Hola, este mensaje va dedicado a esas personas que no tienen nada mejor que hacer, que ir por internet estropeando foros, riendose de la gente, insultando...etc...
No digo esto porque haya pasado en este foro, de momento no....
Pero, el otro día se registró en el foro, un tal winzip (no creo que este fuera su nombre verdadero), y puso varios mensajes en todo el foro, poniendo letras, nada más que letras, y para mí eso es reírse de nosotros, bueno y que el que lo escribió, no está muy bien de la cabeza, porque ya hay que ser [palabra sencurada] para poner esto: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No sé vosotros, pero esto para mí, a parte de que es una idiotez, es reírse de este foro y de Antonio Molina.
De momento no a pasado nada más, pero por si acaso pasa, quiero decirle a estos individuos (que es como se le tiene que llamar), que no se les ocurra pasar por aquí, ya hay otros foros de gente idiota, que se vaya a esos foros, pero que no venga a estropear un foro dedicado a uno de los mas grandes de la canción española, Antonio Molina.
Es que como vea a alguno por aquí, que pone tonterías como ésta, o nos falta el respeto, lo echo inmediatamente, sin pensarlo dos veces....
Nada más.
Vosotros diréis que, que pinta esto aquí, pero hay que decirlo, porque ya estoy harto de estos [palabra censurada]...
Un saludo