¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL Empty
MensajeTema: ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL   ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL Icon_minitime1Jue Jun 30, 2011 5:14 pm

Bueno,pues resulta que el cartel de la pelicula que expuso en su día Micky Molina,de la vida de su padre,se a rebozado para la ocasión y puesto que debia estar en paro la criatura lo ha reconvertido colandose en el espectaculo de Rafa Garcel,añadiendo para la ocasión sus anecdotas con su padre y unas imagenes a modo de pantalla gigante dicen que "ineditas de Molina en familia".....el espectaculo,a priori se estrenara en Malaga en el Cervantes,luego Almeria,Cordoba,Madrid,Barcelona,etc....saludos...
ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL 26267917629214027761531.th

Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL Empty
MensajeTema: Re: ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL   ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL Icon_minitime1Vie Jul 08, 2011 12:32 pm

Alguien asistió? yo me he enterado tarde ya que fué ayer y no pude ir que mala suerte, si alguien ha ido aver si puede dar detalles. Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
fran




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL Empty
MensajeTema: Re: ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL   ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL Icon_minitime1Miér Jul 13, 2011 8:55 pm

Daniel escribió:
Alguien asistió? yo me he enterado tarde ya que fué ayer y no pude ir que mala suerte, si alguien ha ido aver si puede dar detalles. Gracias

Buenas noches, yo he tenido la suerte de presenciar el espectáculo de Rafael Garcel. Entre el público se encontraba Angela Tejedor, a quién Rafa Garcel le dedicó "Angela del alma mía". Para ello bajó del escenario y se dirigió a ella para cantarla a su lado. Posteriormente Miky Molina y Garcel le obsequiaron con un gran ramo de flores.

Llenó el Teatro Cervantes de Málaga hasta la bandera. Demostró su simpatía y cantó realmente bien dejándose en cada canción el alma. Tanto la escenografía como el espectáculo estuvieron genial.

Os animo a que si tenéis la posibilidad de asistir lo hagáis.

Francisco Sanz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL Empty
MensajeTema: Re: ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL   ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ESPECTACULO DE MICKY MOLINA Y RAFA GARCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPECTACULO DE RAFA GARCEL
» concierto de rafa garcel en agramon
» Concierto Audiovisual de Rafa garcel homenaje a Molina en Málaga
» rafa garcel en cmt
» reyes molina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: