¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 concierto de rafa garcel en agramon

Ir abajo 
+4
Javier
Jorge Martin
Daniel
manuel
8 participantes
AutorMensaje
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1Mar Ago 17, 2010 9:30 pm

pues si compañeros mañana miercoles dia 18 en las fiestas de una pedania de mi pueblo contaremos con la actuacion de rafa garcel que viene a presentar su ultimo trabajo
homenaje a antonio molina no me lo pierdo por nada del mundo jejejeje ya os contare que tal saludoss
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: Re: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1Miér Ago 18, 2010 8:28 pm

jaja gracias Manuel por avisar, aver si lo hechan en tvhellin para los que no podamos ir jaja
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: Re: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 8:21 pm

hola amigos pues nada que como os dije estuve viendo la actuacion de rafa garcel y estubo como siempre muy bien cantando entre el publico en casi todas las canciones
empezo con "yo quiero ser mataor" despues "portuguesiña" "toros y coplas" tambien dijo que para el 13 y 14 de septiembre actuara en el teatro calderon de madrid con orquesta y bailarinas.un cotilleo que yo oy es que ira angela la mujer de molina y alguno de sus hijos no se si sera verdad si es ya nos enteraremos.y siguiendo con la actuacion tambien canto "la estudiantina de madrid" unos fandangos que los canta siempre pero que no son de molina y a la guitarra canto "el agua del avellano" y "ante la imagen del cristo" y al final "soy minero" con falsete final incluido. para el dia 26 de septiembre lo esperamos en la feria de hellin porque como el dijo en esta tierra gusta mucho antonio molina y se encuentra muy agusto. saludoss
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: Re: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1Vie Ago 20, 2010 12:00 pm

Hombre,pues si va la familia,haber si se acuerdan de nombrar a este foro,llama viva del nombre de Molina,saludos (Virgen de Guadalupe,dame la mano,para subir el puerto de puertollano...).
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: Re: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1Vie Ago 20, 2010 12:09 pm

esta tarde rafa garcel en el programa salvame de tele 5 para presentar su disco homenaje a molina,habra que verlo porque digo yo que algo se hablara de antonio molina
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: Re: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1Vie Ago 20, 2010 6:34 pm

Que va, ese programa no está para hablar de cosas interesantes, es un programa basura como muchos otros, y cada semana llevan a un artista que está empezando, canta la canción y se va.
Rafa ha cantado el Soy minero a guitarra, a dicho que a grabado el disco en homenaje a Molina, y nada más.
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: Re: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1Sáb Ago 21, 2010 10:38 am

ESTE HOMBRE CANTA MUY BIEN, EL UNICO DEFECTO ES QUE SU VOZ PUEDE RECORDAR A ANTONIO MOLINA. SI QUIERE TRIUNFAR DEBERA COJER OTRO ESTILO. DE HECHO, SE PRESENTO A LO DE SE LLAMA COPLA SE CLASIFICO EN LOS CASTINGS PORQUE ES EVIDENTE QUE CANTA ESTUPENDAMENTE BIEN, Y LO ELIMINARON EN LAS FASES FINALES POR CANTAR PARECIDO A MOLINA.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: Re: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1Lun Ago 23, 2010 10:01 am

Pues para mi,(los mas veteranos del foro me entenderan),me recuerda mas a Angelillo,la verdad,la tesitura de voz de Reyes Molina es mas perfecta como imitación...
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: Re: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1Lun Ago 23, 2010 1:08 pm

Ya, pero piensa Jorge que igual el chaval no quiere imitarlo.
Lo peor que puede hacer un artista que quiera cantar por Molina, es imitarlo, porque nunca llegará lejos, los imitadores nunca llegan a el éxito, tienen que crear su propio estilo, sino están condenados a ser cantantes de BBC y fiestas locales, eso pienso yo.

Volver arriba Ir abajo
Mi idolo, mi pasion.

Mi idolo, mi pasion.


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37
Localización : Lubrin (Almeria).

concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: Re: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1Lun Ago 23, 2010 10:41 pm

EXACTAMENTE JORGE
ESE TIO NO TIENE NADA DE MOLINA ADEMAS HACE OTRA VOZ TOTALMENTE DISTINTA A LA K EL TIENE EN REALIDAD!!! VAMOS QUE AUNK LA MONA SE VISTA DE SEDA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: Re: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1Jue Ago 26, 2010 8:44 pm

Aver, amí personalmente imitadores solo me gusta Reyes Molina, porque es el unico que en la voz recuerda algo a molina, los demas si os dais cuenta al fin y al cabo solo se parecen en el tono, osea en que ponen la voz de pito y hacen falsetes y eso quizas recuerda a Molina pero ami se me hace muy monotono.

El problema esque Reyes Molina, el unico que recuerda algo a Molina, no tiene por ejemplo la fuerza en la voz que tiene Rafa Garcel, ni tampoco el falsete de Manolo Torres.
Pero bueno yo ahora mismo solo pagaria lo que fuera por ver a Reyes Molina en directo. los demas son buenos...... pero como ya he dicho no solo tener fuerza en la voz o hacer un buen falsete gusta, tambien gusta mas cuando la voz del que canta es bonita.

A y que no se me olvide la de Juan Ramon Fuentes tambien me parece bonita aunque me sigo quedando con Reyes Molina

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: Re: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1Dom Ago 29, 2010 7:34 pm

pues yo me quedo con Sanchez Molina que creo que se parece bastante al Molina de los 60
Volver arriba Ir abajo
BAUTI




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/03/2010

concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: Re: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1Lun Ago 30, 2010 5:12 pm

YO TAMBIEN ME QUEDO CON SANCHEZ MOLINA , EL ECO DE SU VOZ RECUERDA MUCHO AL DE EL MAESTRO, ESO SI EL DE LA ULTIMA EPOCA COMO YA SE HA DIHO.YO LO HE VISTO 4VECES EN EL ESCENARIO Y ES UN ESPECTACULO, LO MISMO SE ARRANCA CON UN FANDANGO, QUE CON UN PASODOBLE O TE HACE UN REMIX EN RUMBA QUE PONE A LA GENTE PATAS ARRIBA. UNA VEZ COINCIDI CON EL EN UNA ALMAZARA QUE IBA A COMPRAR ACEITE Y LE CANTO A LA DUEÑA A CAPELA Y TODAVIA TENGO LOS PELOS DE PUNTA. A MI ES EL QUE MAS ME GUSTA PERO ENTRE EL ORIGINAL Y LA COPIA ME QUEDO CON EL MAESTRO
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: Re: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1Lun Ago 30, 2010 8:57 pm

Totalmente coincido contigo Bauti como el maetro nadie habido ni abrá de eso estoi seguro .Pero por ejemplo escuxas el tema de Sanchez Molina de " te llamaban la caoba" i la verdad ke se asemeja algo al de Molina de los 60 por supuesto ya digo "algo" pero tampoko eske digas es el maestro o Sanchez, nunca te puede confudir ningun imitador porque Molina cantaba a lo inimitable nadie se le acercado jamas
un saludo
Volver arriba Ir abajo
BAUTI




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/03/2010

concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: Re: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1Miér Sep 01, 2010 2:31 pm

NO JOSE NO ME REFIERO A EL MAESTRO O SANCHEZ ,ME QUIERO REFERIR ES QUE YO CUANDO PONGO UN CD O UNA CINTA ME PONGO A MOLINA Y LO ESCUCHO CON LA BOCA ABIERTA, COMO SI LO ESCUCHARA LA PRIMERA VEZ Y TENGO TAMBIEN DE SANCHEZ Y DE JR.FUENTES Y RARA VEZ LOS PONGO PORQUE LO HACEN MUY BIEN PERO NO ES LO MISMO. AHORA BIEN COMO AL MAESTRO YA NO LE TENEMOS Y NO PODEMOS VER UNA ACTUACION SUYA ME CONFORMO CON VER A SANCHEZ, QUE TAMBIEN ARRASTRA A SU GENTE O A CUALQUIER OTRO QUE INTENTE IMITARLO,MEJOR O PEOR ,PERO LA MEMORIA DEL MAESTRO ESTA PRESENTE QUE ES LO QUE IMPORTA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





concierto de rafa garcel en agramon Empty
MensajeTema: Re: concierto de rafa garcel en agramon   concierto de rafa garcel en agramon Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
concierto de rafa garcel en agramon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rafa garcel en cmt
» ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL
» reyes molina
» ESPECTACULO RAFA GARCEL
» esta feria va a ser muy molinera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: