Antonio Molina y Diana Navarro cantan juntos "Una Paloma Blanca"
4 participantes
Autor
Mensaje
Sergitron
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 44 Localización : Málaga
Tema: Antonio Molina y Diana Navarro cantan juntos "Una Paloma Blanca" Jue Jul 30, 2009 9:13 pm
Dos Malagueños, uno de ellos universal, mítico, histórico. Quizás la mejor voz que ha dado España en toda su historia y ella, con una gran voz también, con dulzura y temple sin igual, aguante y garra de lo más espectacular que se puede escuchar hoy día en cuanto a calidad de voces jóvenes se refiere.
Un espectáculo.
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
Tema: Re: Antonio Molina y Diana Navarro cantan juntos "Una Paloma Blanca" Vie Jul 31, 2009 2:26 pm
preciosa cancion, me encanta, diana navarro le dá un aire parecido al estilo de molina o me lo parece.
Sergitron
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 44 Localización : Málaga
Tema: Re: Antonio Molina y Diana Navarro cantan juntos "Una Paloma Blanca" Vie Jul 31, 2009 2:48 pm
Admin escribió:
preciosa cancion, me encanta, diana navarro le dá un aire parecido al estilo de molina o me lo parece.
Si que le da un aire parecido, la voz de Diana puede llegar a unos registros increibles. Video de la canción íntegra de Diana Navarro cantando "Una Paloma Blanca":
Javier Admin
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: Antonio Molina y Diana Navarro cantan juntos "Una Paloma Blanca" Lun Ago 03, 2009 8:07 am
La verdad es que está muy bien, aunque esta canción nadie la hace mejor que Antonio Molina, aunque a Diana Navarro tampoco le sale mal. Un saludo.
zanka15
Cantidad de envíos : 357 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 32 Localización : Ávila
Tema: Re: Antonio Molina y Diana Navarro cantan juntos "Una Paloma Blanca" Jue Ene 06, 2011 9:15 pm
Yo hice uno en los que cantan a duo pero juntos, no cada uno una parte. Un amigo mio dice que marea, vosotros opinais.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Antonio Molina y Diana Navarro cantan juntos "Una Paloma Blanca"
Antonio Molina y Diana Navarro cantan juntos "Una Paloma Blanca"