Jorge Martin
Cantidad de envíos : 1149 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL Jue Jun 30, 2011 5:14 pm | |
| Bueno,pues resulta que el cartel de la pelicula que expuso en su día Micky Molina,de la vida de su padre,se a rebozado para la ocasión y puesto que debia estar en paro la criatura lo ha reconvertido colandose en el espectaculo de Rafa Garcel,añadiendo para la ocasión sus anecdotas con su padre y unas imagenes a modo de pantalla gigante dicen que "ineditas de Molina en familia".....el espectaculo,a priori se estrenara en Malaga en el Cervantes,luego Almeria,Cordoba,Madrid,Barcelona,etc....saludos... | |
|
Daniel Admin
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 31 Localización : Málaga (Fuengirola)
| Tema: Re: ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL Vie Jul 08, 2011 12:32 pm | |
| Alguien asistió? yo me he enterado tarde ya que fué ayer y no pude ir que mala suerte, si alguien ha ido aver si puede dar detalles. Gracias | |
|
fran
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: Re: ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL Miér Jul 13, 2011 8:55 pm | |
| - Daniel escribió:
- Alguien asistió? yo me he enterado tarde ya que fué ayer y no pude ir que mala suerte, si alguien ha ido aver si puede dar detalles. Gracias
Buenas noches, yo he tenido la suerte de presenciar el espectáculo de Rafael Garcel. Entre el público se encontraba Angela Tejedor, a quién Rafa Garcel le dedicó "Angela del alma mía". Para ello bajó del escenario y se dirigió a ella para cantarla a su lado. Posteriormente Miky Molina y Garcel le obsequiaron con un gran ramo de flores. Llenó el Teatro Cervantes de Málaga hasta la bandera. Demostró su simpatía y cantó realmente bien dejándose en cada canción el alma. Tanto la escenografía como el espectáculo estuvieron genial. Os animo a que si tenéis la posibilidad de asistir lo hagáis. Francisco Sanz | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL | |
| |
|