que es no ver ni los títulos de los discos de Molina, fue tremendo.

Hablando de títulos, merodeando por las tiendas he visto un CD que ponía "Antonio Molina , sus primeras canciones" Lo compro, uno mas de los 200 que debo tener y empiezan con Mi niño chiquito, Ay cholon, Gibraltar, niña colombina, etc etc etc. Como todos sabemos esas eran las primeras canciones. Me he descojonao. A ver si me llamas un dia o me pasas tu teléfono que no lo tengo. El mio es 657948081, será un placer charlar contigo
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO AGREDA CUENCA




Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/05/2010

FERNANDO AGREDA CUENCA Empty
MensajeTema: FERNANDO AGREDA CUENCA   FERNANDO AGREDA CUENCA Icon_minitime1Sáb Feb 08, 2014 4:55 pm

MUCHAS GRACIAS RAMON, POR TU APOYO, Y TU TELEFONO. QUE YO TAMBIEN TE VOY A DAR EL MIO. NADA, A VECES, ME PONGO TRISTE, BAJO DE MORAL, NO POR NADA, SINO PORQUE SOY MUY SENTIMENTAL Y ME PASA A VECES. MI TELEFONO ES: EL 625031463. ME TIENES PARA LO QUE HAGA FALTA RAMON. GRACIAS POR CONTARME TU MAL, QUE AL FIN HAS SALIDO DE EL. CUANDO ESTOY DE ESTA MANERA, MI MEJOR MEDICINA, ES OIR A ANTONIO MOLINA. HALA SI RIMA, PERO ES CIERTO. ME DA VERGUENZA, SOLTAR ALGUNA LAGRIMA, CUANDO ESCUCHO TEMAS DE EL; PERO NO LO PUEDO REMEDIAR. ES ALGO QUE LLEVO TAN DENTRO. NO SABRIA EXPLICARLO. UN ABRAZO RAMON. SIEMPRE FUERTE. NOS HACES FALTA. TE NECESITAMOS. SIEMPRE RIO CON CUALQUIER COSA QUE ESCRIBES. FERNANDO.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

FERNANDO AGREDA CUENCA Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO AGREDA CUENCA   FERNANDO AGREDA CUENCA Icon_minitime1Lun Feb 10, 2014 1:00 am

os recomiendo que editeis vuestros mensajes con los numeros de telefono. Para enviar ese tipo de informacion teneis los mensajes privados. Es solo un consejo ya que hay mucho gracioso hoy en dia que puede molestar.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





FERNANDO AGREDA CUENCA Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO AGREDA CUENCA   FERNANDO AGREDA CUENCA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
FERNANDO AGREDA CUENCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL NIÑO MOLINA
» LA RUBRICA FINAL DE MOLINA,QUE NO FUE (1972)
»  SOBRE FLORES
» CON ESE BESO
» MAS DE SONIDO....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: