¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

LA "PEOR CANCION"...

+3
Matusalencillo
Javier
Jorge Martin
7 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin

Cantidad de envíos : 1149

LA "PEOR CANCION"... Empty
MensajeTema: LA "PEOR CANCION"...   LA "PEOR CANCION"... Icon_minitime1Jue Feb 18, 2010 10:50 am

Hemos comentado lo de la cancion mas dificil,pero cual seria para vosotros lacancion,digamos mas "prescindible " de Molina,esa quesi no la hubiese gravado no pasaria nada para entendernos,esa que no ponemos casi nunca o saltamos en un cd,ejemplo¨: LA PALOMA BLANCA" version Discophon,AY CHOLONO FUENTES DE AMOR...las vuestras?...
Javier
Admin
Javier

Cantidad de envíos : 525

MensajeTema: Re: LA "PEOR CANCION"...   LA "PEOR CANCION"... Icon_minitime1Jue Feb 18, 2010 2:11 pm

Pues uno de los temas que menos me gustan es ''Ay, cholón'',
La de ''Una paloma blanca'' la versión de Discophon, tampoco es tan mala, hombre si la comparas con la de 1954 hay una gran diferencia, pero es aceptable...
Y tampoco me hace gracia la de ''Española'', la voz está como diferente, y queda horrible.
Pero sin duda la peor, Ay cholón.
Matusalencillo

Matusalencillo

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: LA "PEOR CANCION"...   LA "PEOR CANCION"... Icon_minitime1Jue Feb 18, 2010 3:20 pm

YO OPINO TAMBIEN QUE AY CHOLON NO ES QUE SEA MUY MALA, SIMPLEMENTE ES MAS FLOJITA, NO POR LA FORMA DE CANTARLA MOLINA, SINO PORQUE LA CANCION EN SI ES MAS SIMPLONA. RESPECTO A LO DE ESPAÑOLA A MI SI ME GUSTA MUCHO ESA CANCION LO QUE LE PASA ES QUE CREO QUE TUBIERON UN PROBLEMA DE SONIDO Y ESTA MAL GRABADA PORQUE NO SE OYE BIEN. PERO LA CANCION SI ES MUY BONITA Y MUY APROPIADA PARA MOLINA EN ESA ETAPA.
jose arnau

jose arnau

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: LA "PEOR CANCION"...   LA "PEOR CANCION"... Icon_minitime1Jue Feb 18, 2010 8:40 pm

yo eligiria AY CHOLON como vosotros coincido en esa SOLAMENTE YO i FUENTES DE AMOR.
Daniel
Admin
Daniel

Cantidad de envíos : 343

MensajeTema: Re: LA "PEOR CANCION"...   LA "PEOR CANCION"... Icon_minitime1Vie Feb 19, 2010 3:40 am

Recomiendo tambien mirar un poco, ya que este tema ya lo debatimos, está en la anterior pagina.

Es solo para que nos repitamos mucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues para mi gusto solo hay una que creo que no deberia aver grabado Molina, es Ay cholon. Entre que la cancion es bastante mala y no era del estilo de Molina pues ni os cuento.
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Javier
Admin
Javier

Cantidad de envíos : 525

MensajeTema: Re: LA "PEOR CANCION"...   LA "PEOR CANCION"... Icon_minitime1Vie Feb 19, 2010 2:00 pm

Daniel escribió:
Recomiendo tambien mirar un poco, ya que este tema ya lo debatimos, está en la anterior pagina.

Es solo para que nos repitamos mucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues para mi gusto solo hay una que creo que no deberia aver grabado Molina, es Ay cholon. Entre que la cancion es bastante mala y no era del estilo de Molina pues ni os cuento.

Es verdad este tema ya lo debatimos, no me habia dado cuenta...
manuel

manuel

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: LA "PEOR CANCION"...   LA "PEOR CANCION"... Icon_minitime1Vie Feb 19, 2010 2:43 pm

yo si me di cuenta por eso no respondi pero lo hago ahora jejej pari es la de la mi morena no me giusta nada es mas me cansa oir cuando le hacen los coros
malagueño

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: LA "PEOR CANCION"...   LA "PEOR CANCION"... Icon_minitime1Lun Feb 22, 2010 9:28 pm

Hola de nuevo aunque entro poco siempre hay algo nuevo para mi.sobre la peor la cancion pues si Ay Cholon es la mas floja no es que sea mala
lo que pasa es que cada cancion tiene su ritmo y no se recrea en la voz hay algunas mas sin el falsete que tanto nos gusta a los molineros, en cuanto a la cancion
Españoña yo la tengo y suena muy bien..... Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA "PEOR CANCION"...   LA "PEOR CANCION"... Icon_minitime1

LA "PEOR CANCION"...
Página 1 de 1.