| LA "PEOR CANCION"... | |
|
+3Matusalencillo Javier Jorge Martin 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jorge Martin
Cantidad de envíos : 1149 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: LA "PEOR CANCION"... Jue Feb 18, 2010 10:50 am | |
| Hemos comentado lo de la cancion mas dificil,pero cual seria para vosotros lacancion,digamos mas "prescindible " de Molina,esa quesi no la hubiese gravado no pasaria nada para entendernos,esa que no ponemos casi nunca o saltamos en un cd,ejemplo¨: LA PALOMA BLANCA" version Discophon,AY CHOLONO FUENTES DE AMOR...las vuestras?... | |
|
| |
Javier Admin
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: LA "PEOR CANCION"... Jue Feb 18, 2010 2:11 pm | |
| Pues uno de los temas que menos me gustan es ''Ay, cholón'', La de ''Una paloma blanca'' la versión de Discophon, tampoco es tan mala, hombre si la comparas con la de 1954 hay una gran diferencia, pero es aceptable... Y tampoco me hace gracia la de ''Española'', la voz está como diferente, y queda horrible. Pero sin duda la peor, Ay cholón. | |
|
| |
Matusalencillo
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : MALAGA
| Tema: Re: LA "PEOR CANCION"... Jue Feb 18, 2010 3:20 pm | |
| YO OPINO TAMBIEN QUE AY CHOLON NO ES QUE SEA MUY MALA, SIMPLEMENTE ES MAS FLOJITA, NO POR LA FORMA DE CANTARLA MOLINA, SINO PORQUE LA CANCION EN SI ES MAS SIMPLONA. RESPECTO A LO DE ESPAÑOLA A MI SI ME GUSTA MUCHO ESA CANCION LO QUE LE PASA ES QUE CREO QUE TUBIERON UN PROBLEMA DE SONIDO Y ESTA MAL GRABADA PORQUE NO SE OYE BIEN. PERO LA CANCION SI ES MUY BONITA Y MUY APROPIADA PARA MOLINA EN ESA ETAPA. | |
|
| |
jose arnau
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 39 Localización : badalona
| Tema: Re: LA "PEOR CANCION"... Jue Feb 18, 2010 8:40 pm | |
| yo eligiria AY CHOLON como vosotros coincido en esa SOLAMENTE YO i FUENTES DE AMOR. | |
|
| |
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Re: LA "PEOR CANCION"... Vie Feb 19, 2010 3:40 am | |
| Recomiendo tambien mirar un poco, ya que este tema ya lo debatimos, está en la anterior pagina.
Es solo para que nos repitamos mucho. --------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues para mi gusto solo hay una que creo que no deberia aver grabado Molina, es Ay cholon. Entre que la cancion es bastante mala y no era del estilo de Molina pues ni os cuento. | |
|
| |
Javier Admin
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: LA "PEOR CANCION"... Vie Feb 19, 2010 2:00 pm | |
| - Daniel escribió:
- Recomiendo tambien mirar un poco, ya que este tema ya lo debatimos, está en la anterior pagina.
Es solo para que nos repitamos mucho. --------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues para mi gusto solo hay una que creo que no deberia aver grabado Molina, es Ay cholon. Entre que la cancion es bastante mala y no era del estilo de Molina pues ni os cuento. Es verdad este tema ya lo debatimos, no me habia dado cuenta... | |
|
| |
manuel
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 47 Localización : hellin (albacete)
| Tema: Re: LA "PEOR CANCION"... Vie Feb 19, 2010 2:43 pm | |
| yo si me di cuenta por eso no respondi pero lo hago ahora jejej pari es la de la mi morena no me giusta nada es mas me cansa oir cuando le hacen los coros | |
|
| |
malagueño
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: LA "PEOR CANCION"... Lun Feb 22, 2010 9:28 pm | |
| Hola de nuevo aunque entro poco siempre hay algo nuevo para mi.sobre la peor la cancion pues si Ay Cholon es la mas floja no es que sea mala lo que pasa es que cada cancion tiene su ritmo y no se recrea en la voz hay algunas mas sin el falsete que tanto nos gusta a los molineros, en cuanto a la cancion Españoña yo la tengo y suena muy bien..... Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA "PEOR CANCION"... | |
| |
|
| |
| LA "PEOR CANCION"... | |
|